Segunda etapa para la "Copa Perú 2009" en Lima y Callao

Lima - www.vivevoley.com

38 equipos buscaran seguir avanzado a la etapa final del torneo nacional de vóley “Copa Perú 2009”; la competencia se reinicia este 28 de setiembre en diversos coliseos de Lima y Callao.

En el Callao.
La “U” se enfrentará este lunes a las 5:00 de la tarde a Real Campoy en el Coliseo Miguel Grau del Callao por la Serie D.
En La Victoria
UCV sede Lima, enfrentará a las 3:00 de la tarde a Municipalidad de La Victoria en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja

En Pueblo Libre

Géminis que jugará el miércoles a las 4:00 de la tarde ante Club Zumaeta, por la serie B en el Coliseo del Circolo.

Otra series de desarrollan en Coliseo Perú - Japón de Independencia, Coliseo del Car de la Videna de San Luis, Coliseo Manuel Barreto de San Juan de Miraflores y el Coliseo Carmela Estrella de Chosica.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

JESSICA RIVERO ha dicho que…
De hecho k la U... ganara esta Copa Perú...por que ahí están las mejores.....como Lizeth Sosa.....Nano no te olvides me debes un dato....lo estoy esperando...
Anónimo ha dicho que…
DE HECHO QUE UNIVERSITARIO TIENE QUE GANAR ESTE CAMPEONATO TIENE MUY BUENAS JUGADORAS COMO NANCY PEREZ Y ROCIO MIRANDA Q JUGARON MUY BIEN EL AÑO PASADO X CRISTAL ADEMAS TIENE ACHICAS DEL GEMINIS Y ALA SELECCIONADA LIZET SOSA .....Y DALE U...LO MEJOR DEL PERUUUUU.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto