Vivian Baella ya entrena con las mayores

Lima - www.vivevoley.com - Carolina Romero

Como si se tratara de un sueño postergado, Vivian Baella fue convocada finalmente a la selección de mayores, luego del sudamericano de Clubes donde no tuvo mayor participación y una semana llena de entrenamientos con la selección juvenil

Ha sido sorpresiva su convocatoria, ya que no figuro en la lista de las primeras juveniles convocadas, ahora la chica de Rioja, luchará por ganarse un lugar como atacante de posición cuatro, en una dura tarea, donde ya hay varias chicas esperando su oportunidad, algunas de ellas incluso ya con algunos partidos internacionales encima.

www.vivevoley.com conversó con Vivian Baella sobre su inculsión en el equipo de “Las Hijas del Sol”; y esto fue lo que nos dijo:

Toda una novedad Vivian ¿Cómo te sientes en mayores?

"Bien, ya me siento bien, siento que voy a aprender mucho más y exigirme al máximo junto a mis nuevas compañeras"

¿Qué ves de distinto entre lo que hacías con la selección de menores y lo que estás haciendo hoy ya en mayores?

"La exigencia, es mucho más fuerte a lo que estaba acostumbrada a hacer en menores y bueno el tipo de sistema para el juego también es distinto, la formación es distinta".

Vivian deberá esforzarse para suplir con habilidad su escaza estatura en el ataque y mejorar en su desempeño en la zona defensiva si desea continuar soñando con ganarse un lugar entre las mayores.

Redaccion: Carolina Romero
Imagen: http://dariasensei.blogspot.com/

Comentarios

WALTER ha dicho que…
“Qué sorpresa” ya era hora que le den esa oportunidad a pesar de su baja estatura. Pues fue una de las mejores jugadoras de su grupo. ahora todo depende de Vivian a esforzarse y trabajar duro en el salto como dice por ahí el redactor para que pueda suplir su baja estatura , ella es hábil y tiene las ganas de aprender eso ayudara mucho, ya que el juego de ella es el juego rápido . Desearle suerte , espero verla pronto vistiendo la camiseta nacional al lado de las grandes Leyla , Julissa , Patty , etc .
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES DIRECTIVOS, LLAMEN A TODA LA SELECCION JUVENIL, SON ELLAS EL FUTURO DE NUESTRO DEPORTE, QUE ELLAS VAYAN A FOGUEARSE A LOS BOLIVARIANOS Y BUSQUEN PARTIDOS DE MAYOR NIVEL PARA LAS MAYORES, RECUERDEN QUE NUESTRAS MAYORES SE DEBEN ESTAR PREPARANDO PARA UN MUNDIAL Y ESTOS JUEGOS BOLIVARIANOS NO ES EL TIPO DE PREPARACION QUE NECESITAN, SÓLO SERÍA UN ENGAÑO, ACUERDENSE DE LA EXPERIENCIA DE LAS MENORES: JUGARON PARTIDOS FUERTES CON EQUIPOS DE NIVEL Y ESO LES SIRVIÓ PARA TAILANDIA Y LOGRARON OBTENER UN MERITORIO SEXTO LUGAR, QUE PUDO SER MEJOR...
Alberto ha dicho que…
Qué bien caramba, ya era hora . Vamos Vivian demuestra que tienes talento; además de mucha garra tienes unas jugadas muy inteligentes. Con calma y trabajo triunfarás
Anónimo ha dicho que…
BUENA VIVIAN!!!!!!!
YA ERA HORA, NO OLVIDES PERSEVERANCIA
Anónimo ha dicho que…
VIVIAN: ojalá crezcas un poco más, porque tienes muy buenas condiciones. Toma aunque sea leche de jirafa, no sé y come bien!!!!, creo que todavía te queda un año más para crecer. Soy tu hincha y es lo único que te falta(tienes un gran corazón peruano)
Anónimo ha dicho que…
Por que llaman de una en una.... . Que espera el comando tecnico para convocar a las mas altas , como Karla Torres que contribuyo grandenente a la clasificacion al mundial, a Gina Lopez y a Roxana Huaman. Ojala que Vivian se supere , crezca un poco mas y logre un lugar en el equipo mayor y juvenil
Anónimo ha dicho que…
ya era hora y espero que juege como titular ya que ella juega muy bien y le pona garra
aunque la voy a extrañar en el equipo de menores
Anónimo ha dicho que…
no ps vivian no tiene talla por las puras
Anónimo ha dicho que…
TAMBIEN DEBERIAN LLAMAR A LA LIBERO, ES MUY BUENA
Anónimo ha dicho que…
QUE LLAMEN A FATIMA ACOSTA LA LIBER
Anónimo ha dicho que…
Cuando se agotan todos los sistemas en un partido (así tengamos las mas altas de Perú), solo queda la variante, personalidad, atrevimiento, inteligencia, precisión, corazón y la picardía (de barrio-no de academia)que pone cada jugadora en el campo de juego, si eso completa Vivian y otras chiquillas mas, pues ke sean bienvenidas, es importante la altura, pero con potencia fisica, si no, no sirve de mucho. Busquen chicas así o prepárenlas las que tengamos. Arriba Perú. Walter
Anónimo ha dicho que…
o no se despues que no se quejen que nos volteen los partidos como en japon 2006 , llamen a gina lopez , eya si debe de fogearse , total es mas alta que claribet y va a crecer mas , claribet illescas debe ser punta , creo q a nibel internacional no hay chicas centro de 1.83 , minimo 1.90, y eso q todo cambia. suerte atodas y regalnos un mundial juvenil despues de mas de 20 años ARI.
Anónimo ha dicho que…
hola vivian pues felisitasiones pero me gustaba verte gugar en las menores pues yo creo q fatima acosta guege contigo ç.pues yo soy fanatica de ustedes de diana gonzales.fatima acosta.y de ti vivian pues yo soy de bagua de amazonas soy lili si les mi comentario pues este es mi mey y agregame porfa lili_15@hotmail.com eres mi idolo te kiero mucho chicas arriba peru
Anónimo ha dicho que…
ME DA MUCHO GUSTO QUE VIVIAN asi como CLARIVET,CAMET,ORTIZ Y RUEDA ya esten en la de mayores ,la que debe estar tambien es URIBE es alta y muy buena atacante,URIBE LA MENOR ok.y pienso que en las mayores solo debe quedarsePATY SOTO Y ELENA , en caso de elena solo mientras hasta que DIANA GONZALES LA SUPLANTE QUE a mi pareser es mejor aramadora que la ROSA.
Anónimo ha dicho que…
LLAMEN A LA LIBERO FATIMA ACOSTA ES MUCHO MEJOR Q LA OTRA LIBERO CAMBIEN A TODAS LAS VIEJAS Q YA NO DAN MAS YA FUERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Anónimo ha dicho que…
hola chicas pues muchas felisitaciones vivian me parese muy vien se q bas adar todo de ti pues tu eres una chica q se q si puedes dar todo de ti ,pones gara corazon y vida pues yo creo q fatima acosta tanbien tiene q gugar para las mayores pues una buena libero y dina una buena armadora pues yo a puesto.x las chicas de provincias.pues soy mi correo es lilimio_15@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
DIGANME QUE FUE DE KARLA TORRES SABEMOS QUE NO FUE A TAILANDIA POR INDISCIPLINA PERO AHORA QUE EL MUNDIAL YA PASO VOLVERA A SER CONVOCADA A LA SELECCION JUVENIL DE VOLEY CREO QUE ELLA ES UN BUENA JUGADORA Y DEBERIA SER LLAMADA DE NUEVO A LA SELECCION
Anónimo ha dicho que…
QUIERO SABER SI FRECUENCIA LATINA VA A SEGUIR APOYANDO A NUESTRA SELECCION DE MENORES Y JUVENILES PORQUE HACE TIEMPO QUE YA NO HAN VUELTO A ORGANIZAR UNA CAMPEONATO CUADRANGULAR COMO LOS QUE HICIERON ANTES DEL MUNDIAL DE TAILANDIA YO CREO QUE EL VOLEY SIEMPRE VA A LLENAR EL COLISEO ASI QUE SEÑORES DE FRECUENCIA LATINA QUE ESTAN ESPERANDO?
jannet ha dicho que…
EsTa bIeN qUe lA HAlLaN CoNVoCaDo X Q Es MuY bUeNa aTaCaNtE tE FeeLiCiTo y sOlO Te PiDo qUe sIGaS tEnIeNdO SenCiLleS y HuMiLdAd Co N lA FaNaTiCaDa Q LO UnIcO QuE HaCe eS EloGiArtE MuChA SuERtE Y BEnDiCiOnEs...... Q dIoS SiEmpRe EsTeA eN TuS PrOpOsItOs X Q El tE AmA......

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores