Perú juvenil vence sin sorpresas en la Copa Callao

Lima - www.vivevoely.com - Nano Gonzales

No quedaba espacio para la duda, la selección juvenil venció por 3-0 a la selección de menores y con el resultado aseguró un lugar en la final del torneo el próximo jueves.

En un encuentro de un solo lado, las juveniles no tuvieron problemas para vencer al equipo de menores, que se mostró errático en el fondo del campo y sin variantes en el ataque; por su parte las juveniles imprimieron un mejor juego por el centro y se llevaron el partido sin complicaciones.

Perú Juvenil 3 – Perú Menores 0: 25-16/ 25-11/ 25-13

Las menores alternando el equipo
Hernán Artieda, en la búsqueda de su equipo ideal, dio la oportunidad a las integrantes del equipo peruano que no alternaron la fecha anterior, (Zoila Huaman, Fergie Merino, Tatiana Bustos, Lesly Díaz, Nathaly Barbaran y Ana Paula Villalba; quienes estuvieron acompañadas de la capitana Gina López.

Por su parte el equipo juvenil mantuvo su equipo base, pero alternaron por momentos Diana Gonzáles, Grecia Herrada y Karla Torres.

El Dato:
Si los pronósticos se cumplen, las selecciones peruanas se volverán a enfrentar en la final del día jueves.

Comentarios

futurama ha dicho que…
lo bueno en las menores, es que FERGIE, Y ZOILA, han jugado,y aunque les falta mas trabajo, me parece bien que las hallan hecho jugar, y lo malo, la armadora villalba, le falta un poco mas de trabajo. En las juveniles, POR FIN, vivian atacaba en paralelo, y se olvido de las diagonales, y logro muchos puntos asi. VIVIAN DEBE ENTENDER Q DE DEBE TENER MAS ALTERNATIVAS EN SU ATAQUE, PORQUE LA TALLA Y SU SALTO NO SON SUS "VIRTUDES". SUERTES CHICAS
Anónimo ha dicho que…
natalia malaga se excedió en decirle "to no eres nadie en el voley" a baella, si se pone asi en partidos de demostracion como sera cuando jueguen el sudamericano, necesita un psicologo la tia
Anónimo ha dicho que…
Que bien que hayan jugado fergie y zoila, ojala que el entrenador las trabaje y las prepare mas y les sigua dando oportunidad de seguir jugando porque esa es la unica manera de que puedan progresar.No me gusto la armadora villalba pues en las pocas oportunidades que tuvo para que ataquen fergie y zoila lo hizo muy mal.
Anónimo ha dicho que…
TU NO ERES NADIE
TU NO HAS GANADO A NADIE
BIEN DICHO , LA BAJO D LAS NUBES A SUPER VIVIAM=?
LO BUENO ES QUE SI JUEGAN LAS MAS ALTAS ARI.
Anónimo ha dicho que…
tiene razon futurama aunque la chica villalba es buena aunque bueno le falta pero es promdeio 1.75 podemos tener dos armadoras en el equipo y zoila huaman y fergie lo que les paso es que no le armaban mucho por eso no atacaron bien ademas les falta un monton minimo 1 año hay que aprovecharlas son las mas altas del peru!
futurama ha dicho que…
tu no eres nadie??? es verdad, vivian debe mejorar, dejemos de decirle SUPERVIVIAN, no apliquemos el mismo trato que a los futbolistas, el ultimo ejemplo fue EL SUPER MANCO, y miren en donde acabo, en la banca en Holanda. los entrenadores de brasil como bernadinho, o lo de rusia, son del mismo talante, y son potencia, ni que decir de los entrenadores chinos. El gran defecto de las matadoras peruanas es querer "CLAVAR LA BOLA", pero con una talla menor a los 1.75 mts es UNA ESTUPIDEZ hacer eso, debe ser mas muñeca y variedad en el ataque. Gabys PEREZ DEL SOLAR, ahora hay un monton en el voley actual, vivian es una buena jugadora, y ha empezado a pegar en paralelo, algo FORMIDABLE para ella, y el voley.
Anónimo ha dicho que…
Maltratar verbalmente a las deportistas -que ya son alguien pues 6° en el mundo no es pocacosa, más aún si son adolecentes sólo puede ser la expresión de problemas síquicos u hormonales que desfogan sin respeto a las deportistas ni al público. La educación no tiene porque ser enemiga de la eficiencia y la grosería no es sinónimo de calidad.
Agustín
Anónimo ha dicho que…
Vivian a bajado su nivel esta de caida por daniela y clarivet . vamor vivian tu puedes
Anónimo ha dicho que…
LO ÚNICO que pediría es que diversifiquen los ataques, las juveniles, en lo demás estan mejorando bastante. El sudamericano juvenil puede ser nuestro si llegan a ser más rápidas, mates más contundentes y diversas combinaciones por todos lados, que todas sean atacantes y a la vez defensas.
rysx ha dicho que…
El partido de ayer fue bueno pero a vivian la noto un poco apagada , porque se refleja en esa carita tan tierna que tiene . Pero para mi ella es la mejor jugadora y creo que va seguir a delante sin rendirse, le recomendaria q sonria un poco mas que este alegre por lo que hace.
Anónimo ha dicho que…
Por que no informan los resultados completos . Quien gano entre Dominicana y Colombia?
Anónimo ha dicho que…
ojala que a vivian y a las demas no les afecte
ese caracter y su manera de defogar su colera contenida de natalia malaga
Anónimo ha dicho que…
colmbia x 3-0 pero estoy esperando vr el prtido entre peu menores y peru juveniles va star emocionante y creo k esta vz van a ntrar sus titulares ya ke arieda es my buen entrenador asi ke el 1 partido k tuvieron las menores cntra las juveniles no las puso pero creo k pra el jueves si k ntren ya ( sandra santana,gina lopez,izabot bravo,reyna orrellana, alexndra machado, danae carranza y milagros rodriguez la ke la dnominaron el terror de las argentinas ) yo creo ke estas chi9cas le aran la batalla las juvenils y yo apoyo a ellaa s
vamo peru ... vamo peru menore ustedes pueden ganarle sy bajarles de su trono x ke no son nada
cuando le ganen a brazil 3-0 ahi las vy a alabar..
Anónimo ha dicho que…
PARA MI LO QUE DIJO NATALIA ESTA MUY BIEN DICHO NO SOLAMENTE LE GRITO A VIVIAN SI NO A TODAS LAS JUGADORAS SI HAY GENTE QUE NO ESTA DEACUERDO ES PORQUE ES GENTE RESENTIDA QUE NO SABE NADA DE DISCIPLINA EN LOS DEPORTES PORQUE CREEN ENTONCES QUE BRASIL ESTA DONDE ESTA O NO SE ACUERDAN COMO LAS TRATABA BERNARDIÑO A LAS JUGADORAS HASTA EL MISMO , SEÑOR GUIMAES,RUSIA OTRO EJM DE ESO KARPOL,YO CREO QUE NATALIA NO LE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE O PREFIEREN QUE SEA PASIVA COMO ARTIEDA ,BUENO PARA MI LAS JUVENILES LES FALTA MEJORAR EL BLOQUEO DEFECTUOSO Y HACER SAQUES FLOTANTES,MEJORAR EL SEVICIO,EN CUANTO A LAS MENORES LA MEJOR ARMADORA ES SANDRA SANTANA LAMENTABLEMENTE VILLALBA ARMO MAL DURANTE TODO EL PARTIDO PARA MI LAS TITULARES DEBEN SER ZOILA Y FERGIE PORQUE PARA MI TODAS ESTAN VERDES MENOS GINA LOPEZ PORQUE PERDER EL TIEMPO CON REINA ORELLANA Y ISABOT BRAVO TODOS SUS MATES NUNCA PASAN LE BLOQUEAN TODO,COMO REPUBLICA DOMINICANA HACE JUGAR A ESA NIÑA DE 13 AÑOS 1.92 QUE IMPORTA QUE FALLE PERO MEJORARA EL PROXIMO AÑO,YO ME DOY CUENTA QUE A HERNAN ARTIEDA LE GUSTA APOSTAR POR JUGADORAS BAJAS SABEN PORQUE LO DIGO PORQUE EL COMENTARIO QUE HIZO DE QUE DIANA ES MAS CREATIVA QUE ALEXANDRA ,YO NO LE VEO NADA DE CREATIVA ESTABA ARMANDO MAL HASTA QUE NATALIA LA SACO MI OPINION ES QUE LAS TITULARES SEAN ZOILA Y FERGIE
Anónimo ha dicho que…
deque estamos ablando , no se pasen a esta niña le asen un dibujo animado , diganme que a ganado , a quien a ganado , ella no es nadie , si le dijo eso es porque le contesto a su entrenadora , no pues de que estamos ablando , como le va a responder quien se cree NI leyla chihuan que mil veses mejor , LA QUE DEBE DE TENER EL DIBIJO ES SOFIA MULANOVICH O KINA MALPARTIDA , NO ELLA QUE NO GANO A NADIE.
Unknown ha dicho que…
Natalia sabe lo que hace. No por las puras tiene edad y experiencia. Las juveniles han estado muy engreídas por Hernán Artieda. He ido a varios partidos y mientras Clarivet y las demás acceden a dar declaraciones o a firmar autógrafos, Vivian huía como si le fueran a hacer daño o quizás harta de la gente del pueblo que le pedía autógrafos. Cansada del acoso se metió a un grifo y ordenó al vigilante que lo cerrara. Las niñas la seguían con la mirada detrás de la luna del establecimiento.
A Vivian le falta desenvolverse más. No se sabe si se le han subido los humos o es tímida. En la entrevista con Baily casi ni habló.
Cuando se concentre en su trabajo entonces dejará de llevar a cuestas la presión del público que la hace fallar. Ahora la han superado Clarivet (me hace recordar al célebre Tribilín de Trampolín a la Fama), Daniela y hasta Rafaella.
Está bien lo que hace Natalia. Tiene que desarrollar fortaleza y carácter, sino cómo piensan ganar.
Anónimo ha dicho que…
DA PENA LEER COMO PERSONAS "ANONIMAS" PUEDEAN ECIR ALGO CONTRA VIVIAN. RECUERDEN ES UNA CHICA EN FORMACION, TIENE 16 AÑOS Y UN GRAN FUTURO POR DELANTE. SEGURO LOS QUE ESCRIEBN DETRAS DE UN ANONIMO, NO SON NADA NI SQUIERA EN SU BARRIO.
AL IGUAL QUE NATALIA, TODAVIA NO ES NADA COMO ENTRENADORA. ASI QUE MAS CUIDADO CON LO QUE DIGAN. ES LA PRIMERA VEZ QUE NETRE A ESTE FORO
Anónimo ha dicho que…
no se dbe pensar tanto en la talla sino en una jugadora inteligente liset sosa vivian baella no son altas pero si inteligentes y cn un corazon grande aman a peru asi logramos llegar asia el mundial y cn respecto a ke zoila y fergie deben ser las titurales les falta mucho son altas pero flojas pesadas y tontas no juegan nada les falta todavia bueno yo creo 2 años mientras ke ustedes vieron el partido reyna izabot sn muy buenas inteligentes y milagros rodriguez la admiro x el salto ke tiene marca bn su bloke y sus atcakes sn seguros y furtes es bajita pero es aguerrida eia para mi es mejor ke raffaella alta x las puras aveces la talla no lo es todo vamos menores yo las apoyo a ustedes y callence y piensen un pokito apoyenlas no las desanimen eias son mas humildes ke el otro grupo y mas buenas y eias lichan asta el final no son creidas en la cancha y las a doro vamos menores en sus mano esta el futuro del peru y yo esty cn ustedes...<3

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores