Se inician las clases en la academia de vóley Talentos

Lima - www.vivevoley.com

Talentos Voleyball anuncia su academia de Verano 2010, en su tradicional sede de San Borja.

“La idea de la academia es ir formando a nuevas chicas, este verano tenemos grupos desde los 5 años con mini vóley hasta 16 años en lo que es menores, y un grupo especial para adultos” Comentó Wendy Dupont presidenta del Club Talentos

Horarios
Horario: Martes y Jueves 10.45am. A 1 pm.
Sede: Malachowski 520 – San Borja a una cuadra del Plaza Vea de Angamos.
Mayores Informes 990962356 – 989410597 – 827*4068

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ire ire !!
Anónimo ha dicho que…
y no hay en arequipa academias de voley
Anónimo ha dicho que…
Hay horario de noche Marte, Jueves voley femenino para adultos categoria D
Anónimo ha dicho que…
QUISIERA SABER SI EN EL MES DE ABRIL HAY PARA INSCRIBIRME EN LA ACADEMIA RESPPONDAN PORFAVOR Y COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME
luana ha dicho que…
quisiera saber si hay voley los domingos respondan por favor
Anónimo ha dicho que…
tengo 20 añoss...quiero jugar voley...como hago? me podrian mandar info al inbox?
Alef29@hotmail.es
Alef29@yahoo.es
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Para hombres no hay? emer_279@..
Anónimo ha dicho que…
soy de arequipa y quiero entrar a jugar voley en alguna academia o club o liga de voley tengo 24 años me gusta y quisiera jugarlo diario espero respondan mi correo es your_forever_in_my_heart@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores