Géminis busca hoy su pase al Mundial de Clubes

www.vivevoley.com
El Géminis de Comas, hoy podría hacer historia, al convertirse en el primer equipo peruano en clasificar al Mundial de Clubes. Esta tarde a las 5.45 pm deberá enfrentar al favorito Sollys Osasco de Brasil, no solo por el título de Campeón Sudamericano, sino también por el único cupo disponible para el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo.

Géminis que en la previa superó al Banco de la Nación de Argentina por 3-2, cuenta en sus filas a las destacadas Jessenia Uceda, Mirtha Uribe, Sara Joya, Ivon Cancino y las juveniles Grecia Herrada, Daniela Uribe y María de Fátima Acosta.

Será un encuentro complicado, casi una lucha entre David y Goliat, pero las dirigidas por Enrique
Briceño esperan dar la sorpresa con el apoyo de toda la hinchada peruana.
En la previa las 3.45 la Universidad Católica de Chile enfrenta al Banco de la Nación de Argentina por el tercer lugar

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible Geminis!!!
Anónimo ha dicho que…
que mal CMD,,, q siendo el ultimo dia (domingo) no lo transmitan en vivo desde las 3.30pm,,, aun hablandolo el chato gino ayer,,,, q mal ah,, uno espera mas de ese canal,, q solo futbol no???
ahhh y otra cosa,, vieron la entrevista q le dieron a uceda ese programa q diske chistosos (entre titulares) donde ella le pregunta al narizon de pelo largo, cuando fue el ultimo partido de voley q viste y el idiota dijo peru - rusia en el 80,, q mal ah,,y se dicen perodista deportivo,.,,,, ella como q se amargo un poco,,, y es mas ambos,, le dijeron q no le gustaban la palabra levantador o levantadora q deberian de cambiar esa palabra,,, q idiotas,, no se como continua ese programa,,espero esten de acuerdo
Anónimo ha dicho que…
Podrian informar si las tres selecciones peruanas han tenido partidos de practica a puerta cerrada con los tres equipos visitantes a este torneo sudamericano de clubes?. No se puede desaprovechar esta oprtnidad.....Gracias
Anónimo ha dicho que…
bueno joder numca el peru primero aunque se q no son altas pero creo que el peru no quiere jugar contra brazil x q no demuestran sus capacidades y para colmo el buejo de mmmmm no se da cuenta que muñoz desde ayer deveria estar en la cancha joder q viejo de mmmmmmmm ya ps chicas no jodan ustedes pueden son superiores para y creo q para muchos creo q el rival son ustedes mismas
Anónimo ha dicho que…
x el entrenador de geminis no se da cuenta que no fue la noche de yesi y ayer no fue la noche de ivon aunque son exselentes juegadoras yo creo que este paratido estuvo para muñoz y creo que como siempre el peru no puede afrentar sus miedos bamos chias todo se puede creo que las altas de peru estavan en la banca!!!!!!
y las brazileras me llegan mmm de ajo
arriba el peru carajo!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
se merecia esta derrota y en verdad merecio perder contra el equipo de argentina y chile,no le deceo mal a nuestro equipo peruano pero en realidad un equipo que se agrupa un dia antes del torneo y segun ellos disque con refuerzos ,no jugaban en conjunto ,en realidad el campeon nacional este año sera el regatas lima tienen a elena que es la unica y mejor armadora que tenemos ,porque lamentablemente ivon cansino no da la talla internacionala y no le podemos culpar alas jugadoras juveniles porque recien estan en crecida y me alegro que hayan participado .
Anónimo ha dicho que…
no es novedad que nuestro equipo peruano de club o seleccion hagan este tipo de papelones frente a brasil,siempre en una final peru fallan en el saque ,en el ataque en la recepcion en todo, parece que estubieran temblando,todas jugaron mal a ecepcion de fatima acosta pero algun dia tendremos unas jugadoras con una mentalidad ganadora como las de hace muchos años todavia tengo sueños que nuestro pais pueda algun dia vencer a brasil ojala se haga realidad ,quizas lo hagan las seleccionadas menores de este año no es imposible depende de la fuerza mental y la actitud en la cancha,hace unos dias vi un reportaje que le hicieron a la sobrina de natalia malaga,BRISA MALAGA ella esta en la universidad estudia psicologia,le faltan 2 años para finalizar la carrera en una de las preguntas que le hicieron ella respondio que les gustaria apoyar y ayudar a todos nuestros deportistas como PSICOLOGA DEPORTIVA ,cuando escuche esto me alegro bastante porque no tenemos psicologo en el voley ella ayudaria bastante en las selecciones de base,menor y juvenil.
Anónimo ha dicho que…
Es una pena, perder con el marcador tan bajo como se perdió; la cual demuestra que demuestra que no hubo un planteamiento táctico contundente para darle más pelea; como sí lo hizo el equipo del Banco de la Nación de Argentina ante este equipo brasileño.
Más aún es una pena que un entrenador de la categoría del sr. Kike Briceño al verse ya derrotado intente deslindar responsabilidad al culpar al equipo de falta de entrega, ya que no era táctica; eso no lo hace, ni lo dice ningún entrenador que debe luchar con su equipo hasta el final... es una pena.
Si somos realistas, desde que jugaron el partido con el equipo de la Universidad Católica de Chile, se vió que no le ganaba ni siquiera un set al equipo de Brasil (lo cual era el objetivo).
Anónimo ha dicho que…
en las unicas en que confia el Peru son en Vivian y las matadorcitas las mayores del geminis con caca en la cabeza: uceda, mirtha y la fracasada de sara joya ellas deberian retirarse dan verguenza. Las que menos fallaron fueron las matadorcitas y la fracasada de Sara joya ni le gusta intentar patear el balon cuando esta en el suelo la bola... como no hay mas vivians en el peru....
Anónimo ha dicho que…
es una pena haber ido al coliseo, y ver un partido descolorido, con un voley de los 80 sin argumentos. Como es posible que hasta ahora no sepan hacer mates de zaguero(argentina, chile tiene mejores argumentos en ataque y argentina casi le gana el tercer set a brasil); todos los armados de ataque eran avisados, una uceda bloqueada, sellada en su cara(la peor).
Lo que mas molesta es que se humillaron, le temblaron.
Si este campeonato hubiera sido en argentina o chile hubieramos quedado último lugar.
Anónimo ha dicho que…
la unica forma de vencer esas frustraciones y miedos frente a brasil,es ganandoles en la categoria de base ,la menor,ahora que las estan apoyando alas menores,tubieron su gira a puerto rico,ahora se iran a estados unidos,no hay pretexto para no obtener la clasificacion al mundial de turquia,y porque no ganarle o almenos hacerle un buen partido a brasil sacando 1 o 2 set,ahora no hay pretextos que no hay apoyo ,que esto que el otro,porfavor,el unico talon de aquiles es nuestro biotipo,pero no nos engañemos,venezuela y argentina y hasta colombia tienen mejor biotipo que nuestra seleccion,la pregunta es ¿PORQUE A ESAS SELECCIONES SI LES GANAMOS SIENDO MAS ALTAS QUE NUESTRAS JUGADORAS MENORES Y A BRASIL NO ?,ESO ES PSICOLOGICO ESE MIEDO ESTA BIEN METIDO EN SU CEREBRO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO CUENTAN CON UN PSICOLOGO DEPORTIVO,nuestra seleccion menor se esta preparando mejor que las argentinas ,las argentinas solamente estan jugando en su pais con equipos sub 21 y sub 23 ,nuestras menores tambien han jugado con equipos mayores,porfavor hasta cuando vamos hacer perdedores frente a brasil que artieda les de mas seguridad en la cancha .
Anónimo ha dicho que…
ME DA MUCHA PENA POR LA GENTE QUE VA AL COLISEO PARA ALENTARLAS ,QUE VERGUENZA DAN LAS JUGADORAS ,SABEMOS QUE BRASIL ES SUPERIOR PERO PARA HACER ESTE TIPO DE PARTIDOS ESPANTOSOS,MEJOR HUBIERAN JUGADOS EL EQUIPO DE (UNAS) DE PROVINCIA JAJA,PARA ESO YESSENIA UCEDA INVITA ALA GENTE POR CAMARAS DE TELEVISION PARA QUE LAS VAYAN ALENTAR.
Anónimo ha dicho que…
uhmm..aver me fui aver tan emocionada el voleyy ayer pero no me di con sorpresas xq, como de costumbre cuando juegan ante brasil normalmente fallan en saquess, sus balones se van fuera, yo digo q no estan bien preparadas psicologicamente aunn, no vienen jugando uno o dos partidoz ehh ya han rose pero bueno la verdad opino lo mismo no fue noche de yesenia, y de la armadora uhmm, no opino mejorr, saben xq brazil es como es..., xq su juego no es comun como el de las peruanas su nuego es mas rapidoo, y potente, mientras q nosotros lamentablemente no tenemos esa potencia, ya no hay picardia como en aquellos entonces de rosa garcia, natalia malaga, eso les falta soltarse...bueno chicas yo seguire viendolas y alentadolas hasta donde se pueda xq me encanta el voley pero hay cosas q no me agardan de como forman los partidos, siempre apunten a más, no es x comparar o menospreciar a pa jugadoras peruanas pero esos atques de sasa clavados en zona 3, y los de natalia imparabless, a esa mira llegar la rapidezz y potencia que el resto lo tenemos y es CORAZON!! ARRIBA PERU!!!
Anónimo ha dicho que…
hola soy una ex jugadora de la liga superior famenino mi critica es k si bien es sierto hay muchas jugadorasen el anonimato no se pork la tubieron k elegir a la Uceda como mejor bloqueadora joder lo isieron por pena jajaj bueno a si esta nuestro voey y la pregunta es si Patty Soto estaba en la nomina de jugadoras del geminis pork no jugo o su club ficho no la dejo uffff hasta cuando y a si dicen sudar la camiseta ya estan compradassssssk pena chicas pero igual isieron lo k pudieron,
Anónimo ha dicho que…
SINCERAMENTE COMO PERUANO ME DIO VERGUENZA VER COMO EL GEMINIS REPRESENTANDO AL PERU HIZO UN PAPELON EN ESTE SUDAMERICANO. PARA EMPEZAR LAS LLAMADAS REPRESENTANTES DE PERU (GEMENIS) NO ESTABAN NI A LA SOMBRA NI ALTURA DE BRASIL QUE VERGUENZA................... SOLO MIRTHA URIBE Y MARIA FATIMA ACOSTA SE SALVARON PORQUE SE VIO QUE PUSIERON TODO EN LA CANCHA, YESSENIA UCEDA NO TIENE CEREBROOOO NO PIENSA AL MOMENTO DE MATAR, TODO LO VE FUERZA: NO TIENE BLOQUEO, RECEPCION, DEFENSA, EN FIN NADA SOLO FUERZA, POR DIGNIDAD NUNCA MAS DEBERIA JUGAR PARA EL PERU, EL DOMINGO TODO EL PARTIDO LO MALOGRO COMO SIEMPRE Y NO SE COMO LE HAN ELEGIDO COMO LA MEJOR BLOQUEADORA SI NO SABE BLOQUEAR.. Y PARA EL COLMO FUE UNO DE LOS JALES QUE TUVO EL GEMINIS ESTE AÑO. CON RESPECTO SOBRE LA CAPITANA SARA JOYA TAMPOCO HIZO NADA: NUNCA BLOQUEO, NUNCA RECEPCIONO BIEN Y NUNCA MATO CON CONTUNDENCIA.
POR FAVOR PARA ESTE AÑO QUE LA DIRECTIVA SE PONGA A PENSAR Y A MEDITAR Y QUE REALMENTE NOS REPRESENTE UN EQUIPO QUE VALGA LA PENA PARA NO HACER EL RIDICULO EN NUESTRO PROPIO PAIS, A PESAR QUE LAS BRASILEÑAS NO VINIERON CON TODO SU EQUIPO TITULAR (JAQUELINE) POR SEACASO YO FUI LOS 3 DIAS A ALENTAR AL GEMINIS Y NO SOY EL UNICO QUE OPINA ESTO TODOS ALLI EN EL COLISEO OPINAN LO MISMO.
AHH UNA SUGERENCIA EL ENTRENADOR DE LA SELECCION MISTER KIN DEBERIA HACER TODO ESTE TIEMPO RECEPCION Y DEFENSA AL EQUIPO DE VOLEY PORQUE COMO PERUANO YA NO SOMOS NI LA SOMBRA LO QUE ERAMOS ANTES EN EL VOLEY MUNDIAL.
Anónimo ha dicho que…
Comparto con la opinion sobre el analisis del Geminis en este sudamericano, con todos sus jales no le llegaron ni a los talones al equipo de Brasil (Sollys Osasco). Con esto nos hacer ver que el nivel de la LIGA NACIONAL DE VOLEY PERUANA esta pesima. Por favor para el próximo Sudamericano que nos represente un equipo capaz de poner todo en la cancha para no hacer papelones..
Refuerzecen con jugadoras de verdad que valgan la pena y no miedosas como LEYLA, ELENA, YULISSA, PATTY, MIRTHA.. y que nunca juegue JESSENIA por dignidad al Peru (el famoso JALE nunca hizo nada y fue el hazmereir de todos en este Sudamericano ya nunca va aprender porque no piensa, que de espacio a las juveniles y menores para que jueguen de verdad....
Ahhh tenemos que mejorar la recepcion y defensa como el equipo Argentino (Banco de la Nacion) que todas eras chicas jovenes y para mi opinion hubiese quedado en 2 puesto y no el geminis porque no tienen defensa, armado, bloqueo y si matan no piensan..
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE PERU MEJORE EN DEFENSA, RECEPCION Y BLOQUEO PARA IR PREPARADOS A ESTE MUNDIAL. EN ESTE SUDAMERICANO SE VIO LOS ALTIBAJOS DE PERU QUE PARA UN MUNDIAL NO DEBERIA PASAR.
POR FAVOR A TRABAJAR CHICAS DE LA SELECCION
Anónimo ha dicho que…
ESE ENTRENADOR ESTA HASTA LAS CAIGUA POR KE MANTENER A LA TÍA IVON SI DESDE EL PRINCIPIO LA ESTA FREGANDO...
LAS POCAS VECES KE ENTRO MUÑOS AL ARMADO LAS CHICAS PUDIEROS HACER PUNTOS Y JUGAR CON EL BLOKEO EN CAMBIO ESTA TÍA IVON ES UNA VERGUENZA KE AUN SINDO MAYOR ESTE HACIENDO PAPELONES Y MAS CON ESTE TIPO DE TORNEO AL IGUAL KE JESSENIA KE A PESAR DE TENER EXPERIENCIA CON LA SELECCION MUJER VIEJA CON ESE TIPO DE RECEPCIONES ES ALGO INCREIBLE P. M.
FATIMA,DANIELA Y GRECIA SIENDO CASI MENORES ESTEN JUGANDO MEJOR...
Anónimo ha dicho que…
Haber, estoy de acuerdo con el comentario sobre ese "programucho" de un par de inútiles que ya no saben ni qué hacer, ni qué decir porque son puros cabeza huecas, sobre todo de voley ni la pisca conocen, yo no se por qué las jugadoras de voley se prestan para ir de invitadas( a hacer el ridículo).
Y con lo de la derrota del Geminis, eso a leguas se notaba desde antes del campeonato, porque no es un gran y ni el mejor equipo(club) del Perú y lo demostraron en todo el torneo(aunque los de CMD digan que hiceron una buena campaña al ganarle al tricampeon argentino, pero en 5 sets y con mucha suerte de por medio porque de calidad de juego sólo algunas son rescatables y como dicen por ahi yesenia se fué de todo el torneo y la cancino otra que a su edad debería tener más temple.
Pero en fin, Perú está muy lejos de hacerle la pelea a Brasil.
Anónimo ha dicho que…
Como habia comentado antes mejor nos hubiera representado el equipo juvenil disfrazado del geminis,ya habian 3 juveniles en cancha,daniela,grecia,fatima acosta y por momentos entraba alexandra muñoz,hubiera sido una buena preparacion para jugar LA COPA GLORIA,que importa si solamente le ganabamos a chile ,una vez mas sigo pensando que las juveniles tienen mas nivel que las mayores,las jugadoras viejas ya no tienen solucion y mientras sigan jugando en la liga nacional,o en la seleccion mayor siempre van hacer los mismos papelones frente a brasil,asi hubiera jugado paty soto,leila o quien sea igual hacen papelones hasta la misma elena y lo ha demostrado en la copa panamericana armando como ivon cansino jaja ,el psicologo deportivo definitivamente lo tienen que tener las categorias de base,menor y juvenil,las jugadoras viejas ya crecieron asi con mediocridad se conforman con ganarle a argentina y venezuela en 5 set para ellas es lo maximo ganarle a estas selecciones era lo justo que pierdan asi,porque no era justo que el geminis le ganara al equipo de argentina y chile .
Anónimo ha dicho que…
SINCERAMENTE YO PENSABA QUE SARA JOYA YA SE HABIA RETIRADO DEL VOLEY HACE AÑOS ELLA TIENE 35 AÑOS PARA QUE SE DEN CUENTA EN LA LIGA BRASILEÑA NO HAY NINGUNA JUGADORA DE ESA EDAD LA UNICA ECEPCION ES FOFAO LA UNICA ,HASTA ARGENTINA SU LIGA FEMENINA LO TOMA CON MAS PROFESIONALIDAD ,UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON A SARA JOYA FINALIZANDO EN PARTIDO CONTRA BRASIL,LE PREGUNTARON SOBRE LA DERROTA , Y ELLA RESPONDIO QUE SOLO ENTRENABAN UNA VEZ ALA SEMANA Y SOLAMENTE UNA HORAAA???? ¡COMO ES POSIBLE QUE EL CAMPEON DE UN PAIS HAGA ESE TIPO DE ENTRENAMIENTO!! SI TRABAJAN O TIENEN UN NEGOCIO O HIJOS O COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER DEBERIAN RETIRARSE DEL VOLEY ,PARA ESO QUERIAN GANAR LA LIGA SUPERIOR??IVON CANSINO DEBERIA HACERLO ELLA EN ESOS TRES PARTIDOS QUE LA VI CREIA QUE ESTABA JUGANDO EN UN BARRIO,TALVEZ EN COMAS NO LO SE HASTA CUANDO VAMOS HABER JUGADORAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS HA DERROTAS Y HACER LAS COSAS MAL EN EL AÑO 2030 CREO.
Anónimo ha dicho que…
no sean sonsos solo vayan cuando juege VIVIAN
LA SUPERHEROE DEL PERU

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto