La noche fue merengue, Universitario Campeón de la Copa Perú

Ica - Especial www.vivevoley.com - Nano Gonzales.

Universitario de Deportes se proclamó campeón de La I Copa Perú de vóley que fue organizado por el IPD con el apoyo de Telefónica, al vencer por un contúndete 3-0 a la UCV de Trujillo, en el tercer Play off jugado este sábado 19 en la ciudad de Ica.
Universitario de Deportes 3 – UCV 0: 25-15/ 25-15/ 25-21

De la mano de Heinz
El entrenador merengue sorprendió al rival con una nueva formación, con Katherine Arias en el armado y buscando neutralizar el ataque lateral de un rival que se pintaba como favorito luego de su victoria a domicilio el pasado martes por 3-0.
Los cambios en la estrategia de juego, rotando a sus jugadoras por diversas posiciones del campo en el ataque desconcertaron a las chicas de la Vallejo que estuvieron en una pésima noche y cometieron una serie de errores en la recepción que complicaron su accionar durante todo el encuentro.

Un equipo mentalmente más fuerte.
La ventaja de la U no solo debía basarse en un juego rápido por el centro, sino en mantener la estabilidad y recuperación de un equipo golpeado luego de la derrota del día martes pasado, y lo lograron gracias al trabajo realizado en la semana por un psicólogo deportivo, quien se encargo de recomponer al equipo esta semana.

En el campo, las chicas de la U, labradas en mil batallas, y muchas de ellas campeonas nacionales en categorías promocionales, se mostraron seguras y ansiosas de bañarse nuevamente de gloria, mientras que sus rivales lucían descontroladas, sin capacidad de recomponerse para aspirar a un mejor desempeño.

Un emocionado Heinz Garro declaró para www.vivevoley.com “Esto es el fruto de un trabaja duro de mi equipo, perder en Lima nos dio una lección que debimos asimilar muy rápido, analizamos al rival y sabíamos que teníamos que variar mucho para poder lograr este resultado”
“Este triunfo se lo dedico a Dios en primera instancia y a mi madre que está en la tribuna, estos partidos nutren al equipo para su principal objetivo que es llegar a primera división y es para allí donde apuntamos”

El Dato:

- La U, recibió un cheque por 50 000 soles, el mayor premio entregado en el voley peruano.
- La fiel hinchada crema estuvo presente, un apoyo que ha recibido desde su etapa distrital tanto en la Copa Perú como en su lucha por el ascenso.

Comentarios

jesusjosep ha dicho que…
bueno,ahora que ya subieron a la liga superior ,ojala su barra se porte a la altura,y no genere vandalismos,pues este tipo de actos no queremos ver en el voley.
Anónimo ha dicho que…
Campeones 2009  carajo
duela a quien le duela
Arriba U EL MEJOR CLUB DEL 2009 LO HEMOS DEMOSTRADO EN EL VOLEY TAMBIEN EN LOS DOS DEPORTES MAS POPULARES Y PRACTICADOS TENEMOS GARRA ASI QUE NOS PREPARAMOS PARA ASCENDER ALA LIGA Y CUANDO ESTEMOS EN LA LIGA LE VAMOS ENSEÑAR LO QUE ES LA PASION DE UN CLUB GRANDE Y HERMOSO COMO ES LA "U"
Anónimo ha dicho que…
dale campeon!!!!!!
dale campeon!!!!!!
dale campeon!!!!!!
dale campeon!!!!!!
dale campeon!!!!!!
dale campeon!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
se dio a notar que en la "U" esta una chica de la seleccion "liset sosa"
esperemos que ascienda y veremos un clasico en el voley
Anónimo ha dicho que…
ROCIO MIRANDA LO MEJOR DE LA U......ESA CHICA DEBERIA ESTAR EN LA SUB'23 MINIMO,PERO AL PARECER SIGUE LA ARGOLLA EN LA FPV O NO?firma.. CARLOS VILLA.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores