Video: Una mirada de Transworld sobre le voley peruano

Lima- www.vivevoley.com

Transworld Sport vino al Perú hace dos años a investigar la realidad del vóley peruano, era tal vez otro momento del deporte de la net alta, sin embargo es interesante la visión de la prensa internacional sobre le deporte colectivo más exitoso de nuestro país.



redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¬¬! si como toos lo peruanos sabemos inglés, entendemos perfectament!!
Anónimo ha dicho que…
Creo que ese programa lo pasan en CMD en su version en castellano obvio, sería bueno que si alguien sabe qué días y a qué hora da ese programa pasen la voz ps, pa estar atentos.
admin ha dicho que…
Lamentamos no contar conn la version del video en español, Es un analisis del voley peruano luego de la eliminacion de la Olimpiada del 2008, y los planes con el entonces entrenador de Peru, Chico Do Santos

vivevoley.com
Anónimo ha dicho que…
ahora esta mejorando el voley este video esta un poco retrasadito y ademas que esta en ingles no destacan la 12 veces de campeom sudamericano solo habla de seul 88 y pasa donde las niñas quee estan en preparacion.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Anónimo. El reportaje aunque es interesante, es un poco mediocre. Sin embargo, es importante que "noten" al voleibol Peruano y estoy seguro que con el profesionalismo adecuado perú va a volver a ser TOP 4 del mundo.
Arriba Perú!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto