Banco Nación se prepara para alcanzar el título en el Sudamericano de Clubes en Perú

Dataso: El 14 de julio arriba a nuestro país el tricampeon argentino Banco Nación, en vuelo programado a las 22.25.

http://www.cabnavoley.com.ar/


El orgullo del voley argentino femenino se alista para un nuevo gran desafío: el Sudamericano de Clubes a disputarse en Perú, del 14 al 19 de julio, que reúne a los mejores equipos del continente. El tricampeón nacional será el único representante de nuestro país que luchará por la corona internacional. Y ya tiene antecedentes: en el 2008, se consagró campeón invicto en la Copa MERCOSUR.

Banco va por más Y lo demuestra día a día. No le alcanzan los tres títulos de Liga Argentina consecutivos. Ahora, el mejor equipo argentino femenino luchará por ser el mejor del continente, como lo fue en el 2008, en aquella Copa MERCOSUR disputada en Chajarí, Entre Ríos, que lo consagró de manera invicta y sin perder siquiera un set.

En esta oportunidad, el objetivo es el mismo. El Sudamericano de Clubes lo espera en Perú, como único representante argentino, y como firme candidato a la gloria. Se medirá desde el 16 al 18 julio con sus pares de Brasil, Perú y Chile, defendiendo además la Celeste y Blanca.

En pocas horas, el plantel partirá rumbo a tierras peruanas para acudir a la cita internacional. Con Guillermo Orduna a la cabeza (asumió como entrenador hace poco más de un mes), el cuerpo técnico estará compuesto además por Oscar Romano, asistente; Paula Parisi, manager; Marcelo Magliarella, preparador físico, y Nicolás Bocconi, kinesiólogo.

Las jugadoras con las que contará Orduna para alcanzar la corona serán Lucía Bertaina (capitana y armadora), Tatiana Rizzo (punta receptora), Julia Calviño (central), Cecilia Caraguel (central), Zaira Posternak (punta recep.), Claudia Hvala (armadora), Natalia Espinosa (central), Natalí Flaviani (central), Andrea Agüero (punta recep.), Pamela Palumbo (opuesta), Daniela Gildenberger (punta recep.), Georgina Klug (punta recep.), Wanda Pisotti (central) y su líbero, Analía Ortiz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿???? primero que pisen tierra SOLLIS OSASCO TIENE un nivel muy superior sobre todos los clubes de este continente,todos estamos muy lejos de brasil de hecho que ganaran todos los partidos por un contundente 3 a 0 y con castigo ,creo que geminis quedara tercero porque siempre las cosas las hacen mal recien se va armar el equipo con refuersoz ,paty soto , yulissa zamudio y mirtha uribe ,pero aun asi creo que debieron reforzarlo con elena y vanessa palacios para que tantas centrales? tienen a zara joya y kelly kulquimboz pero creo que esta lesionada ,la verdad la que preocupa mucho es ivon cansino es bien impresisa y si la armadora no es buena el equipo se viene abajo en cuanto a fatima acosta le falta mucho todavia aun es muy joven para afrontar un sudamericano categoria mayor,bueno es mi opinion no se que piensan ustedes.
Anónimo ha dicho que…
saben si el sollys viene con sus estrellas??? cuando va llegar el sollys osasco????
por que no lo han hecho como el año pasado que vivieron 2 representantes de cada pais?? me hubise gustado (creo a todos ) que llegara al peru denuevo el unilever con todas sus estrellas.... y tambien ver al regatas denuevo en esta competencia... bienvenidos banco de la nacion al peru
Anónimo ha dicho que…
sara joya jajajaja esa ..mejor juega mi abuelita adefecio del voley es.
Anónimo ha dicho que…
Se supone que es un campeonato de clubes campeones en donde deben jugar el equipo campeón con sus jugadoras del mismo club y no un equipo reforzado con jugadoras de otros club's... no se supone que son las campeonas... , bien por Brasil, Argentina y Chile que sí vienen con sus jugadoras que pertenecen a su Club... ellas no saben hacer trampa...
Anónimo ha dicho que…
mi aporte es que urgente, consigan una buena armadora. Cansino ni en la liga, puede armar bién... SUGERENCIA: sino es elena por lo menos que sea jessica tejada u otra armadora, de lo contrario el equipo no va a responder.
Anónimo ha dicho que…
tanta cosa el equipo juvenil de natalia malaga hubiera participado, digo si vamos a quedar ultimos con este equipo de geminis mejor que sea con gente joven para adquirir experiencia,si se dan cuenta a pesar de las criticas que le hacen alas juveniles algunas de elLas tienen mas nivel que ivon cansino,SARA JOYA Y KELLY KULQUIMBOZ,almenos NI raffaella Y NI A DANIELA URIBE no las e visto hacer mates suaveSITOS COMO LO HACE sara joya Y KELLY,hasta ALEXANDRA MUÑOZ Y DIANA GONSAZALES arman mejor que ivon cansino.
Anónimo ha dicho que…
yo creo ke a ese ekipo le falta una opuesta joven ke le de un respiro a paty tienen ke complementar con 12 buenas deportistas y con respecto a sara la critica ke le hacen mas parece envidia o frustracion por ke gracias a ella nosotros los peruanos hemos tenido muchos momentos de alegria, gracias sara por tu aporte al volley nacional no hagas caso a las menospausicas ojala les valla bien geminis suerte
Anónimo ha dicho que…
con sara joya hemos tenido muchos fracasos diras ,jjeje,nadie le tiene envidia ni frustracion ala que le duele escuchar la verdad es ati ella nunca llego hacer buena central como yulissa y leila chihuan ,nunca llego ni siquiera un poquito al nivel de gabriela perez del solar,sara joya es una mujer que le falta garra nunca le e visto gritar enseñar los dientes como natalia malaga en su epoca, leila chihuan o paty soto hasta la misma yessenia quizas su temperamento es asi pasivo pero para ser deportista una persona no tiene que ser asi, dormirse en el campo si no miren alas brasileñas como celebran y gritan,hasta las mismas argentinas con sus 34 años que es lo que aprendio hacer colocadas nomas ,no tiene defensa y recepcion ,sara joya siempre a sido una mujer mediocre asi no les guste algunos escuchar la verdad siempre se a estancado en ese bajo nivel ,ojala que clarivet illesacas no sea asi de lo contrario tambien seria una jugadora de bajo nivel,hasta gina lopez es una niña que tiene mucho futuro tiene actitud en el campo,fuerza y temperamento celebra cada punto con mucha alegria ,esa actitud nunca le vi a sara joya.
Anónimo ha dicho que…
guillermo orduña va ser interesante que ustedes vivevoley lo entrevisten él fue el ultimo tecnico que clasifico a la argentina en un mundial de mnores u juveniles 2005 en macao y 2001 en santo domingo respectivamente.
nos vemos.
asi como entrevistaron a braenda castillo porque no a orduña un tecnico de primer nivel.
abanderado de los directivos de la fav que hicieron mucho por el voliebol argentino femenino.
Anónimo ha dicho que…
PTM NO JODAN APOYEMOS AL VOLEY PERUANO ASI SALDREMOS ADELANTE TODOS UNIDOS .SI GEMINIS ES CAMPEON DEJEMOSLO QE JUEGUEN X QE CRITICARLO ..NOSQEDA APOYARLOS..NO MAS..ASI ARIBA ..PERU.ARIBA ..TODOS USTEDES DEBEN DE SABER QE GEMINIS..ES UN EQUIPO PODRE QE SALE ADELANTE TODO LOS DIAS..ESAS CHICAS PONEN DE SU PARTE ..A TODAS CHICO QE COMENTAN MAL DE GEMINIS .NO JODAN A GEMINIS...USTEDES DEBERIAN VER COMO ENTRENA GEMINIS..GEMINIS.TIENE ..ESTRELAS..MENORE...JUVENILES..ASIQE..NI HABLEN...PTM

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto