Final Four: Nuevo compromiso en el calendario de la selección femenina


voleysur.org

MÉXICO - Después de disputar la Copa Panamericana de Voleibol en Tijuana y Mexicali, México, las jugadoras de Argentina y Perú se preparan para la próxima competencia, que también será realizada en territorio mexicano, entre los días 19 y 26 de Septiembre, en Chiapas. En pocos meses las dos selecciones entran en cancha para disputar el título de la tercera edición del Final Four, competencia que reúne los dos mejores equipos de Sudamérica y de la NORCECA.

Argentina y Perú serán los representantes sudamericanos. Los dos equipos fueron los mejores clasificados en la Copa Panamericana de México. Por la NORCECA garantizaron cupo la Republica Dominicana y México, el anfitrión de esa edición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nuevamente espero que le ganen a argentina esta vez 3 a 0 el objetivo es tratar de ganar a dominicana,no se pueden descuidar tampoco de argentina si no el idiota de su tecnico comenzara hablar toda sus idioteses y de paso sus jugadoras tambien ,tienen que ganarle denuevo ahora el nivel de nuestra seleccion esta un poquito mas arriba de argentina ya no estan en el mismo nivel y para demostrarlo tienen que ganarlo 3 a 0.
Anónimo ha dicho que…
No deberia ser Estados Unidos y republica dominicana
Anónimo ha dicho que…
LAS HIJAS DEL SOL TRANQUILAMENTE PUEDEN ASPIRAR A SER LAS CAMPEONAS DEL GINAL FOUR !!!!!!!
TIENEN TODA LA GARRA Y CAPACIDAD !!!
VAMOS CHICAS !!!!
Anónimo ha dicho que…
en esta tercera edicion a cambiado en las 2 primeras eran por calsificacion para las 2 confederciones en al del 2010 paar norceca solo es 1 y el otro es la sede si bien mexico no a clasificado pero por ser sede va participar
Anónimo ha dicho que…
SINCERAMENTE NO ME GUSTARIA QUE EL SELECCIONADO MASTER DE PERU ACUDA A EL FINAL FOUR SOLO POR EL GUSTO DE GANARLES PARA ESO MEJOR SE LES INVITA A LIMA Y SE LES GANA AQUI Y NO LES DAMOS EL GUSTO A MEXICO DE ARGENTINA DE DARLES UN BUEN SPARRING PARA SU PREPARACION, DEBERIAMOS MANDAR A LA SELLECCION JUVENIL AL FINAL FOUR, YO REALMENTE PIENSO QUE LAS DOMINCANAS MANDARAN A SU EQUIPO JUVENIL, Y ALLI SI SERA UN GRUESO ERROR DEL CUAL LA DIRIGENCIA SE CULPARA, PUESTO QUE ESTE TORNEO A NADA BUENO CONDUCE, DEBERIAN PENSAR CON LA CABEZA FRIA Y DARLE PRIORIDAD A LAS COSAS TAMPOCO ES ASISTIR A CUANTO TORNEO SE PRESENTE Y ADEMAS DEBEMOS PENSAR YA EN EL MUNDIAL JUVENIL QUE NUSTRO PAIS ORGANIZARA PRONTO. ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA..
Anónimo ha dicho que…
es la hora de la revancha con república dominicana... i ratificar la superioridad ante argentina!
Anónimo ha dicho que…
Mas fogueo con selecciones de nivel un buen psicologo para q superen retos y mucha garra y entrega es lo que necesitan nuestras chicas para llegar a ser mejores cada día
Anónimo ha dicho que…
Otro compromiso mas que le sirve para su preparacion,ojala alla mas movimiento de banca con las suplentes,ya quel dia que esten de titulares no van a estar al nivel de las otras.

Ha habido una mejora es cierto esperamos mas apoyo de la empresa privada que es lo que necesitan
Anónimo ha dicho que…
yo creo q debrian dar a 2 o 3 descanso y llevar 3 juveniles , y bueno dejen de culpar a elena por la final , pero sean concientes elena tiene buen culito o no? a mi me gusta su trasero , asi q aparte de no sacarla deberian de enfocarle mas su culito
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo con la opinion de alguno de ustedes. Peru deberia ir al final four con un equipo alterno darle opcion a las suplentes y oportunidad a las juveniles ....ya que Argentina y Mexico no aumentan el nivel y es muy probable que la R. Dominicana envie a un equipo alterno.
Mi equipo alterno seria: Zoila la Rosa, Mirtha Uribe, Luren baylon, Carla Rueda, Paola garcia y Maria Fatima como libero.
las " suplentes" serian: Diana Gonzales, Diana Uribe, Clariveth Illescas, Rafaella Camet, Vivian Baella y Angelica Aquino como libero o para que use su saque con efecto.

Suerte chicas y espero el comando tecnico tome las decisiones adecuadas de tal forma que las jugadoras que no han tenido participacion lo puedan generando un sistema de competencia sano-deportiva respetando el orden jerarquico generacional.

Arriba Peru

El grifo - the griffin
Anónimo ha dicho que…
comparto la opinion en cuanto perú deberia mandar una sub 23 para ese torneo o una ke otra mayorcita jeje...

CARLA RUEDA (18 AÑOS)
KARLA ORTIZ (18 AÑOS)
DANIELA URIBE (16 AÑOS)
PAOLA GARCIA (23 AÑOS)
CLARIBET ILLESCA (17 AÑOS)
ELENA KELNIDECOVA (34 AÑOS)
VANESA PALACIOS (25 AÑOS)

suplentes:
RAFAELLA CAMET (17 AÑOS)
MIRTHA URIBE (23 AÑOS)
SOILA LA ROSA (19 AÑOS)
ANGELICA AKINO (19 AÑOS)
VIVIAM BAELLA (17 AÑOS)
Anónimo ha dicho que…
Para nada,que descansen nuestras hijas del sol,es cierto_ no conseguimos nada jugando con las mexicanas mongas y las argentinas aguantadas de triunfos,si al Final Four hubieran ido Cuba,Usa o Brasil en vez de Arg y Mex,quizá no estuviera escribiendo este comment,debemos guardar y cuidar a nuestras jugadoras(El mundial se nos viene ahorita nomás) y que vayan agarrando training las menores.Deberían ir máximo 2 mayores(podrían ser Paty y Jessy),las otras serían,Illescas,Uribe D/M,García,Ortiz,Camet,La Rosa,Rueda,Aquino y Muñoz,no menciono a Baella porque la chica tendrá muchas ganas pero necesitamos jugadoras altas y/o promedio_caso aparte deberían además trabajar más con la chica López que tiene muy buena talla.(LAGATTA)
Anónimo ha dicho que…
yo tambien estoy de acuerdo q deverian mandar a la sub23 pero no estoy seguro si el FINAL FOUR se crusa con algunos compromisos de las juveniles.porfa alguien q me confirme
Anónimo ha dicho que…
Bueno, creo que yo entro en duda cuando pienso en ¿qué equipo debe ir al Final Four?, como muchos estoy con muchas esperanzas en que nuestro voley peruano después de esta Copa Panamericana está renaciendo y volviendo a estar entre los mejores y es obvio que me gustaria que siempre ganen, sin animos de ser triunfalista ,y sobre todo que ganen a Argentina que en los ultimos tiempos ha sido ( o es) nuestro rival más cercano y que quiere desplazarnos hace raraattooo, pero ya las chicas se cobraron su revancha y las dejaron fuera del Grand Prix, pensando en ello y en que las argentinas tendrán ganas de su revancha me gustaría que vayan las mayores, esto es lo que escribieron en la pagina de federacion de argentina : "Si bien Argentina, que se llevó el primer set con la máxima holgura del partido, tuvo en Pinedo a la mejor en el goleo, no tuvo las alternativas que mostró Perú para sumar, encabezado por la veterana Leyla Chihuán con 17 puntos y por Jessenia Uceda con 16. Además, el vencedor registró leves diferencias en los fundamentos, suficientes para la victoria" no me gusta mucho cuando ponen eso de "leves diferencias", a mi entender ellas no creen del todo que perú haya sido superior, bueno pensando en eso y por el orgullo quisiera que vayan las mayores a ganar. Peeroo, también está el hecho de que ya se acerca el suidamericano y el mundial juvenil y es muy necesario darles fogueo a las jóvenes, que al fin y al cabo son las que quedarán para seguir representándonos , así que estoy en confusión, quizás se deba llevar a una selección combinada más o menos como la que jugó en lima con Cuba y Argentina, después de los odesur creo que fue la Copa Telefónica.ahhh pero eso síi con Vanesa de líbero.
Anónimo ha dicho que…
Vi las fotos en donde las premian a las chicas, Elena sale bien triste y a un lado, ya no se pasen también, fue un error pero no solo de ella, de todo el equipo sino vean los puntos de colocadas que les hicieron. Pero lo bueno es que sabemos que perdieron por errores y por falta de concentración no porque no falte capacidad...........arriba perú y ya apreder de nuestros erroresssssssssssssss. Vivaaaaaaaaa Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............y me volvi hincha de vanessa palacios, ya era hora que tuvieramos un buena libero..............por ahi escuche de que dejo su luna de miel por ir a méxico...que sera no???? comentarios o será cierto...... pero lo que si digo, si es verdad, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no te de ganitas todavia por ser madre, jejejejejeje nos quedamos sin libero, además erea joven 25 años,jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Apoyo a las ideas de que deben ir una selección con más juveniles y sólo algunas mayores para que las pequeñas tengan más confianza y se sientan respaldadas.
Y sí se podrá ganar a las argentinas, sólo es cuestión de que ellas se la crean y NO jueguen como el quinto ser de los odesur.
Manuel Bonilla ha dicho que…
TODOS amamos a VIVIAN ES UN AMOR es nuestra HEROE...muak la diosa del voley muakkkkkkkkkkk
firma, el coliseo
Anónimo ha dicho que…
bueno al leer estos comentarios si llevar alas jugadoras master o la sub 23 estoy en un dilema seria chevere ganar a argentina y porque no a republica dominicana pero hay que pensar que nuestras voleyvolistas mayores ya estan por teminar su carrera deportiva ellas mismas lo ha declarado a mi me gustaria que no se fueran nunca pero hay que ser realistas y dar pase a las menores.
si sirve de algo esto que se lleven a los 2 equipos ala final four alas jugadoras maters y la sub 23.
la sub 23 que enfrente a argentina
y las masters que enfrenten a republica dominicana.
Anónimo ha dicho que…
yo opino lo mismo QUE PERU debe mandar la seleccion juvenil y sub 23, pero todas, nada que
ELENA NI VANESA , para eso esta

FATIMA(libero),MUÑOZ,CARLA RUEDA ,KARLA ORTIZ,URIBE,ILLEZCA,CAMET.

como suplente,VIVIAN,SOSA,DIANA GONZALES.
vanessa ha dicho que…
Q VAYA UNA SELECCION ALTERNA PARA Q TENGAN OPORTUNIDAD DE FOGUEARSE EN VEZ DE LEYLA, ELENA , JULISSA, Y PATTY Q ESTAN YA PA EL RETIRO, Q ENTREN COMO TITULARES PAOLA GARCIA, ZOILA LA ROSA, MIRTA URIBE, CARLA RUEDA, Y COMO RECAMBIO DE YESENIA ESTA BIEN DANIELA URIBE, ELLAS MUY PRONTO SERAN LAS NUEVAS TITULARES Y NECESITAN FOGUEARSE, VIVIAN NO LA VEO AL NIVEL, NO SOLO POR SU TALLA A IDO DECAYENDO EN SU PRODUCCION EN CAMBIO RAFAELA A MEJORADO
Anónimo ha dicho que…
Mirtha y Yesenia son buenas y estan jovenes todavia pueden seguir en la selección y pueden aportar mucho si siguen superando sus errores serian excelentes jugadoras Me pregunto como funcionaria diana gonzales como libero siendo ella armadora a lo mejor iguala a la libero dominicana que daba unas salvadas barbaras incluso iban lista y armaditas para que sus jugadoras maten en segundo toque nomas o puede ser piesa de recambio en defensa y segunda armadora me parece que es mas creativa que Alexandra solo que mide 3 cm menos que ella.
Anónimo ha dicho que…
MANDEN UNA SUB 23 CON ELENA JESENIA Y MIRTHA URIBE NADA MAS guardense para el mundial es una sugerencia

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto