La U Lima se llevò el apertura de vóley masculino

www.vivevoley.com

Este fin de semana, el equipo de la universidad logró en título del torneo apertura, luego de vencer a todos sus rivales en las dos rondas de la liguilla final por el título.
Desde el viernes por la noche La de Lima ya era el campeón y el sábado antes de recibir el trofeo volvio vences al Wnaka por 3-2

Flamenco que venció por 3-1 al Peerless en la última fecha se ubicó segundo, Wanka campeón del 2009, tuvo que conformarse con ser tercero y Peerless el gran favorito del torneo termino despintándose y culminó cuarto.

Ubicación Final
1. Universidad de Lima – Campeón.
2. Flamenco
3. Wanka Callao
4. Peerless

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FLAMENCO SEGUNDO????BUENO QUE RARO ...PERO MIS GRATAS FELICITACIONES AL CLUB EN ESPECIAL A FRANCIS MENDONZA Y RENZO DELGADO SON MUY BUENOS JUGADORES...BUEN REFUERZO CON FIGUERO AL OTRO JUGADOR ME GUARDO MIS OPINIONES!ESPERO SE REFUERZEN Y PUEDAN SALIR CAMPEONES ...SUERTE FLAMENCO!!!SIN MUCHA COSA QUEDARON SEGUNDOS...AUQNUE PERDIERON TODA LA PRIMERA RUEDA Y COMO QUE EL QUE DEBERIA ESTAR SEGUNDO ES WANKA A MI PARCER AUQNUE PERDIO PERO GANO MAS PARTIDOS...PERO BUENO ESA ES LA DECISION! SUERTE FLAMENCO!!!
Anónimo ha dicho que…
que decepcion wanka!ahora si se noto que sin sus jales extranjeros no son NADA...para ser honesto a mi la universidad de lima no me es favorito por el contrario!pero deverdad le demostro a wanka que no son nada sobre todo a luis soto que casi siempre dio mal espectaculo jugando pesimo...si bien es cierto aun no pùede compararce a solis de ninguna manera...y por 3 jales que tuvo la de lima que como habran visto no fueron grandes cosas muchas veces los banquearon a los dichosos jales..pero igual ganaron ...felicitaciones al armado de la de lima a demostrado averce superado mucho...lo que si sus jales me aprecen inecesarios...pues williams jugo bien los 2 ultimos partidos ya que antes fuer un bueno para nada,benny no lo vi casi nunca fueorn contadas sus cortas y bloques ,luis rojas varios partidos estuvo sentado..porque no hace nada aunque si bien es cierto de los 3 fue el que mas puntos trajo...pero le falta PENSAR!suerte a la de lima creo que solos igual ganaban! suerte lima!!!
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones a los chikos de la universidad de lima son justos campeones y espero verlos campeones en el torneo clausura tbm .. exitos chikos
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta A. Solis y punto.. =D
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a los jugadores de la U de Lima, necesito un dato urgente alguien sabe el nombre del jugador de la Universida de Lima, el q tiene el numero 1 que es tambien armador pero suplente, gracias y que siga el buen deporte.
Anónimo ha dicho que…
Me encanto la actuacion de los chikos de la uDe lImA, ya que demostraron que en el Peru hay talento en lo que es la rama masculina, FELICITACIONES chikos, saludos a wamo te amooooo!!!
Anónimo ha dicho que…
La universidad demostro ser el mejor equipo de lejos y Solis demostro que sigue siendo el mejor y que por su sola presencia en la cancha marca la diferencia ante los demas equipos que lo respetan por lo que ha logrado en su trayectoria.

Felicitaciones chicos suerte para el clausura.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a La U.de lima, pero la verdad q este titulo ha sido muy facil,con ese equipo que tenian no debian perder ni un solo partido en el apertura pero lo hicieron por tener tantos jales disforzados y q se creen estrellitas y no saben atacar cuando le arman mal y con la justas saben colocar y no te definen un partido,ademas con el equipo q tenian el año pasado tambien campeonaban y mas facil porque el año pasado los equipos estaban mas fuertes y lima no perdio ni un partido hasta el final y eso que lo podian ganar y campeonar pero les falto direccion tecnica, se veia un equipo mas compacto y unido,en cambio ahora son un equipo frio q con la justas celebran porque se creen estrellas.si querian no gastaban en tanta "estrellita disforzada" y jalaban a cesar sayerz y campeonaban lejos con el mismo equipo.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a la de Lima, aunque la verdad mi favorito era el Wanka, por juego y sus jugadores, ademas porque en sus filas esta Walter Maldonado, que me parece el mejor armador de la liga. Pena por ellos que no pudieron campeonar pero de seguro les va mejor el prox campeonato...suerte chicos
Anónimo ha dicho que…
felicidades para los chicos de la u. de lima. Son un equipazo y creo que campeonaron por que no jugaba ese martin rodriguez que es una mala copia de solis, es un mal ejemplo para los jovenes por su actitud ya que se cree un buen jugador y no ha ganado nada. felicidades nuevamente luis rojas el mejor jale.
suerte
Anónimo ha dicho que…
ese gordito del Wnaka no puede ser el mejor armador...Sayers sigue siendo el mejor a pesar de ser tio.....y martin rodriguez no solo no ha ganado nada sino que su tecnica es mala, no es bueno en nada.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto