Victorias peruanas en la I Copa Callao

Callao - vivevoley.com - Nano Gonzales

Los equipos peruanos debutaron con triunfo en sus presentaciones en la I Copa Callao, a primera hora las menores vencieron por 3-2 a la selección juvenil de Colombia, al cierre de la noche la selección juvenil no paso como un tren ante el novel equipo de menores de República Dominicana y ganó por 3-0 .

Menores: Reencontrándose con el triunfo.
Luego de las dos derrotas sufridas ante la selección de menores de Argentina, la selección peruana de menores se reencontró con el triunfo y venció 3-2.
Dirigidas por Hernán Artieda, las peruanas entraron concentradas y vencieron sin problemas el primer parcial por 25-15, sin embargo luego se complicaron, se mostraron predecibles y mostraron una serie de problemas en recepción y defensa, el juego debió llegar a un definitivo quinto set que terminó a favor de las nuestras.

Perú Menores 3 – Colombia 2: 25-15/ 21-25/ 25-20/ 23-25/ 15-9

Juveniles: Presionando al equipo
Natalia Málaga imprimió desde un inicio a su equipo, el rival no era complicado, pero ella exigió en todo momento disciplina táctica a sus dirigidas, buscando en sus propias palabras que sus dirigidas aprendan a escuchar las recomendaciones de la banca sin resentimientos.

Perú Juvenil 3- República Dominicana 0: 25-13/ 25-14/ 25-13

La novedad estuvo en el armado.
‘Mirgi’ tomó el control del juego peruano e ingresó al campo de juego como la armadora titular del equipo dejando en la banca a Diana Gonzales.

El regreso de Karla Torres.
Su último encuentro con la divisa nacional había sido en Brasil justamente ante el local en la última gira de la selección de menores antes del Mundial de Tailandia, en el encuentro ante República Dominicana Karla ingresó al campo, en el último punto, a pesar de que no toco el balón fue el reencuentro oficial con sus compañeras, con el equipo nacional.
Nano Gonzales

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dia domingo 6 del presente

LA SELLECION DE MENORES SE ENFRENTO ANTE SU SIMILAR DE R. DOMINICANA EN EL COLISEO DE CHOSICA CARMELA ESTRELLA.

VENCIO EL EQUIPO NACIONA CON UN MARCADOR DE
PERU 3;R.D. : 34-32, 25-?, 20-25, 25- 18.

LO PARTICULAR DE ESTE ENCUENTRO ES QUE L EQUIPO DOMINICANO TUO CHICAS DE MAS DE 1.90 , Y AL PARECER EL DT PERUNO NO TUVO MAS QUE PONER DE TITULAR A FERGIE MERINO Y ZOILA HUAMAN; DE PASO QUE NO LA ISIERON NADA MAL.

ASI COMO DICE EL ENTRENADOR ARTIEDA LES FALTA MUY POCO PARA EL SUDAMERICANO, TODO MUNDO ESTA DEACUERDO QUE LAS MAS ALTAS DE MENORES SEAN TITULARES Y QUE TENGAN UNA GRAN PRESENTACION EN LA MISMA.

ESPEREMOS QUE LOS TALENTOS NO SE BALLAN, ASI COMO PASO CON KARLA ORTIZ, DANIELA URIBE, Y LA MISMA KARLA TORRES.ARI.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que halla vuelto Karla Torres a la selección y creo q ella puede entrar en algunos momentos del partido por Vivian Baella a fin de ganar un poco mas de altura en esa posición del ataque asi como en el armado lo ha hecho Miryi Muñoz con Diana Gonzales.
Si Natalia le da la oportunidad de jugar a Karla por Vivian durante algunos minutos entonces el rendimiento fisico de ambas sería mejor para el equipo y evitar en el futuro lo q nos pasó en el partido contra Turquia q las titulares se cansaron en el quinto set y por eso las turcas nos ganaron el partido.
Esperamos q decide Natalia.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTO EL JUEGO DE GINA LOPEZ X LOS PUNTOS Q HIZO EN LOS MOMENTOS Q LA SELECCION MAS LA NECESITABA ESTUVO ALLI MATANDO FUERTE COMO TODA UNA GUERRERA AMAZONA COMO UNA GABY PEREZ DEL SOLAR Y NI HABLAR DE SANDRA FRANCESCA EN EL ARMADO ES BUENA SI LLEGARAN A COMPRENDERSE AL 100% CON GINA LA SELECCION SERIA IMPARABLE FUERZA CHICAS
Anónimo ha dicho que…
las menores estan en buen camino aunque me gustaria que creciera mas el trabajo de zoila huaman y fergie merino ahi si peru seria ganador porque el equipo es muy bueno y para ganarle a un equipo colobiano casi sub 20 es muy duro ya que wanda es una super jugadora i las demas miden 1 92 es mui alto....las juveniles no me gusto mucho su trabajo hoy pienso que estuvieron relajadas y mafa no estaba muy metida en el partido y vivan la desconcertaron cuando la gritaron aunque grecia noc es muy bajita debieron poner a katherine cerpa juega muy bien esta chiquita wiliama jaja soi manuel jaja bueno ella es mui amia mia tiene 16 años i juega en el deportivo alianza de poscion 3 o 2 o 4 es buena!..ponganla i tambn a karlita torres se lo merece..daniela muy confiada la vi...mirgi un poco lenta aunq es mui buena...rafaella maso..claribeth es lo max tiene muxa experiencia tiene futuro!....santana es la mejor armadora q tiene el peru ademas de keldidekova i la rosa es super esta chikita mi santana♥!!jojo bueno by graxias
JCHN ha dicho que…
Que bien que haya vuelto a jugar Karlita Torres. muchos nos habiamos resignado a no volver a verla jugar por la selección nunca más, pero gracias a Dios nos equivocamos y ahora esta de vuelta con el mismo numero 8 de siempre. Suerte Karlita y a todas las demas!!!
Anónimo ha dicho que…
espero que la hagan jugar mas a karla y las demas jugadoras que no entraron ayer por que solo asi ganaran mas experiencia.ka karla tienen que hacerle jugar minimo 1 set proque si no como quieren que mejore y vuelva a su nivel de antes dejate de poner alas mismas natalia tienes que probar a todas ahh tambein a miyi tiene que hacerla jugar mas
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
AYER LAS JUVENILES SE LUCIERON..NATALIA DEBUTO BIEN; SE VIO UNA EXCELENTE DEFENSA, EL ATAQUE NO ESTUVO MAL..DEBEN TRABAJAR MAS EN EL BLOQUEO, BUENO Y EL SAQUE COMPLICO BASTANTE A LAS DOMINICANAS..VAN BIEN Y CON NATALIA IRAN MEJOR..ME GUSTA MUCHO COMO DIRIGE..ELLAS SERAN GRANDES CON LA FORMACION QUE LES DA NATALIA; PERO ESTA CLARO QUE AUN LES FALTA UNA LARGO CAMINO..ME GUSTARIA VERLAS JUGAR CON EQUIPOS DE UN NIVEL UN POCO MAS ALTO, ALLI PODREMOS VER MEJOR SUS ERRORES Y CORREGIRLOS PARA SEGUIR CRECIENDO..
Anónimo ha dicho que…
Lo que puedo resaltar, es que natalia está corrigiendolas al milímetro a todas; puede parecer un poco exagerado pero es muy bueno, para que todas esten muy atentas y den el máximo de su esfuerzo en cada partido.
A muchas las ví en partidos de la liga, donde noté su lentitud(será que los entrenadores no son exijentes), pero ayer las vi atentas a las indicaciones de natalia y eso me gustó mucho.
Estoy seguro que estan chicas van a progresar mucho si natalia sigue así de firme. Gracias Natalia.
Anónimo ha dicho que…
A rafaela en la liga la ví lenta, sin actitud, a mafa igualmente relajada, y así, en cambio ayer todas estaban despiertas sin querer perder una pelota. Es bueno siempre la mano firme; ESTOY SEGURO que mejoraran bastante estas juveniles y después de este campeonato, tengan partidos con equipos mas fuertes y luego hacer una gira incluso junto con las mayores por europa y asia.
Anónimo ha dicho que…
me parece q la seleccion juvenil ha mejorado mucho
sera por algunas estan agarrando experiencias con las mayores se nota la diferencia...
esperemos q cada vez ellas mejoren mas y mas para q nos den siempre alegria en los campeonatos internacionales y nos miren con respeto
cesar ha dicho que…
soy de chiclayo ::
me gusto mucho el juego me las menores pero mas el de las juveniles en como han crecido sobre todo rafii q recepciona mejor a danii q mata muy bn .. y todas pzx ¡ ¡ ¡
me gustaria q convoquen a la selecion mayor a keith meneses y pamela barrera .. ¡¡ ¡ ¡
Anónimo ha dicho que…
LA VICTORIA DE LA SELECCION MENOR HUBIERA SIDO 3 A 0 SI JUGARAN LAS MAS ALTAS ZOILA Y FERGIE COMO DICE LUCHA FUENTES ELLAS TODAVIA ESTAN VERDES,PERO PRIMERAMENTE MI OPINION ES QUE TODAS ESTAN VERDES TODAVIA TIENEN FALLAS GARRAFALES E INFANTILES LA UNICA QUE TIENE OTRO NIVEL DE MATE Y CONTUNDENCIA ES GINA LOPEZ ,TIENE MAS EXPERIENCIA PORQUE ENTRENO CON LA SELECCION JUVENIL OJALA EVOLUCIONEN LAS MAS ALTAS PORQUE SOLAMENTE CON LAS MAS ALTAS SE PUEDE CLASIFICAR DENUEVO AL MUNDIAL SI SIGUEN MANTENIENDO LAS MISMAS JUGADORAS BAJITAS PERU QUEDARA CUARTO O TERCERO
Anónimo ha dicho que…
Pueden pasar los partidos de la copa Callao por este blog, por favor . Desde Usa el unico medio para estar enterado es desdea qui, pues en canal 2 no se puede ver. Mil gracias.
Tienen que hacer jugar mas a las altas de los 2 equipos e ir conformando sextetos solidos con buenas suplentes . A esfrozarse en el tiempo que queda para superar a los rivales de turno.
Anónimo ha dicho que…
QUE HAGAN JUGAR MAS A KARLA TORRES
Anónimo ha dicho que…
NADA DISCUTIBLE GINA DEBE ESTAR YA CON MR KIND ESA NIÑA ES LA SUCESORA DE GABY ASI COMO LOES CLARIVET DE LEYLA SOLIA DE ROSA DANIELA DE CENAIDA Y VIVI DE DENISE AUNQ ALA TIA MALAGA LE MOLESTE DEBERIAN CAMBIARLA ES MUY ISTERICA
Anónimo ha dicho que…
beueno la jornada de voley nos iso ver q en la sel menores les faltan no me parecio q zoila y firgi las mas latas del equipo esten en banca si qremos superar a brasil hay q ser mas solidos en el bloq y los ataques la poscion 4 esta llena de chicas bajas ninguna supera el 175 al 190 de firgi ojala recapaciten y piensen q el voley se a vuelto de chicas altas la mayoria de chicas de poscion 4 lo hicieron muy mal y eso se vio a trabajar y dar buenos cambios ala sel de menores
Anónimo ha dicho que…
DESEO SABER CUANDO EMPIEZA LA LIGA NACIONAL DE VOLEY - MUJERES RESPONDAN PRONTO POR FA.
Anónimo ha dicho que…
NUESTRA SELECCION DEBE BUSCAR CHICAS DE MAYOR TALLA EN TODAS SUS CATEGORIAS, CON LA GARRA QUE TENEMOS Y LA TECNICA RECUPERARIAMOS EL NIVEL MUNDIAL QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO
Anónimo ha dicho que…
deben organizar mas`paratidos para la seleccion de menores y conseguir chicas con mas talla ps que les pasa si sabemos que el problema de peru es la talla x q no buscan
mas altas mmmmmmm
Anónimo ha dicho que…
no puedo creer la desgracia q estamos pasando creo que todo el mundo sabe que el peru es un buen rival y que el unico problema que tenemos es el tamaño mmmmmmm por q no buscan mas altas ojala que lo leea el entrenador ps ese es el problema y si las altas no juegan mucho se les enseña ps no jodan!!!!!! creo q ellos no quieren chicas altas para q el peru siempre diga hay es q las otras son mas altas ps x qeso ganan joder mmmmmmmmmm

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores