Video: Raffaella Camet: Este año ha sido muy intenso

Lima - www.vivevoley.com

Raffaella Camet, a sus cortos 17 años, ha jugado ya dos mundiales, es oro y plata en los dos sudamericanos que ha jugado y en los Juegos Bolivarianos se baño en oro.
En un año ha ido de la selección de menores a la selección de mayores, en síntesis, ha logrado lo que toda integrante de la selección de menores desea, hacerse un camino en el vóley y llegar a la selección adulta para ganarse un lugar en el equipo de las “Hijas del Sol”.

www.vivevoley.com conversó con ‘Raffi’ y nos conto como ha sido este año para ella.





redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis sugerencias rafaella: que mejores tu técnica de mate, mejorar salto, mejorar defensa, ser más veloces,etc...., concentrate mucho mas; se que puedes mejorar con natalia, atiende sus instrucciones.
Natalia es exigente pero es para lograr mejorar el funcionamiento del equipo e individualmente de c/u de ustedes. Hay que ser concientes de que falta muchísimo.
Anónimo ha dicho que…
Esta chica es mucho mas segura que Vivian y sabe lo que quiere. Me alegra que los gritos de Natalia lo tome come parte del empujoncito que nesecita para llegar a la cima de la montana donde toda peruana debe estar por ser tan luchadora. Queremos una medalla de oro y yo se que estas chicas si Les ganan a Brasil si entrenan con esa meta. No entrenar pensando en un 2nd o 3er lugar siempre enfocarse a la de oro.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que lo que le falta a raffa es un poco mas de confianza porque cuando pierde un punto se decae y no se olvida de ese punto asta que acaba el juego aun son jovenes y con el apoyo de natalia van a lograr superar eso y que practique mas los sagueros ......sigue adelante
Anónimo ha dicho que…
RAFAELLA CAMET DEBE SER LA OPUESTA DE LA SELECCION DE MAYORES CON EL RETIRO DE PATTY SOTO DESPUES DEL MUNDIAL DE JAPON ELLA DEBE DE TOMAR LA POSTA ES MAS ALTA QUE PATTY Y TIENE MUCHO QUE APRENDER Y DAR POR LA SELECCION LO UNICO QUE LE PIDO QUE NO SE ALEJE DEL VOLEIBOL COMO LO HICIERON EN EL 90 PAOLA PAZ SOLDAN KATERINE HORNEY, SAMY DUARTE ENTRE OTRAS
FEIZ NAVIDAD
Anónimo ha dicho que…
me parece q raffa tiene ke mejorar mucho su resección esta un pokito pasadita,y estar mas concentrada en los partidos ke juega
Anónimo ha dicho que…
Me parece que Raffi, si desea llegar mas alla, debe entrenar muchisimo mas. Que Denisse le enseñe la tecnica de suspension y cambiar la direccion en esa centesima de segundo. Y porque se le exige mucho mas?. Porque para mayores su talla es baja. Por tanto tienen que ser jugadoras rapidisimas e inteligentes. Como se consigue esto? con entrenamiento, entrenamiento y mas entrenamiento.
Ahora mamacita si deseas ser modelo sere tu primer fan.

papelcontinuo
Anónimo ha dicho que…
bueno pienso que Rafi tiene mucho futuro;aparte que tiene fuerza,talla y a mejorado en el apoyo lo unico que tiene que mejorar es la recepcion.Por que en un futuro va ser muy buena matando por saguero.Yo la he visto jugar y es muy buena y creo que mide mas de 183 por que yo mido 180 y ell es mas alta suerte.
futurama ha dicho que…
Espero que chicas como raffi, que apesar de tener buena posicion economica no se vayan del voley, por falta de apoyo, ya nos paso como chicas como PAOLA PAZ SOLDAN, GIPPI DUARTE,KATHERNE HORNEY. ESA GENERACION QUE QUEDO 4TO LUGAR EN EL MUNDIAL JUVENIL DE LIMA, SE PERDIO POR COMPLETO, APESAR QUE ERA PROXIMA A GABY Y SONIA AYAUCAN, CON ESAS CHICAS HUBIERAMOS PODIDO LOGRAR COSAS IGUAL O MEJORES QUE SEUL. Espero que esta vez tantos los entrenadores, jugadores, dirigentes, gobierno y empresa privada no dejen pase otra vez.
Anónimo ha dicho que…
yo veo que le falta mejorar mucho le falta mas rapidez a la hora de atacar me da la impresion que lo hace en camara lenta asi cuando repiten el video de aquel punto que aserto, en recepcion a mejorado a lo que era antes no ayudaba en nada todo queria que maria de fatima lo recepcione queria la pelota servidita

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores