Solo quedan ocho equipos en la Liga

Lima – www.vivevoley.com – Nano Gonzales

Finalmente solo ocho equipos continúan en carrera en búsqueda del torneo clausura y los cupos para el cuadrangular final 2009.

En la serie A, clasificaron; Regatas Lima, Latino Amisa, Túpac Amaru y Deportivo Alianza; siendo la sorpresa del grupo la eliminación de Alianza Lima, equipo que es dirigido por Carlos Aparicio y contó con la participación de las Colombianas Yurani Romaña Y Estanislada Cuello.

En la Serie B, Clasificaron Divino Maestro, Circolo Sportivo Italiano, Géminis y UCV.
Lo más destacado es la actuación del joven equipo de Divino Maestro que venció a los favoritos de la serie Circolo y Géminis, ubicándose como líder de la serie B y serio candidato al título del torneo.

La Liguilla del torneo final se jugará entre el 8 y el 23 de enero, con programación por definir.

Resultados serie “A”
Vie. 18
REGATAS LIMA 3 – ELYAGUS 0: 25- 9/ 25-14/ 25-11
Sábado 19
TUPAC AMARU 3 – ELYAGUS 0: 25-15/ 25-18/ 27-25
DEP. ALIANZA 3- ALIANZA LIMA: 20-25/ 16-25/ 25-20/ 25-16/ 15-5
Domingo 20
ELYAGUS 3 -.HUAQUILLAY 0: 25-18/ 25-20/ 26-24
TUPAC AMARU 3 - DEP. ALIANZA 1: 22-25/ 26-24/ 25-19/ 25-23
REGATAS LIMA 3 - LATINO AMISA 1: 25-19/ 23-25/ 25-15/ 25-18

Resultados Serie “B”
Vie. 18
DIVINO MAESTRO 3 - G E M I N I S 1: 25-21/ 18-25/ 25-19/ 25-22
Sábado 19
DIVINO MAESTRO 3 - CAMINO DE VIDA 1: 25-14/ 25-16/ 23-25/ 25-17
Dom.20
G E M I N I S 3 - CIRCOLO 1: 25-23/ 25-22/ 20-25/ 25-18

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MERITORIO LO HECHO POR EL TUPAC AMARU QUE SIN CONTAR CON CHICAS DE GRAN ESTATURA LLEGARON A LA SIGUIENTE FASE ´ESTANDO POR ENCIMA DE EQUIPOS COMO ALIANZA LIMA Y DEPORTIVO WANCA´BIEN POR ESE EQUIPO QUE SE JUEGA LA VIDA EN CADA PARTIDO´SOBRETODO CON MUCHA GARRA QUE ES LO QUE LE FALTA A MUCHAS SELECCIONADAS
Anónimo ha dicho que…
esta liguilla va estar super emocionante.todos los equipos son bueno y creo q el divino va hacer su luchita
Anónimo ha dicho que…
Ojalá que se refuercen, algunos equipos para que sea más atractivo y haya buenos encuentros, es de esa manera que uno asiste y colabora con las entradas, de lo contrario no hay público.
Anónimo ha dicho que…
pongan un video de regatas vs latino, el mismo video ya aburre.
Anónimo ha dicho que…
Patinaban mucho las jugadoras, muchas veces por eso perdían los puntos....porque no cambian el piso por lo menos. pregunten a las jugadoras "como estaba el piso", quizá por eso algunas ya ni corrian por temor a lesionarse.... pésima la cancha!!!!!!!!!.
Anónimo ha dicho que…
REGATAS LIMA VA A GANAR A TODAS YA DEMOSTRO QUE SI LO PUEDEN HACER REGATAS LIMA CORAZON
Anónimo ha dicho que…
DIVINO MAESTRO ES UN EQUIPO JOVEN Y VA DAR MUCHO MAS EN EL OCTOGONAL Y SE VA PROCLAMAR CAMPEON ASI COMO LO HACIA EL POWER
Anónimo ha dicho que…
NO TE PREUCUPES QUE CON LA TALLA DE LAS CHICAS DEL TUPAC AMARU SERAN ELIMINADAS EN FORMA INMEDIATA, A CASO NO VEMOS A LAS POTENCIAS MUNDIALES CON UNA TALLA SUPERIOR AL 1.80 BYE
Anónimo ha dicho que…
Divino Maestro va a campeonar porque tiene a la Divina Zoila La rosa que cada dia esta mas buena
Anónimo ha dicho que…
REGATAS LIMA? YA NO DA LA HORA, PUES TIENE EN SU EQUIPO A MUCHAS "VIEJAS" QUE YA NO DAN PARA MAS (Y SI DAN, ESTAN QUITANDO PLAZAS A LAS JOVENES PROMESAS)..
YO CREO QUE ESTA VEZ, SI SE LO PRONEN LAS CHICAS, DIVINO MAESTRO DARA LA SORPRESA Y PUEDE SER CAMPEON DEL CLAUSURA, Y POR AHI LAS DEL LATINO CON ANDREINA RUIZ PUEDEN ENTRAR A TALLAR Y GANANEL CLAUSURA.
Anónimo ha dicho que…
en realidad yo quiero que pierda regatas lima ,porque la verdad prefiero ver a natalia malaga como asistente o entrenadora ,no verla jugar ni ella ni a rosa garcia la verdad el peor entrenador de la liga nacional es el de regatas lima ya deberian dejar de jugar y dar oportunidad a las chicas jovenes ,un buen entrenador haria eso pero el no, porque natalia pasa sobre encima de el ni lo escucha cuando el habla me pregunto si jugaran hasta los 80 años natalia esta muy obsecionada con el voley hay cosas que no estoy deacuerdo con ella si quiere que resurja el voley peruano pues que de un paso al costado ella, rosa,gissela duarte podrian jalar a gina lopez y a raffaella camet una de central y la otra de opuesta,y la verdad hay mucha gente que opina lo mismo que yo queremos ver gente joven natalia una vez critico ala hinchada que nosotros vivimos de recuerdos del pasado ,pero como no quiere que vivamos del pasado si la vemos jugar hasta esta epoca 2010.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores