Video: Presidente de FPV se defiende por denuncias de viaje a Europa

Surtitulares.com
Juan Castro explicó que su hija no viajo al viejo continente con dinero de la federación y del IPD. Añadió que su viaje no fue de placer sino de trabajodescargar El presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Juan Castro, presentó en una conferencia de prensa para dar a conocer lo sucedido en la gira europea que realiza el seleccionado peruano de categorías mayores. Asimismo negó que su hija Verónica haya utilizado dinero de la FPV y del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Videos:
America Televisión :
http://surtitulares.com/rss-all/item/6746-presidente-de-fpv-se-defiende-por-denuncias-de-viaje-a-europa

Castro sostuvo que la presencia de su hija en la gira respondió a que la Embajada de Francia (mediante un correo electrónico) y la Federación Francesa de Voleibol no le facilitaron un traductor que acompañe al plantel nacional para resolver cualquier trámite.

“Si no fuera por el apoyo de mi hija, no hubiéramos recuperado la maleta y pasaporte de una de nuestras seleccionadas. Mi hija tiene la profesión de traductora y yo puse el dinero para su viaje. Tengo pruebas que todos los boletos de las seleccionadas fueron pagadas con el RUC de la FPV, en cambio, la de mi hija fue con mi número de RUC. Ella (Verónica) es una profesional y nunca ocupó el lugar de Carla Rueda”, manifestó el titular de la FPV.

“Mi hija ya está de regreso. Ella estuvo sólo para los partidos ante Francia y Grecia. Nunca gasté dinero del IPD ni de las empresas privadas. Tanto mi directorio como la propia capitana de la selección nacional (Leyla Chihuán) sabían de la presencia de mi hija”, añadió.

De igual manera Castro indicó que la denuncia de la congresista Cenaida Uribe “fue muy apresurada” y añadió que su viaje "no ha sido de placer, mi objetivo fue trabajar".

Enlace Deportivo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cenaida uribe de que tanto habla cuando ella ni apoya al voley lo unico que haces es colgarse de sus triunfos de las chicas no hagan caso a comentarios de una cantinflas
Anónimo ha dicho que…
Hay que seguir de cerca la corrupción, tampoco pueden amedrentenarnos los parientes y allegados a castro, dando a entender que es una persona intachable.
Logicamente que es demasiado sospechoso
Anónimo ha dicho que…
Editar perfil



ESTE SEÑOR QUE NO SE APROVECHE DEL APOYO DE LA GENTE Y DE LAS EMPRESAS AHORA QUE EL VOLEY ESTA REVIVIENDO, Y TAMPOCO HAGA SU CHACRA DE ESTA INSTITUCIÓN
Anónimo ha dicho que…
He visto el video donde supuestamente Castro demuestra que su hija viajo su dinero.. antes quenada me pregunto, que si el siendo presidente de la federacion, y le da trabajo a cualquier persona, esa persona automaticamente pasa a trabajar para la federacion... primer punto. luego en el video se ve en el documento que son 4 cupero tecnico y dirigentes y 10 jugadoras... osea, solo viajaron 14 mas la hija de castro.. si luego viaja otro dirigente, serian 15 quienes viajaron con el presupuesto pedido al IPD, entonces, quien es el pasajero numero 16? (ojo que sino viajo el pasajero numero 16, es dinero presupuestado, queno es solo pasajes, que nadie sabe a donde fue a parar) ademas, el presupuesto no es solo pasajes de avion, es tambien estadia, acreditacione, etc.. si todo esto se hizo a nombre de la federacion, entonces la hija de castro ya trabajo para la federacion. el dice que suhija no formo parte de la delegacion, entonces, ella no viaj en avion, en bus, no entro a coliseos, no fue nunc acreditad como parte de la delegacion (como cuando uno entra a un coliseo o donde juega un equipo por ejemplo, todo el que acompaña a un equipo se acredita por que es parte de la delgacion)' castro podra demostrar todo esto, y no solo mostrar una boleta d eun pasaje que puedo haber sido impreso por cualquiera? yo creo que ha presentado mas pruebas en su contra que a favor, y creo que cenaida puede sacar mas casos, El dice tener derecho de imagen de las de seul, la deniuncia de Ganoza, que fue rechazada por un a comision o asamblea llena de amigos de castro, el no permitir que ex jugadoras puedan ser dirigentes del voley.. abandono de jugadoras cuando se lesionan, o presupuestos de pagos a jugadoras que no se cumplen, etc etc.. Castro tiene mucho que aclarar... y ante quien presenta las pruebas, poner a su lado a manbo significa que hay que creerle? Wodman leera bien las pruebas y no dejara paar detalles? espero queno...y los logros no los hizo el, fueron de las jugadoras y siempre de ellas ante las adversidades por los dirigentes lograron mucho... y gracias a una nueva generacion es que se vuelve a teenr ineteres por el voley como antes, y gracias a Buters es que tiene mas propaganda.. peor no gracias a el.
Anónimo ha dicho que…
y porque sera que Buters ya no comenta en el voley??? mmm habra descubierto algo¡???
Anónimo ha dicho que…
bueno yo particularemente no confio en ese señor Castro practicamente quiere sobresalir diciendo que esta haciendo algo por el voley y bueno creo que lo unico positivo de su gestion a sido la gira a europa,ademas seria bueno creo traer equipos de otros lugares ya no de sudamerica son muy mazamorras
Anónimo ha dicho que…
Quien es el Prof. Pedro Quintana Garay dicen que tiene cualidades pàra dirigir una seleccion nacional, alguien me podia responder.
Anónimo ha dicho que…
ese profesor tiene una buena experiencia para dirigir en la seleccion nacional, seria bueno que lo contacten su numero es:992582235

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores