VIDEO- La “U”, un equipo lleno de campeonas

Ica - especial www.vivevoley.com - Nano Gonzales


La “U” no era el equipo más fuerte físicamente, su entrenador Heins Garro, las redistribuyó hábilmente en el campo potencializando sus habilidades, pero la “U” no dejo nada al azar, gracias al trabajo de el psicólogo deportivo Hugo La Torre, lograron un equipo más fuerte mentalmente, el resultado el primer Título Nacional para Universitario de Deportes en el Vóley



Acostumbradas a ganar
Las chicas de la U demostraron garra y temple para ganar, para repetir historias que ellas conocían como campeonas nacionales en diversas categorías.
www.vivevoley.com, conversó las campeonas de la I Copa Perú que fue organizada por el IPD con el apoyo de Telefónica.





“La emoción es inmensa, tuvimos que darle la vuelta a lo que paso el martes, hoy con muchas ganas y coraje pudimos levantar el resultado y ganar hoy para la primera copa en el vóley para la U”
“Este campeonato es el primero que tengo en mayores, ante había logrado campeonar en el semillero nacional pero esto es una alegría distinta mucho más intensa”
Lizet Sosa- Campeona nacional a nivel semilleros 2008

“Una fisura casi me saca de la final, pero felizmente pude jugar; jugamos concentradas trabajando como equipo con un solo objetivo y ganamos”
Lita Rodríguez - Campeona nacional de la Liga Superior 1993

“Estamos felices, todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar aquí se ve recompensado con este triunfo, esta torneo ha permitido darle nuevamente un apoyo al vóley que se había perdido un poco, antes se jugaban muchos torneos y eso esperemos que con esta Copa vuelva a ocurrir”
Katherine Arias – Campeona nacional de la Liga Superior 2007


“El deporte es de garra, son hincha de la “U” desde siempre, nunca me imagine poder defender mi camiseta jugando vóley y hoy me llena de orgullo darle a la “U” su primer título nacional en este deporte”
Marisol Mendoza – Campeona Nacional de la Liga Superior 2007


“Replanteamos nuestro juego, analizamos el juego el día viernes y los cambios han dado resultados; Este campeonato es importante para mí, he jugado en un nueva posición luego de unos años de haber dejado el vóley es una sensación importante distinta a la que logramos al ganar con Pucallpa el Nacional Juvenil, pero muy importante para todo el equipo”
Karina Soto – Campeona Nacional Juvenil 1993


Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este mensaje es para MARISOL MENDOZA es un orgullo tenerla jugando en la "U" realmente yo como ella he sido de la UNIVERSITARIO toda mi vida y nunca dejare de ser merengue..Marisol dio todo en la cancha y tuvo mucha garra los 3 partidos del play off los jugo parejo y con la misma garra...soy un gran admirador de ella
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS EN ESPECIAL A ROCIO MIRANDA Q CON SUS MATES Y COLOCADAS ESPECTACULARES SUPO ROMPER EL FUERTE BLOQUE DE LAS TRUJILLANAS DE LEJOS LO MEJOR DE ESTE CAMPEONATO....SOMOS CAMPEONES OTRA VEZZZZ!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y DALE "U" ESA ES LA "U" MUY PRONTO VAMOS ASCENDER Y LA CREMA ESTARA EN LA LIGA DE VOLEY DE PERU Y LE DEMOSTRATREMOS QUE LA "U" SI TIENE GARRA Y UNA HINCHADA APASIONANTE Y DALE "U"
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA , ME GUSTARIA SABER CUANTAS JUGADORAS DE ESTE EQUIPO SON FORMADAS POR LA "U" , CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE NINGUNA , UMMMM SEÑORES DEBEN COMENZAR A TRABAJAR , NO ES BUENO RECICLAR JUGADORAS , DE TODAS MANERAS GANARON BIEN.
Anónimo ha dicho que…
MARISOL MENDOZA ... bueno para mi eres lo max!!! ...si nos pudieramos a analizar todos los partidos nos dariamos cuenta que tu eres una menregue de corazon ... soy tu hinchaaaa .... gracias por llevarnos a la final .... ARRIBA UNIVERSITARIO .. GRACIAS MARISOL MENDOZA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
este equipo es lo maximo ..no es porque sea crema .. sino que nos damos cuenta que este equipo va creciendo cada vez mas..
todas son unas buenas jugadoras
Anónimo ha dicho que…
LA "U" ES LO MAXIMO SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL PERU SALUDOS A TODAS LAS CHICAS QUE DIERON TODO ROCIO LE ESCUCHE AL PRESIDENTE DE LA "U" QUE VA A TRABAJAR ESTE AÑO CON EL VOLEY ESO ESPERAMOS POR QUE LA "U" ES UN CLUB GRANDE Y MERECE TENER UN BUEN AQUIPO DE VOLEYYY
PD:MIRANDA ESTA BUENAZAAAA SOY TU FANS ROCIUO SUEÑO TODAS LAS NOCHES CONTIGO
Anónimo ha dicho que…
QUIEN DICE QUE LA U ES CAMPEON EN TODAS SUS CATEGORIAS SI NI A LA LIGUILLA LLEGAN EN LA LIGA DE LIMA LA VERDAD SON UNA VERGUENZA.SOLO RECICLAN JUGADORAS PARA MAYORES.
Anónimo ha dicho que…
Arriba Alianza que si estamos en la Liga Nacional LA U que es

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores