Géminis no pudo con la fuerza del Sollys

http://www.voleysur.org/
Lima, Perú - El equipo de Sollys Osasco de Brasil se coronó campeón sudamericano de Clubes tras vencer por 3-0 al Géminis de Perú, en el último encuentro del Sudamericano de Clubes que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en Lima- Perú. Con parciales 25-14/ 25-14/ 25-12. Sollys logró clasificar al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo.
El equipo de Sollys Osasco, dirigido por Luizomar De Moura, mostró un juego demasiado agresivo y sofisticado que nunca pudo ser controlado por las peruanas; quienes, a pesar de contar con el aliento de los casi 3,000 asistentes, no pudieron encontrar su mejor desempeño. Su armadora, Yvon Cancino, estuvo en una noche para el olvido y complicó el accionar de su escuadra.

En el lado brasilero, la armadora Carolina Alburquerque encontró en las atacantes, Natalia Pereira y Adenizia Silva, a sus mejores aliadas para obtener el título sudamericano y la única vacante disponible para el continente en Mundial de Clubes. "Nuestra última competencia fue la final de la Superliga y empenziar el año con eso resultado es maravilloso. Nuestro grupo se juntó hace poco", dijó el entrenador brasileño.


Clasificación general:

1. Sollys Osasco - Brasil

2. Deportivo Géminis - Perú

3. Banco de la Nación - Argentina

4. Universidad Católica - Chile.


Los Mejores deportistas

1. Mejore servicio: Welissa Gonzaga - Sollys Osasco

2. Mejor recepción: Daniela Gildenberger - Banco de la Nación

3. Mejor levantadora: Carolina Alburquerque- Sollys

4. Mejor bloqueo: Jessenia Uceda - Geminis

5. Mejor ataque: Natalia Pereira - Sollys Osasco

6. Mejor líbero: Camila Brait - Sollys Osasco

7. Mejor defensa: Thais Barbosa - Sollys Osasco
8. MVP: Adenizia Silva

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que verguenza me da ver perder asi a un equipo peruano, como es posible que juegen de esa manera..hasta la Universidad catolica de Chile le hizo un mejor partido, que estafa para los aficionados porque juegan sin ganas como si estuvieran jugando un partido cualquiera, entrar a la cancha derrotadas desde el inicio..que envidia ver a las argentinas o a las chilenas darlo todo..... mejor hubieran perdido con las argentinas y nos hubieran dejado ver una mejor final... porque siempre juegan tan mal contra Brasil y nos eve ningun poder de recuperacion ni entrega... eso es todo sicologico , como Atrgentina a todo nivel le hace un excelente partido a Brasil y porque Peru no... la Universidad Catolica de Chile que lindo equipo jugadoras jovenes sin ninguna experiencia internacional en momentos les jugaban de igual a igual al Sollys Osasco... y las caras de las jugadoras peruanas todas tranquilas como diciendo ya vamos a perder asi que juguemos para divertirnos, no carajo siempre hay que pensar en jugar para ganar aunque4 se crea que el rival sea superior... que verguenza ver a jugadoras como Mirtha y su insipida hermana jugar sin conviccion sin ningun poder de recuperacion.. que falta de competitividad y el entrenadoe nada motivador.. si pues juguemos a ver que pasa... vamos hay que carajearlas hacerlas entender... que triste ...el voley peruano necesita un sicologo Brasil nos pasa por encima y ellas sin sangre en la cara se rien y de lo mas tranquilas.... hasta el propio Brasil esperaba un parido mas reñido y no la porqueria que se vio... que decepcion ver ese parido con esas jugadoras sin garras, riendose como si jugaran un partido de su colegio... que mierda de veras
Pedrin ha dicho que…
no pasa nada con ese técnico del geminis!!!como pueden perder asi y con chicas de la selección sub campeonas en mexico!!???
Anónimo ha dicho que…
jajaja mejor me rio porque no quiero hace higado ,creo que todos ya hemos dados nuestras opiniones y criticas sobre las jugadoras y el tecnico y en verdad se lo merecen ,porque al escuchar a SARA JOYA decir ante camaras que solamente entrenan una vez ala semana y solamente una hora????? yo que ella me quedo callada,si busca escusas por la derrota ,pues lo que ha logrado es mas criticas todavia habla muy mal de ellas de la irresponsabilidad tanto de llas y su tecnico ,no hay profesionalismo en la liga ,como si lo es en brasil por eso estan donde estan son el pais numero 1,si no tienen tiempo para etrenar,trabajan o tienen hijo cosas mas importantes ,entonces retirence del voley tanto ella como ivon cansino jugadoras creo de 36 años ,hasta cuando vamos ha Verlas jugar hasta los 45 años como natalia y rosa garcia,en BRASIL ni en ningun pais del mundo no hay ninguna jugadora de esa edad ,con ecepcion de FOFAO DE BRASIL,TAMPOCO NO HAY NINGUN EQUIPO DE SU LIGA en todo el mundo que solamente entrene una vez ala semana y se agrupo un dia antes del torneo,hayayy sara joya habla cada pachotada,mientras no haya profesionalismo en la liga seguiremos en las mismas ,hay que fumigar ,limpiar la liga de jugadoras viejas.
Anónimo ha dicho que…
uceda, mirtha uribe y sara joya grandazas y siguen con caca en la cabeza
Anónimo ha dicho que…
el premio de jessenia creo ke fue por pena para ke perú no dejara de figurar en la premiacion por ke sin duda alguna es muy mala jugadora de voley.
como es posible ke las juveniles figuren mas en este torneo internacional de clubes mayores es increible ke jesenia a sus 29 años este haciendo el ridiculo x ke sigue en la seleccion, ojala no mas no la friegue en el mundial de este año
Anónimo ha dicho que…
definitivamente esta tía ivon cag...!!!! todo el torneo.
no habia atakes gracias a su pesima armada por las puras se esmeraban mirtha,daniela,grecia en fin si no podian hacer nada mas ke pasarlo no mas P. M.
Anónimo ha dicho que…
SINCERAMENTE COMO PERUANO ME DIO VERGUENZA VER COMO EL GEMINIS REPRESENTANDO AL PERU HIZO UN PAPELON EN ESTE SUDAMERICANO. PARA EMPEZAR LAS LLAMADAS REPRESENTANTES DE PERU (GEMENIS) NO ESTABAN NI A LA SOMBRA NI ALTURA DE BRASIL QUE VERGUENZA................... SOLO MIRTHA URIBE Y MARIA FATIMA ACOSTA SE SALVARON PORQUE SE VIO QUE PUSIERON TODO EN LA CANCHA, YESSENIA UCEDA NO TIENE CEREBROOOO NO PIENSA AL MOMENTO DE MATAR, TODO LO VE FUERZA: NO TIENE BLOQUEO, RECEPCION, DEFENSA, EN FIN NADA SOLO FUERZA, POR DIGNIDAD NUNCA MAS DEBERIA JUGAR PARA EL PERU, EL DOMINGO TODO EL PARTIDO LO MALOGRO COMO SIEMPRE Y NO SE COMO LE HAN ELEGIDO COMO LA MEJOR BLOQUEADORA SI NO SABE BLOQUEAR.. Y PARA EL COLMO FUE UNO DE LOS JALES QUE TUVO EL GEMINIS ESTE AÑO. CON RESPECTO SOBRE LA CAPITANA SARA JOYA TAMPOCO HIZO NADA: NUNCA BLOQUEO, NUNCA RECEPCIONO BIEN Y NUNCA MATO CON CONTUNDENCIA.
POR FAVOR PARA ESTE AÑO QUE LA DIRECTIVA SE PONGA A PENSAR Y A MEDITAR Y QUE REALMENTE NOS REPRESENTE UN EQUIPO QUE VALGA LA PENA PARA NO HACER EL RIDICULO EN NUESTRO PROPIO PAIS, A PESAR QUE LAS BRASILEÑAS NO VINIERON CON TODO SU EQUIPO TITULAR (JAQUELINE) POR SEACASO YO FUI LOS 3 DIAS A ALENTAR AL GEMINIS Y NO SOY EL UNICO QUE OPINA ESTO TODOS ALLI EN EL COLISEO OPINAN LO MISMO.
AHH UNA SUGERENCIA EL ENTRENADOR DE LA SELECCION MISTER KIN DEBERIA HACER TODO ESTE TIEMPO RECEPCION, DEFENSA y BLOQUEO AL EQUIPO DE VOLEY PORQUE COMO PERUANO YA NO SOMOS NI LA SOMBRA LO QUE ERAMOS ANTES.
ESPERAMOS HACER UN MEJOR PAPEL EN ESTE MUNDIAL
Y POR FAVOR QUE JESSENIA UCEDA POR DIGNIDAD (SI ES QUE LO TIENE) NUNCA JUEGUE POR EL PERU PORQUE DA VERGUENZA.... TAN VIEJA Y BRUTA, NUNCA PIENSA... JAJAJAJA EL FAMOSO JALE....
Anónimo ha dicho que…
SR. MISTER KIM
POR FAVOR QUE PERU ENTRENE RECEPCION, SAQUE, DEFENSA Y BLOQUEO PORQUE EN ESTE SUDAMERICANO EL EQUIPO DE GEMINIS DIO PENA Y VERGUENZA NACIONAL..
SE VIO EL POBRE NIVEL DE PERU EN LA LIGA Y ESO QUE TUVO SUS FAMOSOS JALES...
A PROPOSITO COMPARTO LA OPINION SOBRE JESSENIA UCEDA, SARA JOYA, IVON CANSINO.. RETIRENSE DEL VOLEY POR FAVOR Y DEN ESPACIO A JUGADORAS DE VERDAD QUE NO TENGAN MIEDO A NADIE Y QUE SE SAQUE LA MUGRE POR NUESTRO PERU
Y UCEDA SAQUENLA DE LA SELECCION PORQUE A SU EDAD YA NO APRENDE ES UNA BRUTA DE PRIMERA, NUNCA PIENSA CUANDO MATA Y PARA COLMO NO TIENE NI DEFENSA, RECEPCION, BLOQUEO NO SE COMO PUEDE ESTAR EN LA SELECCION
PARA MI QUE HAY ARGOLLAS.......... OJALA LA FEDERACION SE PONGA LAS PILAS...PARA NO HACER EL RIDICULO DE NUEVO Y EN NUESTRO PROPIO PAÍS...
QUE PENAAAAAAAAA............
Anónimo ha dicho que…
bueno noes para tanto tampoc tampoco sus criticas son muy duras devemos darnos cuenta que yesenia uceda en saques a mejorado aparte tiene un muy muy buen salto lo que pasa es la aptitup no solo de ella si no de todas las jugadoras es ese el punto ya se dan por vencidas no hya fuerza potencia jesenia deveria a prender a sacar como las cubanas por lo menos 5 chicas del la seleccion del peru que aprendar a sacar asi por favor todittas todas de la liga todos los equipos juegeun como las brazileras todassss con fuerza y contundencia y una buena defensa queremos ver mayor competencia entre todas las jugadoras y las vijea ya retirense ya vayense sara joya era un mojon enm defensa ya esta vieja
Anónimo ha dicho que…
jajajaja si la verdad que deben poner limite de edad en la liga de voley; sino tambien de peso he visto jugadoras de voley que facil bordean los cien kilos no sean malos pues. creo que Jessenia es prescindible en nuestra seleccion tiene mas fallas que aciertos.
Doctor Voley ha dicho que…
Pero que pueden pedir de la jugadoras . Un jugador de alta competencia alcanza su techo entre los 22 y 25 anos y a base de entrenamiento duro mantiene su nivel hasta los 29 en el mejor de los casos .
Aqui las jugadoras tendran condiciones pero no son jugadoras de Alto nivel, son "jugadoras mediaticas "que debido a la euforia de un narrador o comentarista , "eleva el nivel tecnico de las chicas" lease Tumbao???.Nunca fue jugadora de nivel a los 22 y ahora se ve el rendimiento , lo mismo pasara con la chica Baella y otras . Pisemos tierra que con un equipo donde la mayoria son base 3 y con un pasado no tan glorioso se llegara a buenas instancias.Ademas pienden un poco .Quien es el dueno del Geminis?
Anónimo ha dicho que…
bueno creo que geminis jugo vien pero sollys tiene grandes potenciasss

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto