En La I Copa Callao, vuelve Karla Torres a la selección

Lima – www.vivevoley.com – Carolina Romero

Con algo de retraso por parte de la prensa, se realizó la Conferencia para presentar la I Copa Callao.

Desde el 7 al 10 de Diciembre se realizará dicho evento en el coliseo Miguel Grau. Participarán las selecciones nacionales de categoría juvenil y menor, las cuales tendrán como rivales a la selecciones de Colombia y República Dominicana (Menores) en un cuadrangular.

Karla Torres regresa a la selección
Era la interrogante en el equipo desde su salida a puertas del Mundial de Tailandia, sin embargo su nombre ha vuelto aparecer en los listados de la selección nacional; Karla Torres del Latino Amisa, vuelve a la selección.

Cambios en el equipo.
La base del equipo juvenil es el mismo que jugó el Mundial a excepción de Gina López que jugará con la selección de menores, las ausencias de Vanessa Clausen y Carmen Navarrete serán cubierta por Karen López (Géminis- 1.74) y Katherine Cerpa (Deportivo Alianza -1.81)

www.vivevoley.com conversó con Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil:

“Para mi es un reto tener en mis manos el futuro del voley peruano. Estoy aquí para aplicar mis conocimientos y este campeonato me servirá como termómetro para ver como han avanzado las que entrenan en mayores con Mr. Kim. Queremos el recambio con las aptitudes técnicas y físicas al máximo de las chicas”.

Programación:
Lunes 07
17:00 Colombia vs. Perú Menores
19:00 República Dominicana vs. Perú Juvenil
Martes 08
17:00 Colombia vs. República Dominicana
19:00 Perú Menores vs. Perú Juvenil
Miércoles 09
17:00 República Dominicana vs. Perú Menores
19:00 Colombia vs. Perú Juvenil
Jueves 10
17:00 Tercer Puesto vs. Cuarto Puesto
19:00 Primer Puesto vs. Segundo Puesto


El Dato:

La venta de entradas es en Teleticket a partir de mañana (S/. 10.00)
redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece justo el retorno de Karla Torres, ahora Natalia tendra que preparar un equipo con las mas altas incluyendo a Gina Lopez que va a tener que compartir entrenamientos con la seleccion menores y partidos con la juvenil. Por que no esta Carmen Navarrete es mejor jugadora que la chica Herrada y con mas proyeccion y talla.Esfuercense chicas y a seguir cosechando triunfos por que en susu manos esta el nuevo futuro del Volley peruano!!
Anónimo ha dicho que…
hola estoy muy comtento por que volvio karla torres ya que es una jugadora muy buena respecto a las menores espero que en este evento se vea jugando ya a las chicas mas altas por razones ovias............
Anónimo ha dicho que…
De que categoria son los equipos colombiano y dominicano, nom seran de menores por que eso no ayuda a las juveniles. Recordemos que Dominicana ocupo uno de los ultimos lugares en el mundial de Tilandia y claro ahora tiene un nuevo contingente de menores para los proximos campeonatos.Favor informar.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta rafaella camet sigue en el equipo juvenil por que no la vi en la copa metro.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe si rafaella camet sigue en el equipo juvenil porque no la vi en la copa metro.
Anónimo ha dicho que…
no puede ser no estara la syrdita vanessa clausen x q :( , bueno a lo menos vuelve karla torres
Anónimo ha dicho que…
muy bien qu regrese karla torres ... xD!
Anónimo ha dicho que…
Raffaella sigue en la seleccion, no participo en la copa metro porque estuvo de viaje de promocion.

:D
Anónimo ha dicho que…
que bueno por la vuelta de Karla Torres, de la convocatoria de Katherine Cerpa,,,,pero a que se debe la ausencia de Carmen Navarrete? ella es necesaria tiene 1.78 y muy buen ataque, ojala solo sea temporal su ausencia, debemos mantener un equipo con jugadoras altas, por ejemplo Karla Torres, Daniela Uribe, Claribeth Illescas, Rafaella Camet, Alessandra Muñoz, Carmen Navarrete, Katherine Cerpa mas Vivian Baella, Diana Gonzales, Maria de Fatima Acosta, Lisseth Sosa, Grecia Herrada, Karen Lopez,,,pero deberian trabajar tipo preseleccion con por lo menos 18 jugadoras , por que despues se lesiona alguna y no hay quien la cubra.
Anónimo ha dicho que…
SUPERVIVIAN LA GLORIA DEL VOLEY .....EEEEEEELAAA ELLA ES SUPERVIVIAN SALVAA AL PLANETA TIERRA.
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE MUY ACERTADO LA CONVOCATORIA DE KARLA TORRES XQ ES PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO TAL ES ASI Q CUANDO FUE SEPARADA DEL EQUIPO DE TAILANDIA MAS DE UN HINCHA DEL VOLEY RECLAMAMOS XQ HABIA SALIDO. ESTAMOS SEGUROS QUE KARLITA VA A RESPONDER EN LA CANCHA. FELICITACIONES ESTAMOS CONTIGO KARLITA TORRES.
Anónimo ha dicho que…
rafaela camet no jugo la copa metro porque estaba de viaje de promocion ahora la vi jugando el sabado por cristal asi que ya se reintegro al equipó juvenil
Anónimo ha dicho que…
REPUBLICA DOMINICANA OCUPO 11 LUGAR EN EL MUNDIAL DE TAILANDIA Y 2 LUGAR EN EL MUNDIAL DE BAJA CALIFORNIA Y ES UN EQUIPO DE BUEN BIOTIPO COMO EL ARGENTINO EN MENORES
OJO CON ARGENTINA QUE VIENE TRABAJANDO CON CONCENTRACIONES EN EL INTERIOR DE SU PAIS DESDE MARZO DE ESTE AÑO
Anónimo ha dicho que…
OJALA QUE LAS MENORES 2010 VENSAN A BRASIL PORQUE YA KNSA KE SIEMPRE SEA LO MISMO EN CUANTO A LAS JUVENILES HAY QUE HACER QUE SE ACOSUMBREN A LA FORMA DE JUEGO DE LAS MAYORES PARA PISOTEAR A BRAZIL EN CUANTO A MENORES ENTRENAR MAS A SANDRA SANTANA 1.80 ZOILA HUAMAN 1.87 Y FERGIE MERINO 1.89 PARA CON EL BLOQUE DESTROZAR A LAS BRAZILEÑAS Y ASI PODER SER CAMPEONES SUDAMERICANOS ES UN TRABAJO DURO PERO POSIBLE DE HACER SI SE BUSCA UNA NUEVA TECNICA DE JUEGO CON UN ARMADO RAPIO, UN BLOQUE FUERTE, ATAQUE CONTUNDENTESY MUY BUENA DEFENSA ENTRENAR MAS A NATALIE BARBARAN 1.69
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente esta seleccion juvenil deberia ser seleccion abierta para ir probando nuevas jugadoras con proyeccion y no solo convocar a 12.
Anónimo ha dicho que…
KARLA ESTA DENUEVO EN LA SELECION QUE BUENO ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO. ELLA HIZO MUCHO POR LA SELECCION CREO QUE MERECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE BUENO KARLITA EL PERU ESTA CONTIGO NO SE HA OLVIDADO LO QUE HISITES POR EL PERU EL 2008 ERES LA MAS BONITA DEL VOLEY PERUANO. ENTONCES VOY A VERTE JUGAR :) SIN LA SELECION NO ERA LO MISMO QUE BUENO HOY VOY A FESTGAR POR ESTA NOTICIA
¡VAMOS KARLA TORRES!
¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!¡VAMOS KARLA TORRES!
Anónimo ha dicho que…
Por favor pasen los partidos de la copa Callao por este blog . Desde USA no se pudo ver los partidos de la copa Metrro por canal 2.
Alguien sabe que es de Carla Tristan que es sub 23 , Creo que tiene 21 años y es una chica con grandes condiciones??
CARLOS FREDDY AMBIA TORRES ha dicho que…
KARLA TORES ERA UNA INJUSTICIA PENAR PERO NUESTRO ANHELO ES GRANDE. FUERZA KARLITA.
AHORA SI VA LA BARRA A ALENTAR A PERU. FREDDY
Anónimo ha dicho que…
ESTUVO MUY BIEN A VERCONVOCADO A KARLA TORRES PORQUE ES MUY BUENA JUGADORA Y ES UN APOYO PARA EL EQUIPO. SE SABE QUE LAS PERUANAS VAMOS A GANA
SOMOS LOS MEJORES.
Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien el regreso de karla torres pero creo que natalia con mucho respeto le pido que vuelva mirta uribe esque ella es una estupenda jugadora le deseo mucha suerte a todas !ARRIBA EL PERU C.....!
Anónimo ha dicho que…
Alguien Sabe xq Vanessa no esta en la seleccion???
Anónimo ha dicho que…
TU PUEDES KARLA TE DESO TODO LO MEJOR .... TIENES QUE ESTAR SIEMPRE EN LA SELECCION A PERTE QUE ERES UNA BUENA JUGADORA ESRES UNA BUENA PERSONA QUE TIENE UN BUEN CORAZON Y ESASPERSONAS TRIUNFAN... ESPERO QUE VUELVAS A TENER EL NIVEL DE ANTES TAL VES AHORA TODAVIA O PERO TU TIENES QUE SEGUIR ADELANTE..TU EIENS LAS CONDICIONES PARA LLAGER A SER UNA BUENA JUGADORA ESO ES DEPENDE DE TI KARLA .... FUERZA KARLA
Anónimo ha dicho que…
que chevere karla torres denuevo en la seleccion eheheehe
Anónimo ha dicho que…
A QUIEN QUIERES IMPRECIONER CON LOS BALONES EN EL PISO

PIENSA ENTIENDES

NO HAY RESENTIMIENTOS ACA : TODO ESTO A SUPERVIVIAN =?

QUE MIEDO TENER A NATALIA MALAGA DE DT

BIEN POR KARLA TORRES
Anónimo ha dicho que…
QUE BUENO QUE ESTE DE REGRESO !!!
LAMENTABLEMENTE AHY RAZONES DE LAS CUALES EL PUBLICO NO TIENE CONOCIMIENTO, ADEMAS NADA ES LO QUE PARECE !!! PERO TODO CAE POR SU PESO.
ESPERO Q EXPLOTEN A KARLA YA QUE TIENE BUEN BIOTIPO A SUS 16 AÑOS!!! EN FIN !!!
SUERTE KASSANDRA !! MUCHOS BESOS !!
Anónimo ha dicho que…
ahora es depende de ti karla demostrar qeu quieres quedarte en la sele y solo es depende de ti en supararte que bueno que haygas vuelto a la seleccion que bueno que natalia te ahyga convocado..... por alli leí que karla torres tiene un parecido ala actriz selene gomez JAJAJAJA UN POQUITO
Anónimo ha dicho que…
y donde esa vanesa clausen karla navarrete navarrete ustedes pueden masa ganen

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores