Video: Yulissa confirma que no jugará el Sudamericano.

Lima - www.vivevoley.com

Durante todo el final four, fue una invitada de lujo, sentada en las tribunas enyesada, trataba de alentar a sus compañeras el el difícil torneo jugado en Lima; le diagnóstico fue duro 3 semanas enyesada, no solo la han privado de jugar el Final Four, sino que confirman que no podrá jugar el Sudamericano en Brasil.

Son tres bajas para el sudamericano.

Si tomamos en cuenta el cuadro que logró la clasificación al mundial, el equipo de las "Hijas del Sol" llega con tres bajas al sudamericano; la primera en salir fue la central Mirtha Uribe, no considerada en la lista de jugadoras convocadas por la FPV; Milagros Moy, las pocas oportunidades que sintió la destacada jugadora nacional propiciaron su renuncia y Yulissa Zamudio lesionada; si el panorama aquella vez a fines de julio fue complicado; consolidar la segunda ubicación en sudamerica no va ser nada sencillo.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En vez que botan a las jugadoras, mejor que boten a MR Kim y Natalia Malaga, que no saben hacer su trabajo, por su culpa renuncio Milagros Moy, para que la traen sino la van hacer jugar, y siguen haciendo jugar por ejemplo a la tumbao que juega mal.
Anónimo ha dicho que…
El sudamericano que se nos viene va estar complicado, en su posicion yulissa es buena, ojala el rendimiento de la chica garcia mejore, para hacer partidos buenos.
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que deberian llamar a la central del geminis la chica sara joya y ala mejor del campoanto nacional la chica del latino Andreina Ruiz, es una chica muy habil, ala vez deberian sacar ala señorita yesenia Uceda, no apoya en nada
Anónimo ha dicho que…
Bueno, estas contingencias se presentan normalmente en todos los equipos . De hecho tanto Argentina como Venezuela tienen tambien muchas jugadoras en el extranjero y no faltaran lesionadas , de seguro, asi que veremos cual fue el resultado de jugar todas las ultimas competencias con solo 7 jugadoras y veremos con que cuenta Peru en estos momentos cuando faltan las seniors experimentadas, de quien se hechara mano . Este sudamericano solo clasifica al campeon , o sea Brasil para la copa de campeones en Japon. Veremos como marchara la prevision de los tecnicos actuales, que definitivamente saben mas que todos nosotros juntos pero que tienen que demostrarlo con hechos .
Anónimo ha dicho que…
Ya es tiempo de conformar una preseleccion permanente Sub-24 como en Argentina y otros paises, que pueda ser base para reemplazos en la senior . Claro que a esa seleccion abierta tienen que ser llamadas todas las mas altas con condiciones y las defensas , levantadoras y liberos con potencial, sino nos estaremos lamentando siempre ante la falta/ausencia/renuncia de las consagradas y experimentadas
Anónimo ha dicho que…
Seria bueno para la seleccion que no esten ni Vanessa Palacios pues no recepciona bien, es muy bajita y limitada. Tampoco Yesenia Uceda que cree que es alta y hace mates a bloques de 2 metros encima hace lobby con el desubicado y sirviente de Baruch, Philip Butters.
Anónimo ha dicho que…
Yo espero que todo les vaya mejor y que realmente comiense el recambio de apocos que el perú nesecita. Esto desde ahora si es que mas adelante quiere volver a llegar mas alla de lo que ya han llegado.... Suerte chicas.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto