La seleccion masculina de menores continua su preparación

Lima - www.vivevoley.com

SELECCION DE MENORES : LENTO PERO SEGURO

" Estamos trabajando duro con los armadores mejorando la precisión y la velocidad del ataque. El saque táctico también es una de nuestras prioridades" Renzo Juárez entrenador de la selección de menores (Internacional FIVB II)

Han pasado siete semanas desde que la Selección de Menores Varones empezó el corto período de preparación del que se dispone para la cita sudamericana de Barquisimeto Venezuela (10 al 17 de abril). De un grupo inicial de 28 postulantes provenientes tanto de Lima como de varias ciudades del interior del país, actualmente 17 se mantienen entrenando a órdenes del Prof Renzo Juárez (Internacional FIVB II) quién anuncia que esta semana el grupo se reducirá a 14, los cuales cerrarán la temporada hasta el viaje a Venezuela.

El jugador de experiencia en competencias similares es Flavio Bravo, quién es el único de este grupo que asistió al anterior sudamericano en Brasil (2008) y quién ahora asume la responsabilidad de ejercer la capitanía en el equipo peruano. Este moreno de 16 años y 1.86 se desempeña como receptor y será sin duda uno de los baluartes en el ataque peruano tanto en el sudamericano como en los múltiples partidos preparatorios con equipos adultos que el comando técnico ha previsto realizar desde la próxima semana.

A vista de nuestro entrenador, el equipo ha mejorado notoriamente sus índices estadísticos de eficiencia tanto en primer toque como en el aspecto ofensivo: " Estamos trabajando duro con los armadores mejorando la precisión y la velocidad del ataque. El saque táctico también es una de nuestras prioridades. La preparación física a cargo del Lic Augusto Perdomo empieza a dar sus frutos elevando nuestros alcances tanto en ataque como en bloqueo, cosa importante dado el modesto promedio de talla que presentamos a nivel sudamericano (1.82 m)".

"Sabemos que el tiempo del que disponemos (3 meses) para la preparación del equipo para el torneo es inapropiadamente corto, no se pueden pedir muchas cosas, pero aqui estamos dandolo todo para poder llegar de la mejor manera a Venezuela. Estos chicos sacrifican todo por dejar en alto en nombre del Perú, han mejorado mucho y sería bueno que se les apoye al menos con uniformes de entrenamiento y así sentirse más identificados con el proyecto".


Imagenes :
Renzo Juárez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lorena:eso de no se pueden pedir muxas cosas.naaaaa,,,cambiemos esos animos y digamos mejor q daran todo loq tienen....suerte xicos.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno sería realmente una ayuda para estos jovenes, y sería mejor que las autoridades se acerquen tambien a ver los entrenamientos, así como lo hacen con los mayores, ellos están al costado, en otra cancha, merecen mucho de consideración, se habla de Selección Nacional, no de un equipito cualquiera, los chicos se sacan la mugre entrenando diariamente, sin pasajes, sin vitaminas y lo que es peor, sin el mínimo interés por ellos, vamos señores, pedimos poco y lo saben ustedes, gracias.
Anónimo ha dicho que…
bueno yo juego como armador en un club de trujillo y a inicios del mes de abril iremos al campeonato nacion de voley masculino en huancayo a representar a trujillo yo juego de posicion armador tengo 17 años aunque no sere tan alto mido 1.75 y tengo en bloqueo un alcanse de 2.85 no sera mucho pero me estoy preptarando en lo que es bloqueo ojala me llamen para la preseleccion juvenil de masculino ya que armo muy bien escorpio.cy-zone@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
donde estan las entrevistas a las chicas de menores que dijeron que ivan a poner
Anónimo ha dicho que…
El requisito para estar "bien" en mayores es trabajar "bien" en las categorías promocionales. Sin inversión en la semilla tontos somos en pedir buenos frutos. Parece algo extremadamente lógico pero difícilmente asimilable para nuestros directivos no?. Lo más fácil para estos chicos sería renunciar al voley dedicarse a estudiar, sin embargo sudan la camiseta por el Perú. No merece esto algún aprecio de todos???
Anónimo ha dicho que…
quiero entrar a la seleccion. quisiera saber cuando son las pruebas gracias.
estefany
Anónimo ha dicho que…
Seria muy bueno para estos chicos ser tomados en cuanta , no solo por el bien del deporte peruano sino para ellos mismos, ellos llevan entrenando aproximadamente un año cuando estaban con la profesora Teresa Nuñez y nunca se les dio importancia, a las justas les daban agua, y esto no puede ser asi porque ellos se sacrifican dia a dia para ir a los entrenamientos para dejar en alto el nombre del Peru y me parece que se merecen al menos un poco de respeto, que las autoridades ya dejen de poner excusas y que "se pongan la camiseta" como ellos dicen que hacen.
Y entiendan que es por el bien del deporte peruano en general, gracias
admin ha dicho que…
la entrevistas de las menores estan en el live stream seccion entrevistas

Gina Lopez
Sandra Santana
Danae Carranza
Anónimo ha dicho que…
Les agradeceríamos que publiquen más datos del trabajo de este equipo: entrevistas a dirigientes, cuerpo técnico y JUGADORES. Hace falta mayor cobertura al vóley masculino, principalmente a las categorias promocionales.
Estoy seguro que vivevoley.com lo hará, gracias.
Anónimo ha dicho que…
En la seccion entrevistas no aparecen .....
Que hay de los partidos anunciados contra Cuba para la Sub-23?
Que esta pasando con los avances de la pre seleccion de menores, que hay de las jugadoras de San Martin incorporadas recientemente , son mas altas que muchas de las que estan actualmente que no pasan del 1.74/1.75 mt??.
Por favor Nano, manten informada a la aficion de este blog mas seguido, especialmentr de las menpores , juveniles y sub-23.
FYI. Argentina recien va a a convocar a su sub-23 femenina este proximo Lunes 15 de Marzo.....??
marjorie ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que estos chicos necesitan apoyo no solo de la federacion tambien del publico se lo merecen, realizan un gran esfuerzo el cual debe ser reconocido.
Anónimo ha dicho que…
hola soy smith
me gustaria saver donde entrenan
me encanta el voley como ninguno
ai les dejo mi correo para q me comuniquen
donde juejan
smith_1xv@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE HUANCAYO MI GRAN SUEÑO ES SER JUGADOR DE VOLEY TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.60 ME ENCANTA EL VOLEY QUIERO ESTAR EN EL EQUIPO YO JUGE EN LA SELLECCION DE SAN MARTIN DE PANGOA PRUEBEMEN MI CORREO ES jhon_franco.18@hotmail.com escrivanme por favor
Anónimo ha dicho que…
hola soy de hoy mi nombre es luis y yo juego vlewy desde mis 10años
yo tengo 15añosy me gustaria jugar voley mido 1.60mty espero qme responda mi msm es :luiss_195@hotmail.com porva escreibanme si bye

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores