UNIQUE ingresa a la familia de Voley

Lima - www.vivevoley.com - Nano Gonzales

UNIQUE la empresa de cosméticos líder en el país, organizo esta semana la mejor conferencia del voley en el 2009, en la que suscribió un convenio de auspicio con la Federación peruana de Voley por dos años a favor de todas las seleccionadas en todas las categorías.

Todo empezó con un desfile.
Es usual ver a las chicas del voley, siempre con indumentaria deportiva y alejadas del maquillaje, para esta ocasión, las seleccionadas llegaron temprano a las instalaciones de UNIQUE, y fueron atendidas con productos de la marca, quedando listas para el desfile inicial.

Una a una fueron llamadas las integrantes de la selección adulta, haciendo su ingreso al estrado principal a través de una pasarela instalada en la sala de conferencias.

Luego tomó la palabra Javier Rusca, gerente general de Unique: “Lo más representativo que tenemos en el Perú son las mujeres exitosas, mujeres como nuestras voleibolistas. En Unique nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de la mujer, por lo que siempre hemos tenido el interés de apoyar un deporte protagonizado por mujeres luchadoras, que se conviertan en ejemplos y modelos de éxito para otras. Nuestras voleibolistas reflejan la pasión que caracteriza a las mujeres Unique, por lo que la identificación fue inmediata. Esperamos que este apoyo de Unique, que es la número uno en el Perú, ayude a que el vóley peruano sea el primero en el mundo”

"Triunfadoras Siempre"

El espíritu alegre de las consultaras invitadas motivo a las seleccionadas a presentar un nuevo lema en el equipo al unísono todas contestaron ante la pregunta de uno de los directivos de la FPV: “Triunfadoras Siempre”.

Las protagonistas.

Raffaella Camet : “Recibir el apoyo de una empresa totalmente identificada con la mujer nos motiva aún más, en UNIQUE ellas reciben una oportunidad importante para desarrollarse y ahora nos están dando a todas las jugadoras una respaldo que nos permite a nosotros desarrollarnos en el deporte”

Vivian Baella: “Estamos contentas de recibir apoyo de UNIQUE, nos va servir de mucho a nosotras para prepararnos mejor, además es motivador ser identificadas con mujeres que luchan por salir adelante igual que nosotras”

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EN que beneficia esto el equipo.Cuales son esos beneficios .Si es para modelar y darle cosmetico no vale la pena .
Anónimo ha dicho que…
Qué bien que más empresas apuesten por un deporte como el voley que nos da alegrías! Bien por las chicas!
Anónimo ha dicho que…
q bueno q apoyen a las chicas, pero que el apoyo se note ps espero q no solo sea maquillaje y moda sino , verdadero apoyo... felicitaciones a la empresa y a las chikas del voley

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores