Nominaciones de www.vivevoley.com para los mejores del 2009

Lima - www.vivevoley.com

El portal del vóley nacional www.vivevoley.com, presenta la nominación para los mejores del año 2009. Durante las próximas semanas, los aficionados al deporte de los mates podrán elegir a los mejores deportistas del año que termina.

Sobre las nominaciones
Las nominaciones estan basadas en el desemepeño de los deportistas en las diversas competiciones oficiales de nuestros seleccionados femeninos y en el caso de la rama masculina ademas se considero la participacion de nuestros deportistas en sus clubes-

En la rama femenina se busca solo a las mejores en las categorías mayores y menores, debido a que la categoría juvenil no tuvo actividad oficial en el año que termina.
En la rama masculina se busca el mejor jugador adulto del año.
Los entrenadores de ambas categorías se postulan como el mejor entrenador del año.

Nominaciones:

Mejor jugadora de la selección femenina de mayores.
Patricia Soto (Mejor jugadora Juegos Bolivarianos 2009)
Leyla Chihuan (Mejor atacante sudamericano de mayores 2009)
Vanessa Palacios (Mejor receptora y mejor libero Copa Panamericana 2009)
Yulissa Zamudio (Mejor Atacante Copa Panamericana 2009)

Mejor jugadora de la selección femenina de menores.

-Daniela Uribe (2º Mejor atacante del Mundial de menores)
-María Fátima Acosta (3º Mejor libero del Mundial de menores; además 2º mejor defensa y 3º mejor recepción del mismo mundial)
-Diana Gonzales (4° mejor armadora del Mundial de menores)

Jugadora de de Mayor avance en el 2009 (Todas las categorías)
Gina López (Capitana de la selección 2010)
Daniela Uribe (2º Mejor atacante del Mundial de menores)
Karla Ortiz (Selección de Mayores)

Mejor jugador masculino (Selección y clubes)
Alfredo Solís
Cesar Sayers
Luis Soto

Mejor entrenador del año (Ambas ramas)
Kim Cheol-Yong (Selección de Mayores)
Hernán Artieda (Selección de Menores- Tailandia 2009)
Antonio Pérez López (Selección Masculina)

redaccion @vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya pues... le falta más ramas a este ranking. MEJOR ARMADO / MEJOR BLOQUE / CHICA CON MAYOR PROYECCIÓN / LA PEOR DEL 2009 etc. etc...

Y Baella fue la mejor atacante del sudamericano...
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien que estén premiando a todas las jugadoras que han logrado superarse a lo largo de todo este tiempo y que bueno que sepan reconocérselos sin dejarlas a un lado.
AZUCENA ha dicho que…
hola a todos Paty soto excelente voleybolista supo llevar con exito a la selección de mayores en su función reemplazando a Leyla como capitana en los juegos bolivarianos y en todos los partidos que se jugarón en el 2009 igual Leyla Chihuan, Juliza Zamudio y Carlita Ortiz muy buenas destacadas voleybolista me parecen buenas voleybolistas todas las integrantes de la selección mayores y muchos exitos en el proximo año chicas espero que logren todos sus objetivos y metas muchisima suerte ARRIBA PERÚ gracias .
Anónimo ha dicho que…
QUE FALTA DE CRITERIO DONDE QUEDA VIVIAN BAELLA LA MEJOR DEL PERU??
Anónimo ha dicho que…
EL MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO KIM CHEOL YONG Y MEJOR JUGADORA DE MAYOR AVANCE EN TODAS LAS CATEGORIAS ES GINA LOPEZ,MEJOR JUGADORA DE LA SELECION ACTUAL JUVENIL ES DANIELA URIBE,Y MEJOR JUGADORA DE MAYORES YULISSA ZAMUDIO,ESA ES MI OPINION .
Anónimo ha dicho que…
te apoyo e donde quedo vivan baella la mas querida por el peru no se pasen ademas hay faltan muchas categorias donde quedan las demas chicas ...... ya ps
Anónimo ha dicho que…
VIVEVOLEY ...Y VIVIAN BAELLA ??????????? QUE SE LES PASO O QUEEEEEE?
Anónimo ha dicho que…
si vivian no se encuentra nominada es porque su desempeño no se cmpara con las demas nominadas.... eso le tiene que servir de leccion para un mejor desempeño en el año que viene....
Anónimo ha dicho que…
Por el presente medio envío un saludo cordial a Natalia Málaga, es una Sra. que es digno de seguir el ejemplo. Las ganas, el coraje, la lucha, el talento, la inteligencia, sobre todo la garra y fuerza que le ponía en cada partido que jugaba en aquellas épocas de gloria del Voley Peruano, donde el Perú era Potencia a Nivel Mundial y Brazil para nosotros no era nada y ahora para nosotros Brazil es el cuco. Ustedes Niñas y Juveniles que tienen la oportunidad de integrar la selección nacional, no solo tienen esa tarea superarse y ser las mejores, si no tienen una tarea más aún dificil pero no imposible de RECUPERAR ese lugar que un día el Perú alcanzó a pisar el podio de la MEDALLA. Ustedes pueden, tienen talento, lo que les falta es mucho más garra y fuerza y sobre todo carácter mucho carácter en el momento de definir, cosa que estoy seguro que Natalia los vá a inculcar, solamente ustedes dediquense a escucharla y sobre todo haganle caso, si ella les exige es porque quiere que ustedes se conviertan en INVATIBLES y quiere formarlas personas con mentabilidad ganaradora, y sobre todo chicas con ansias de triunfo. Aprendan de los años pasados, vean los videos del Mundial 82, Seul 88, donde Perú logró el SubCampeón Mundial y SubCampeón Olímpico respectivamente, creen que es fácil lograr eso? no es fácil, pero investiguen de cómo se formó ese equipo y finalmente nos ha convertido en Potencia Mundial y a Nivel de Sudámerica siempre fuimos Campeones. Cómo olvidar esos nombres de Gloria, Cecilia Tait, Gaby Perez, Denis Fajardo, Rosa Garcia, Sonia Heredia, etc. Vean cuántos años ya pasaron de esas épocas de gloria y hasta ahora tenemos grabados esos nombre en nuestra mente, ustedes Chichas quieren lograr eso?, Pues si lo pueden hacer, el SI SE PUEDE de Perú es GRANDE que integra a más de 28 millones de Peruanos que somos, nosotros que vemos los partidos sufrimos mucho más cuando vemos que nuestro equipo pierde, pero también vivimos y lo disfrutamos al máximo cuando nuestro equipo gana, queremos ver un Equipo con mucha garra, fuerza y coraje, queremos ver a un equipo que luche con alma, vida y corazón dentro de la cancha. ¡ARRIBA PERÚ CARAJO!
Anónimo ha dicho que…
Yo doy gracias a Dios por haberme permitido estar aqui para ver a las Grandes Glorias del Voley Peruano, y doy gracias a Ellas por habernos hecho sentir Orgullosos de ser Peruanos; y estoy seguro que ellas han pasado muchas cosas para llegar a ser grandes glorias del Voley, no habrán comido, no habrán dormido, etc. Y si Ellas han llegado al lugar más alto del deporte nacional es porque se han sacado la Mierda Entrenando, esa es la verdad. Gracias al entrenador Mambo Park por haberlas convertido en el ORGULLO del Perú. (Selección de Voley Actual) si ustedes quieren ser como ellas "TRABAJEN HUMILDEMENTE" propóngaselo, sabrán y llegarán así como Ellas han llegado. Eso nadie va a cambiar y menos borrarlo, eso quedará escrito en el libro como si fuera en una Biblia. (Gracias a las GRANDES GLORIAS del Voley Peruano: Gaby, Cecilia, Dennis, Rosa, Cenaida, Natalya, Sonia, Margarita, Lucha, etc.)
Anónimo ha dicho que…
La jugadora de mayor avance en todas las categorias debe ser gina lopez,porque en poco tiempo a mejorado y a subido su nivel a pesar de tener 15 años sus mates tienen un nivel de una jugadora juvenil en cambio karla ortiz es buena a mejorado mucho pero cuando tenia la edad de gina lopez no tenia ese nivel de mates y contundencia recien casi a los 19 años a mejorado mucho y daniela pues es muy buena pero a veces se relaja pero atencion que ella en un par de años ,poco tiempo se va a convertir en la mejor atacante del voley peruano tiene todas las condiciones para ser la mejor lo que le falta es practicar mas el salto no salta mucho debe elevarse mas y en un futuro gina sera la mejor central de nuestro pais
Anónimo ha dicho que…
La verdad karla ortiz recien a mejorado pasando la etapa menor y juvenil recien en mayores es que la han pulido como se dice ,encambio gina es una jugadora que recien se esta iniciando en menores y su nivel de mates es superior a la de sus compañeras de menores cuando en un futuro muy cercano ella llegue ala seleccion mayor superara a karla ortiz, carla rueda a vivian baella porque es una jugadora que tambien pueden utilizarla como opuesta imaginense la corta edad que tiene es muy contundente sus mates eran mas fuertes que las juveniles colombianas y dominicanas y lo mismo pasara con zoila y fergie cuando suban su nivel
Anónimo ha dicho que…
VIVIAN LA MEJOR DEL 2009 Y EN LA LISTA DE VIVEVOLEY NADA!!
Anónimo ha dicho que…
un saludo para vive voley por informarnos de todos lo que sucede con el voley, creo que en la lista de las mejores , se debio jusgar por puesto. me refiero a mejor receptora , mejor atacante , mejor libero, jugadora revelacion,y etc y ade esa manera serian mas las nomindas, no pueden poner en la misma lista a Daniela y maria fatima, porque juegan en posicones distintas, esa es mi opinion. y les deseo a todos un feliz año.
Anónimo ha dicho que…
aqui falta a la mejor atacante y jugadora de la liga que es andreina ruiz una pena que no este en la seleccion...
Anónimo ha dicho que…
DE DONDE SACARON ESA NOMINACION. QUE HACE VANESA PALACIOS COMO MEJOR LIBERO CUANDO HA TENIDO POBRES PARTICIPACIONES CON LA SELECCION Y DEBERIAN HACER EL CAMBIO PORQUE UNA LIBERO NO PUEDE RECIBIR TAN MAL Y QUE LE HAGAN CONSTANTES SAQUES PUNTO. DEBEN APOYAR MAS A LAS MENORES Y NO NOMBRAR O PREMIAR A JUGADORAS POR AMISTAD O PORQUE LES CAE BIEN.
LUIS
GRACIAS Y ARRIBA EL VOLEIBOL
admin ha dicho que…
Las nominaciones de www.vivevoley.com son basadas en los logros obtenidos de los integrantes de las selecciones en sus diversar competiciones durante el año.

Los premios señalados para cada integrante en cada una de las ternas corresponden a resultados estadisticos en los torneos en mwención, por lo cual descartamos simpatias y antipatias en ninguna de las nominaciones

www.vivevoley.com
Anónimo ha dicho que…
falta vivian oeªªªª!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
deberia aparcer tbm yesenia Uceda
Anónimo ha dicho que…
SI..... FALTA YESENIA !!!!!!!!1

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores