Sudamericano de Voley, Perú debuta contra Chile

Lima - www.vivevoley.com
"El Voley se vive mejor con los que si saben de voley"....vivevoley.com

Son ocho equipos los que participaran en el sudamericano de Voley categoria mayores a realizarse en Porto Alegre, Brasil, entre el 30 de septiembre y 04 de octubre.

Grupos:

Grupo "A"
Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.
Grupo "B"
Perú, Venezuela, Colombia y Chile.

El Debut.

El equipo de las "Hijas del Sol" debutará el próximo miercoles enfrentando al equipo Chileno.

El Dato:

Solo el equipo campeón clasifica a la Copa de Campeones

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde puedo conseguir los horarios de los partidos??
Los transmitirá Frecuencia Latina??

Gracias

Coto
Anónimo ha dicho que…
Bueno con respecto al campeonato sulamericano que se viene el equipo peruano no ha alcanzado el nivel que se esperaba en estos partidos ante Brasil, EEUU, Dominicanas creo que el equipo es muy dificil que salga campeon de este torneo que se viene pero creo que peru por la preparacion que a tenido ahora ultimo con equipos de primer nivel debera superar con facilidad a los demas equipos que participan en el torneo caso contrario significaria que solo vivimos de ilusiones.

personalmente al comando tecnico no lo veo bien al sr mister Kim al momento de armar el equipo y a natalia muy fuera de sitio en los entretiempos del partido lo digo por que las chicas jugan con temor a equivocarse y que puedan reciban de la banca una molestacion por sus errores asi las chicas no van a crecer la confianza en las chicas tiene que ser con sus aciertos y desaciertos, los errores que se cometen se coregin en los entrenamientos.

la verdad las chicas queramos o no queramos son algunas muy jovenes y estan cargando con la responsabilidad de ganar a aquipos que viene trabajando muchos años atras y queramos o no aceptarlo no es facil ganarles a esos equipos, por lo cual la seleccion poco a poco tiene que crecer.

se espera que este campeonato importante que se tiene se vea a un equipo que salga con todo a la cancha que no se guarde nada que jueguen como saben hacerlo sin temor solo asi el equipo agarrara confianza y estara en capacidad de darle la pelea a cualquier equipo grande y por que no llegar a ganarle.

con respecto a campeonato que se viene espero que nuestras chicas sigan sacando cara por el peru.

y gracias chicas por darnos alegrias y que VIVA EL VOLEY PERUANO A TRINFAR.
Anónimo ha dicho que…
la verdad las chicas del voley tiene la confianza del pueblo peruano esperamos que este torneo nos sigan dando mas alegrias

leyla, vanessa, carla, paty, yesennia, angelica, paola y las demas.

espero que este torneo sae de triunfos para usdes chicas y esperamos una superacion a nivel colectivo del equipo para mas adelante poder estar a nivel de otros equipos y asi salir campeon de los campeonatos.

viva las chicas del voley peruano
Anónimo ha dicho que…
PERO LA TIENE FACIL LA PRIMERA FASE. LAS SEMIFINALES SE ENCUENTRA CON ARRGENTINA DE HECHO... QUE TAN COMPLICADO SERA? OJALA LLEGUE A LA FINAL CONTRA BRASIL Y A TRATAR DE GANAR!!!!! ES HORA DE LA JUVENTUD!!!!!
Anónimo ha dicho que…
VAMOS CHICAS ,TIENEN TODA NUESTRA CONFIANZA
UDS SI PUEDENN.
VAMOS LEYLA YO SOY TU FANS , GRACIAS POR TODO LO QUE HAZA DADO Y SIGUES DANDO , TE QUIERO ...


PD:YUYO RECUPERATE PRONTOO.
Anónimo ha dicho que…
Con los partidos que Peru ha tenido hasta ahora y con algunas practicas que se den antes del campeonato contra algun equipo de la liga superior de Brasil como lo va a hacer Argentina , Peru debe ganar con relativa comodidad por que tanto Argentina como Venezuela tiene mas jugadoras que Peru jugando fuera de su pais, asi que chicas a esforzarse y mostrar su suyperioridad contra equipos que estan en lugares inferiores respecto a nosotros. Respecto al retiro de Mila y Mirta solo se puede decir sin equivocarse, que de todas las experimentadas probablemente ninguna quedaria en el equipo, si se les pone en la banca para dar paso a las mas jovenes, la mayoria sino todas harian lomismo, SI O NO???. Bueno la realidad es que las que han quedado son INdISPENSABLES en este momento y se avisora en corto plazo el tiempo de recambio, sabiendo que hay un buen contingente que viene atras con las juveniles y menores. VAMOS CHICAS SI SE PUEDE ESTAN EN BUENAS MANOS Y CON EL APOYO DE TODO EL PERU QUE LAS QUIERE!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
En la lista de jugadoras acreditadas para el sudamericano por Argentina estaran la Nizetich, la Pinedo, Boscacci y Robinet, que se uniran al equipo en Brasil de retorno de Europa, y donde este equipo sostendra varios partidos contra equipos brasileros . A prepararse para amortiguar los saques de Pinedo y Nizetich...... De Venezuela no he encontrado nada. Peru SI MSE PUEDE!!
Anónimo ha dicho que…
Vista la serie es accesible terminar primeros, Venezuela combina experiencia con juventud basandose en su participacion en las Olimpiadas de Beijing, pero tiene un DT que las puede hacer fracasar, pero a pesar de todo somos mas que ellas; respecto a Argentina, es un equipo que deseara cobrarse la revancha por la eliminacion pero a la vez se hunde rapidamente cuano uno lo pasa por encima y Peru debe aprovechar de ello.
Si deseamos avanzar sy de la opinión que Clarivett sea titular, acuerdense cuando Gaby lo fue luego del sudamericano del Cuzoc de 1984 que todos criicaban a la flaca lenta que no servía y miren donde llegó.Yo cre que Peru sera sub campeon sudamericano, que Brasil nos ganara 3-0, no lo dudo pero que por favor PELEEN el partido y no salir ante Brasil diciendo ya cumplims, el ideal es acercarnos cada vez mas a ellos, y asi ir acortando la diferencia a dos puntos por set o por que no sacar uno o dos.
Hay que tener en cuenta que a Venezuela lo volveremos a enfrentar en los Bolivarianos y creo que ahi querrá sorprendernos, ese campeonato sera dificil pero lo ganaremos
ARRIBA PERU, pero insisito luego del sudamericano se debe evaluar el equipo que nos representera en el mundial, pienso que debemos renovarlo con juventud, creo que las carlitas deben ser titulares en esquina 4 ,pues lamento que Yessenia Uceda no aproveche la oportunidad de ser titular, la fuerza no lo es todo, asimismo probar a Daniela por posicion dos pensando en el recambio y darle mas oportunidades a Zoila sobre todo en el Suda contra Chile y Colombia y por que no contra Venezuela, sino cuando se fogueará, Elena es importante pero no lo sera para siempre, no cometamos el mismo error con la grandiosa Rosa excelente armadora pero hay que renovar.
Suerte a las chicas y a Mr Kim, creo es un buen entrandor y Natalia buena asistente pero debe aprender mas nuestro idioma, y finalmente debe cambiar la idiocincracia de la jugadora peruana, la época del 80 tenía la disciplina coreana, esta generación no la tiene por eso les choca un tecnico coreano, de ahi que la nueva gebneracion se discipline y tendremos grandes exitos
ARRIBA PERU, SI PODEMOS
Anónimo ha dicho que…
El equipo peruano en general lo veo muy debil como conjunto no hay sincronizacion en la recepcion no hay sorpresa en el ataque osea siendo realistas las chicas jovenes no estan a la altura de la competencia con estos equipos y personalmente lo veo dificil soñar hoy que las chicas jovenes puedan afrontar la carga de sacar adelante el equipo por que en su momento no se trabajo con ellas excepto carlita ortis que creo yo que es una jugadora con mucha proyeccion muy buena, eso es lo que no se ha echo con las demas chicas jovenes tenerla siempre en cuenta en los encuentros razon por la cual veo dificil confiar mucho en las chicas jovenes hoy, se tiene que hacer es seguir fogueando a las chicas en este sudamericano pero que nos cometa la torpeza de pensar que es hora de las chicas jovenes se necesita experiencia en la cancha y juventud pero bien estudiado tacticamnete sino miramos a brasil para este ultimo campeonato trajo chicas jovenes con las experiementadas y las chicas poco a poco estan entrando al ritmo es la confianza que les dan las experimentadas en la cancha a las jovenes eso es lo que las hace crecer y les da confianza.

sinceramente yo critico que hayan echo jugar a la chica clarivet por que en lugar de fogearla la estan acondicionando moralmente en forma negativa. Asi como se aplaude cuando el equipo tecnico hace las cosas bien tambien hay que criticar cuando se pone a la chica clarivet frente a Brasil un equipo que es el mejor del mundo una jugadora se foguea poco a poco con equipos chicos y luego se la prepara para enfrentar a equipos grandes pero en fin eso lo decide el tecnico pero en mi opinion no me gusta.

con repecto a el grupo que nos toca jugar en el sudamericano es un grupo facil creo que peru tiene que arrasar sin problemas en esa serie por alli que argentina quiere pero creo que peru esta en capacidad de ganarle a argentina con facilidad y creo personalmente si se hacen las cosas bien hacerle pelea a brasil, pero eso depende mucho del estado animico y emocinal de las chicas y que se dejen de acomplejar de que brasil es invencible yo creo si le juegas de igual igual a brasil y nos equivocamos menos podemos dar una buena pelea.

bueno espero que el equipo de voley este campeonato sea un equipo superior al que vimos en lima.

FUERZA CHICAS Y ESPERAMOS EXITOS LAS QUEREMOS MUCHO.
Anónimo ha dicho que…
Despues de la lesion de Yuyo, sera dificil mantener el segundo lugar de Sudamerica como lo tuvimos en el PreMundial, jugando contra los 3 mejores equipos.Creo que ahora es el tiempo de que el Comando Tecnico nos demuestre el gran trabajo que estan haciendo con las chicas.

Estoy seguro que nos quedaremos con ese segundo lugar y le haremos la gran pelea a Brasil como lo hicimos en el Final4.

Algunos aqui critican a Natalia por su caracter, pero deben ser personas que nunca en su vida han hecho algun deporte y no sienten y nunca han sentido la adrenalina de representar a un pais o algun Club.
En lugar de criticar, sin fundamentos, deberiamos de apoyar a este comando tecnico que lo que busca es formar a sus jugadoras y no que vengan ya formadas del exterior.Que no deja de ser provechoso, pero para mi es mejor que se formen aqui para que demostremos que el Peru puede formar grandes jugadoras, con un Tecnico experimentado y una asistente que por lo que he visto sabe hacer su trabajo, y que mas podemos pedir de poder llevar su experiencia como judora a lo tecnico y tactico.
Muchos critican a Natalia, pero vivo ejemplo de que no es asi como ellos piensan es Karla Ortiz.
Estoy seguro que ella sera la proxima capitana de la seleccion, ya que es la pupila de la gran jugadora y entrenador/a Natalia y Kim, que por mas que no hable mucho, se nota en los partidos, que vive la emocion de cada punto como si fuera un peruano mas. Y a los que duden de esto, los invito a ir al Coliseo para que lo puedan ver en vivo, ya que en la Tv no lomuestran todo.

Si una jugadora tiene miedo de cometer algun error y juegan nerviosas por eso, pues no creo que sean dignas de pertenecer a la seleccion.Ya que para eso estan los entrenadores para que te hagan ver tus errores y poder corregirlos lo mas rapido posible para que el rival no te agarre de lorna o pava y te de siempre en lo mismo.
Pero no lo digo por las jugadoras, lo digo por gente que se basa en decir que Malaga esta fuera de lugar. Pues ahi tambien se nota que no tiene la menor idea de lo que es entrenar para una seleccion nacional.

Siempre es lamentable que nuestras grandes jugadoras se vayan retirando por que su ciclo ya esta cumplido, pero estoy seguro que ellas se van satisfechas por todo lo dedicado y entienden que hay que darle pase a las mas jovenes para que puedan traernos los triunfos que se merecen primero ellas por su gran esfuerzo y dedicacion y luego al publico que vibramos con ellas en cada punto que hacen para nuestro pais.
VAMOS CHICAS A GANAR EN EL SUDAMERICANO
CarlosB
Karla Ortiz es una gran promesa para el voley, sera muy grande, solo tiene que dejarse formar tanto como jugadora y guerrera....
VAMOS PERU!!!!
Anónimo ha dicho que…
estoy completamente de acuerdo con el comentarion anterior muchas veces al dar nuestra opinion lo unico que hacemos es mostrar nuestra ignorancia.yo confio que el voley peruano nos seguira dando muchas alegrias y volvera a ser uno de los grandes a nivel mundial.este sudamericano no va a ser facil pero no queda de otra si no lucharlo con todas nuestras fuerzas.que viva el voley peruano
Anónimo ha dicho que…
LO QUE LES FALTA COMO DICE NATALIA ES UN PREPARADOR FISICO CUANTO ANTES ,LA UNICA JUGADORA CONTUNDENTE ES YULISSA ZAMUDIO LASTIMA QUE SE LESIONO,LEILA NO VA EN LINEA COMO YULISSA TIENE FALLAS LE BLOQUEAN PAOLA EN VEZ DE MATAR ACARICIA LA PELOTA NO BLOQUEA ES PESADA PERO BUENO QUE SE VA HACER ES LA UNICA JUGADORA QUE HAY DEBERIAN HACER ESTRATEGIAS PERO EN EL SAQUE YA QUE NINGUNA HACE SAQUE FLOTANTE NI POTENTE ME GUSTARIA QUE JUEGUEN LAS DOS CARLAS ORTIZ Y RUEDA EN VEZ DE JESSENIA UCEDA
Anónimo ha dicho que…
creo que en este sudamericano deben intentar jugar por cuatro con Carla Ortiz, Carla Rueda y Daniel Uribe. Es lamentable que en esta última competencia no se haya hecho participar a Daniela sabiendo que en el mundial de menores fue la mejor jugadora peruana atacando de posición 2, de 3 y de 4. Yo creo que Milagros Moy ya cumpliò su ciclo y ya no debió ser considerada en el último campeonato. El caso de Yessenia Uceda me parece que ya se le sio su oportunidad por 4 y no es suficiente, creo que se debería dar la oportunidad a las otras chicas y a ella dejarla como suplente o ya no considerarla en el equipo.
Anónimo ha dicho que…
Me preocupa la hora de los partidos. Nuestra selección juega cerca del mediodía, y Brasil (en el otro grupo) en las tardes. ¿Cuánto desgatadas llegaran nuestras chicas contra Venezuela primero y, luego, contra Argentina?. Nano, cómo está la temperatura en Porto Alegre?????
Anónimo ha dicho que…
viva el voley vamos chicas ustedes pueden !! desde aqui las veremos ... apoyandolas =)
edgar fernando ha dicho que…
Necesitamos aun a las experimentadas, pero tendran que dar mas de si si quieren ser titulares, ahi esta la humildad como valor, saber ceder el paso a las que podrian hacerlo mejor,solo les pido luchen todos los partidos como si fueran el ultimo de sus vidas. UN GENERAL ante el combate imminente con un enemigo superior dijo, echaremos al aire esta moneda, si sale cara ganaremos el combate, si sale sello perderemos, lo tiro al aire y salio cara, asi que sus soldados pelearon la batalla y ganaron, uno le dijo, el destino estaba escrito, y el general le dijo, que la moneda solo tenia cara en ambos lados, VIVA EL VOLEY Y SUS GUERRERAS!
Anónimo ha dicho que…
chicas confiamos en uds, yo si creo que llegaremos a enfrentarnos nuevamente contra brasil por el titulo de campeon, lo importante es demostrar que usds tambien son garra y que le dan lucha a brasil, vamos pues chicas mejores esa recpcion y ese ataque... muchas bendiciones y luchar por el titulo xra el peru ya son campeonas, sean ejemplo para las menores que les espera un futuro mejor....
Anónimo ha dicho que…
Que ya se recupere Yuyooooo x favor!!! Pronto Prontito urgenteee, cómo se nota la ausencia de la querida yuyo.
Vamos chicas y a ganarle a Argentina 3-0 nuevamente, ese partiodo será más que interesante, estará de candela.
Las chicas de la selección son lo máximo, todo el Perú las adoran....
Fanática ha dicho que…
Deberían modificar los horarios del sudamericano para que podamos verlos en la noche!!!!!

Saben si frecuencia latina los repetirá por las noches?? o al menos los partidos de Perú??
Anónimo ha dicho que…
Felicito a frecuencia Latina por todo el tiempo que han estado transmitiendo los partidos de voley...yo fui al coliseo, soy admiradora de Natália Málaga y de las chicas que conforman la selección, es increíble como uno les agarra el cariño.
Que todo vaya bien en campeonato sudamericano, haré los modos posible para ver el partido aunque los horarios no ayudan ojalá lo transmitan en la tarde o en la noche.
Desde aqui saludos a la ley del voley,a Jessenia a las dos Karlas, a la keldivekova, a la líbero a Paola y todas la chicas...que YUYU se recupere pronto.
Un beso a todas
Anónimo ha dicho que…
por favor porque no lo transmiten en vivo yo trabajo en la tarde no lo puedo ver EN VIVO ES MUCHO MEJOR LES PEDIRIA QUE LO TRANSMITIERAN EN VIVO EN RPP PORQUE ME PARECE QUE CANAL 2 NO LO QUEIRE HACER Q PENA YO CREO QUE AY UN MONTON DE GENTE Q NO PODRAN VER EN LA TARDE. PORQ NO LO TRANSMITEN EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE Q LES CUESTA
Anónimo ha dicho que…
quiero ver los partidos en vivo CARAJo! no quiro verlos grabadosssssssssssssssss

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto