Entrevista: Nuevos Horizontes, Mirtha Uribe en Finlandia

(Finlandia - www.vivevoley.com)
Finlandia será una nueva experiencia para Mirtha Uribe después de jugar desde los 19 años en España.

En la temporada anterior de la Superliga Española, Mirtha Uribe ocupó en tercer lugar y jugó el Final Four de la Copa Challenge con el CV. Albacete, que por problemas económico diluyó su equipo senior.

A los 24 años ,después de la leve participación por más de media temporada con CV. Playa Las Canteras, Mirtha Uribe ingresa al voley finlandés en una inesperada propuesta, pero que le permitirá demostrar más su voleibol en el equipo Pislaploki que se ubica en el 4° lugar de la clasificación.

http://www.vivevoley.con/ conversó con la central peruana desde Finlandia, aquí la entrevista:

Mirtha, has sorprendido con esta contratación, ¿cómo se dio esta oportunidad?

En CV. Playa Las Canteras no estaba teniendo continuidad y ya me habian hablado de un club español, pero al final no se dio. Yo previamente converse con la gente de mi equipo, ellos decidieron no contar más conmigo y así poder jugar el resto de la temporada por otro equipo de España o fuera. Se presento esta oportunidad y no dude en aceptar.

Finlandia resulta toda una novedad para ti, ¿mo te estas manejando con el idioma y el frío?
Sí, es una novedad tengo la suerte que una compañera habla español y asi que estoy bien por ese lado. Aquí la gente se ha portado super bien conmigo en todo los sentidos y el frío pues si te abrigas adecuadamente lo llevas bastante bien. Estoy contenta.

Fue difícil en España el no jugar, en tu nuevo equipo hubo una lesión (Serbialaisen Nikolina, central de Pislaploki )y tu llegas con una gran responsabilidad, ¿ cómo van los entrenamientos, cuando debutarás con tu club?

Creo que todos los deportistas quieren jugar, yo respeto las decisiones del entrenador.Aquí si una compañera se lesiona entonces llegó con responsabilidad de ayudar al equipo y aportar con todo lo que se. Debuto mañana si todo sale bien.

La mejor de las suertes, un saludo para toda la hinchada del vóley que se ha sorprendido con tu pase.


Nada decirles que los cambios a veces son para mejorar, así que por mejoría hasta mi casa dejaría . Muchas gracias por seguir apoyandome, Un beso para todos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ola amigos de vivevoley, keria agradecerles x el gran apoyo quedan a nuestro voley, tambien kisiera que me informen en que mes estara empezando la liga nacional de voley 2010, y la liga nacional voley masculino 2009, saludos y me informan x fis. yvonne.
Anónimo ha dicho que…
senor nano, espero pueda ayudarne, quisiera estar informado de los campeonatos que se avecinan desde este mes, en la disiciplina de voley desde luego, eso quiere decir categoria mayores, menores, sub 2, etc, mas me interesa de las menores, cunaod juegan con otros equipos, estos con ansias de ver algun partudo internacional. espero su respuesta.
al margen, que bien por mirta uribe, pero que paso con su convocatria nuevamente a la seleccion, volvera a jugar? espero respuestas.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por escribir.

Toda la información que logramos conseguir la publicamos en www.vivevoley.com, le invitamos a visitarnos periodicamente para estar al tanto del acontecer del voley peruano

Nano Gonzales
Anónimo ha dicho que…
disculpen como quedo el partido peru vs chile en menores jugado en tacna gracias
Anónimo ha dicho que…
Gent de vivevoley, podrian cambiar el formato del video k aparece en su pagina ??
admin ha dicho que…
Gracias por escribir,
Cual es la sugerencia, o cuales son los inconvenientes con el formato.

A nosotros nos ha facilitado la capacidad de publicar los videos, pero estamos atentos a sus sugerencias
Anónimo ha dicho que…
Gano peru menores 3 a 1 a chile

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores