En un emocionante encuentro Géminis vence 3-2 al Banco de la Nación.

“Ha sido un partido muy duro para nosotras, felizmente pudimos ganar. Mañana saldremos a buscar la clasificación al Mundial. Sabemos que será difícil, pero no lucharemos solas, estamos seguras de que todo el público lo hará con nosotras” Grecia Herrada del Géminis

El Deportivo Géminis, apoyado por el incansable aliento de su hinchada, logró vencer en un emocionante encuentro al Banco de la Nación de Argentina y disputará el día de mañana, ante el Sollys Osasco, la única vacante para el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo. El marcador del set fue: 28-26/ 14-25/ 25-20/ 21-25/ 15-11.

En una incansable lucha, las dirigidas por el peruano Enrique Briceño lograron controlar al aguerrido equipo argentino, que luchó incansablemente por revertir el marcador, el cual les fue siempre desfavorable.

La tensión llegó a su máxima expresión en el quinto parcial. Fueron las juveniles Grecia Herrada y Daniela Uribe las encargadas de liderar la avanzada peruana, logrando obtener una ventaja de 4 puntos que llevaron hasta el final del set. Un contundente ataque de la opuesta Daniela Uribe cerró el marcador 15-11 desatando la alegría de toda la hinchada peruana.

El entrenador argentino Guillermo Orduna, al final del juego, comentó: ”La falta de tranquilidad de mi equipo para definir los puntos decisivos fue determinante para el resultado del juego. Pienso que si el primer set nos hubiera sido favorable, el resultado final hubiera sido distinto”

Deportivo Géminis: Uribe M., Uribe D., Joya, Uceda, Cancino, Herrada y como líbero Acosta.

Banco de la Nación: Caraguel, Espinosa, Bertaina, Agüero, Gildenberger, Acosta y como líbero Posternak.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BIEN POR LAS CHICAS DE GEMINIS QUE PUDIERON DESPERTAR EN PARTES DEL PARTIDO EN QUE LAS ARGENTINAS SE QUISIERON ENCIMAR, AUN ASI CREO QUE FALTA CORREGIR COSAS Y ESPEREMOS COMO ESTA EN EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS PERUANOS LLEGAR AL MUNDIAL DE VOLEY DE CLUBES DE QATAR
Anónimo ha dicho que…
la que no merecia ganar el partido era IVON CANSINO que mal que juega ya decia yo que pesimajugadora que es y lo que no comprendo es porque no fue cambiada por ALEXANDRA MUÑOZ ya que en el equipo titular habian 3 juveniles,DANIELA ,GRECIA Y MARIA DE FATIMA Y LO HACIAN BIEN SI COMETIAN ERRORES ERA POR LA INEXPERIENCIA QUE TIENEN TAN SOLO TIENEN 16 Y 17 AÑOS estos partidos les ayudara a madurar mas y me alegro por las jugadoras jovenes ,ahora si estoy seguro que en el mundial juvenil el año que viene las juveniles haran un buen papel de hecho que perderemos con el SOLLIS OSASCO de manera contundente porque tenemos una pesima armadora y un pesimo entrenador que no les decia que jugada hacer a las jugadoras se la pasaba todo el partido solamente hablando ,hay que mejorar la recepcion,la recepcion y la recepcion ,la recepcion.
Anónimo ha dicho que…
La armadora del equipo Geminis es realmente mala. Y el bloqueo, es casi inexistente. Esperemos que mejoren hoy. Igual Argentina no debería darnos este tipo de problemas. NUNCA
Anónimo ha dicho que…
con esta presentación del equipo peruano, queda confirmado que nuestra liga está por debajo incluso de chile, ojalá la federación en primer lugar inponga para los equipos participantes: ENTRENADORES DE VERDAD Y NO APRENDICES O AFICIONADOS..... porque se nota que no hay argumentos de ataque, las chicas apenas saltan 5cm, no tienen físico, y se caen rápido. A chile y argentina se le ha ganado gracias al público. seamos realistas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ivon cansino es una verguenza y mas el entrenador.
definitivamente alexandra a la corta edad ke tiene es mejor armadora y lo a demostrado las pocas veces ke entro einclusive la comentarista del los partidos se daba cuenta.
el colmo era ke en sus cambios sacaba a daniela uribe NO ENTIENDO!!!!! esta chica es alta tiene buena suspensión pero si la cansino le da mala bola ella no puede hacer nada pués.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto