Ponte la Camiseta: Se inicia la venta

Lima- www.vivevoley.com - Nano Gonzales
"El vóley se vive mejor con los que si saben de vóley" ...vivevoley.com


"Estamos avanzando, tal vez nos esta tomando un poco más de tiempo del que pensamos en un inicio, pero queremos hacer las cosas de la manera correcta, que los convenios sean precisos, donde se establezca claramente que todo el esfuerzo de las empresas privadas y del pueblo peruano vaya directamente en favor del vóley peruano" Luciana León.

Hace una semana www.vivevoley.com anunciaba en exclusiva la participación del vóley peruano en el "Corso de Wong", las chicas del vóley fueron la sensación en el tradicional desfile limeño, el objetivo era difundir la campaña " Ponte la camiseta", y ahora se anuncia el inicio de la venta de la camiseta del vóley peruano.

Tú también puedes ponerte la camiseta

Ha sido la venta más esperada para los fanáticos del vóley y los promotores de la Cruzada por el Vóley "Ponte la camiseta" anuncian que el día sábado 12 de setiembre se pondrá a la venta el primer lote de camisetas en las mismas instalaciones del Coliseo Dibos y que posteriormente estarán disponibles en los supermercados Wong.

No son solo camisetas.

En conversación con www.vivevoley.com Luciana León comentó que no solo se pondrán a la venta las camisetas del vóley peruano, sino también casacas, afiches y una serie de productos en favor del vóley.

"Es la oportunidad de todos los aficionados para apoyar directamente a las chicas del vóley-, todos los fondos reunidos con la campaña Ponte la camiseta sera destinado exclusivamente el desarrollo del Centro de Alto rendimiento del Vóley Peruano." Luciana León - Congresista de la República y promotora de la Campaña Ponte la camiseta.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ya era hora que sacaran las camisetas, ojala que esten a precios comodos. yvonne
Unknown ha dicho que…
con gusto voy apoyar a las chicas. yvonne
Anónimo ha dicho que…
Y EN PROVINCIAS DONDE NO HAY TIENDAS WONG, DONDE PODEMOS COMPRAR LA CAMISETA
Anónimo ha dicho que…
Y hacen ventas y envios para los Peruanos que estan en el extranjero?
Anónimo ha dicho que…
donde se pueden comprar las camisetas? por favor pongan un link porque estan perdiendo dinero.....vivo en eeuu quiero apoyar a la seleccion por favor pongan una website o link. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Parece que en algunas tiendas Metro no saben ni que es "ponte la camiseta"...Que decepción que no hagan más propaganda...Indiquen si es que todavía hay algún sitio donde comprarla...en Comas, no hay!!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto