Flamenco gana cuadrangular amistoso organizado por Peerless

Lima - www.vivevoley.com

Mientras se espera la realización de los Play Offs de la Liga masculina, sin fecha definida aún, se realizó, la semana pasada un cuadrangular organizado por el club Peerles, que busca este año su ascenso a la 1 división del voley masculino.

Intenso partido en la Final

La final la jugaron en un muy reñido partido los equipos del Flamenco vs. Aelu, en la que se coronó campeón el club Flamenco tras ganar la fina con parciales por 3-1.
Flamenco 3 - AELU 1:
25-15; 25-20; 23-25; 27-25.

El club Flamenco dirigido por Jorge Cárdenas y capitaneado por su refuerzo Luis Soto, se alzaron con la copa tras ganar todos sus partidos basados en la contundencia de sus ataques.

Por el tercer lugar
En el partido previo El Regatas Lima dirigido por Johnny Westrainger venció por 3-1 a club Peerless dirigido por su tradicional entrenador Mario Rivas.

Sobre Peerless.
El Club Peerless mantiene sus pretensiones de regresar a la liga superior de voleibol masculino por lo que está a la espera de la programación del campeonato de ascenso (segunda división) que la Federación Peruana de Voley ofreció programar como parte del calendario 2009.

redaccion@vivevoley.com
Imagenes : Club Peerless

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JOHNNY WESTREICHER ES EL ENTRENADOR DEL REGATAS.....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a los chicos de flamenco, tengo entendido que el 17-dic fue su aniversario, que bueno que lo celebren con un triunfo mas... suerte y que el profesor Cardenas siga adelante en la preparacion de jovencitos que a la larga se convierten en buenos jugadores..
Anónimo ha dicho que…
chevre que hayan ganado se lo merecen , jorge un excelente entrenador y que esperaban pz si es gran deportista tmb en la cancha felicidades¡¡¡

CESAR club flamenco
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS CHICOS DE FLAMENCO,EN ESPECIAL A LOS HERMANOS CARDENAS CARDENAS,ORGULLO DE NUESTRO PISCO QUERIDO,PORQUE HAN SABIDO SALIR ADELATE Y SER UNOS EXELENTES PROFESIONALES.
Anónimo ha dicho que…
CLUB FLAMENCO ORGULLO DE NUESTRA PROVINCIA,LOS FELICITAMOS POR SUS LOGROS,EN ESPECIAL A JORGE CARDENAS ,DAVID CARDENAS, RICARDO GALIQUIO POR SU ATINO EN FORMAR ESTE GRAN CLUB QUE FORMA JOVENES CONVIRTIENDOLOS EN GRANDES JUGADORES .GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
QUISIERA UN BLOQUE DONDE ESTEN LAS ENTREVISTA DE LOS ENTRENADORES Y JUGADORES .

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores