UCV y Universitario van por el primer sorbo de la Copa Perú este Viernes 11 en Trujillo

Lima - www.vivevoley.com - Nano Gonzales

Universitario esta semana no solo sueña con el título del fútbol, lo hace también pensando en el primer sorbo de la I Copa Perú, las merengues deben viajar a Trujillo para enfrentar a la UCV que las espera en su fortín del Mansiche este viernes 11 a las 7.00pm.
La Copa Perú, organizada por el IPD cuenta con el apoyo de Telefonica y entrega al ganador no solo la Copa Perú sino 50 000 soles en premios.

Una duro rival para la U



La U no tendrá una noche fácil en Trujillo, si en el fútbol eran los favoritos en el voley, van por el asalto, ante la UCV que tiene en sus laureles ser el mejor equipo provinciano en primera, tricampeón nacional universitario y tercero a nivel sudamericano en el rubro universidades.

La UCV es dirigida por Rolando Diaz y está conformado por Ñ Rosa Hoyos, Milagros Martínez, Catherine Romero, Sandra Guibert, Bianca Andrade, Cintia Sarmiento, Érica Soto, María Tuesta, Wendy Torres, Érica Tuesta, Fiorella Alva y Paty Tuesta.



Las merengues viajan el viernes.

Las merengues dirigidas por Heinz Garro viajaran el mismo viernes hacia Trujillo, con un equipo cargado de experiencia y de ilusiones donde se destaca la presencia de
Andrea Sandoval, Gisella Robles, Nancy Pérez, Silvia Aguilar, Karina Soto, Rocío Miranda, Lisset Sosa, Lita Rodríguez, Katherine Arias y Marisol Mendoza.

El Dato:

- Según informaron los organizadores, ambos encuentros serán transmitidos por CMD


Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UCV es un equipo que actualmente esta diezmado por el retiro de alguna de sus deportistas como Katherine Balarezo. Sin embargo, como conjunto es un rival solido y de otro roce, ya que juega en la LIGA NACIONAL. Universitario por su parte tiene a una gran armadora como Nancy Perez y ella conoce a sus jugadoras en especial a Rocio Miranda con quien ha jugado durante muchos años, pero el resto, son jugadoras veteranas que ya han dado lo mejor en las canchas. Lo unico que les queda sera la conocida garra crema aunque en el voley, ninguna es de sus canteras ya que la U solo jala deportistas y esto gracias a si poder economico que para el voley no es mucho y el reglamento que se lo permite. Por eso creo que UCV debe ganarle a la U tanto en Trujillo como en Lima
Anónimo ha dicho que…
Y DALE "U" TU PUEDES QUEREMOS VERTE EN LA LIGA DE VOLEY
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas en todos los sentidos; pero en fin... La "U" tiene lo que no tiene UCV tiene garra, entrega, compañerismo, juego variado, alegría, juega a ganador sin presión, tiene apoyo y sobre todo tiene CORAJE; ¡¡¡DALE "U"!!! que este año, vamos a ser campeones en Voley y Futbol duela a quien le duela...
Anónimo ha dicho que…
LA UCV CUENTA CON UN BUEN EQUIPO TIENEN UNA BASE MUY SOLIDA NO X NADA ES EL MEJOR EQUIPO DE PROVINCIA ADEMAS ROLANDO ES UN ENTRENADOR MUY BUENO ...PEROOOO,X EL LADO DE LA U HAY 3 CHICAS QUE SI SE ENCUENTRAN EN UNA BUENA TARDE PODRIAN AGUARLE LA FIESTA A LAS TRUJILLANAS ME REFIERO A ANDREA SANDOVAL,MARISOL MENDOZA Y ROCIO MIRANDA JUGADORA Q HA SIDO PREMIADA CON EL MEJOR MATE Y MEJOR ATAQUE EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO ASI Q NO VA HACER FACIL PARA NINGUNO DE LOS 2...AL FINAL EL MEJOR ALZARA LA COPA PERU 2009 Y SE LLEVARAN LOS 50 MIL SOLES DE PREMIO...PROVECHO!!!
Anónimo ha dicho que…
el voley es para el que sabe y le gusta jugarlo sin importar si eres bueno o malo en eso ..... saludos
Anónimo ha dicho que…
es verdad katherine balarezo era lo mejor de la ucv no se por que se fue y a donde por que no se le ve en ningun equipo,esperamos verla pronto por los coliseos de lima como siempre

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores