Perú vence por 3 a 0 a Chile en el Sudamericano de Vóley

Porto Alegre - Brasil - www.vivevoley.com
Ver Galería

El equipo de las “Hijas del Sol” no tuvo problemas para vencer por 3-0 al modesto equipo chileno en su debut en el Sudamericano de Vóley femenino, que se desarrolla en Porto alegre Brasil.

Mostrando una evidente superioridad las nacionales no se complicaron al ganar cómodamente cada uno de sus parciales 25/16, 25/13 y 25/18 en una hora de juego.

La atacante Karla Ortiz fue la máxima anotadora del cuadro nacional con 14 puntos, 13 de los cuales fueron por acción de ataque.

Natalia Málaga asistente del cuadro nacional comentó. “Estamos felices con la primera victoria. Sin embargo, necesitamos mejorar nuestro saque, ataque y contraataque. Este primer juego sirve para que el grupo se adecue a la competición”

Equipo Inicial – García, Soto, Uceda, Chihuan, Keldibekova y Ortiz. Libero: Palacios
Ingresaron: Yllescas, Rueda e La Rosa.

Colombia dio la sorpresa

El equipo Colombinao dio la sorpresa y vencio al equipo venezolano or 3-1, las venezolanas han presentado en este sudamericano un equipo con jugadoras de menores de 20 años.

Venezuela 1 - Colombia 3: 10/25, 29/27, 23/25 y 23/25

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno el resultado era de esperarse no es para tanto. Peru debe salir a atropellar a estos equipos y ganarles con contundencia sin dejarles dudas de su gerarquia como equipo pero esto es un calentamiento para disputar la final yo creo que nuestras chicas van a disputar la final contra brasil alli quiero ver el real funcionamiento del equipo y hacerle un buen partido a brasil ya que hace mucho tiempo nos gana con facilidad y esa mala constumbre de quedar siempre segundos en el campeonato sudamericano se debe borrar ya.

creo firmemente en las chicas ellas estan preparadas para sacar partidos adelante pero tambien creo que en el equipo que a salido hoy a la cancha la chica yesenia uceda personalmente no me convence para estar en el equipo titular sus malas actuaciones frente a brasil, estados unidos, republica dominicana a mi parecer es una jugadora que en los partidos bravos no responde se limita ella sola y por eso es punto muy flojo dentro de la cancha cuando nos enfrentamos a equipos A1. Espero que me dea la contra yesenia cuando vuelva a enfrentarse con brasil y asi podamos darle pelea a la cariocas.

con respecto al triunfo de hoy es muy importante para el estado animico de las chicas que va creciendo cada partido y eso nos alegra a todos los peruanos.
Anónimo ha dicho que…
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
QUE HAGAN JUGAR MAS A CARLA RUEDA(LA COTO)
Anónimo ha dicho que…
El equipo peruano no ha mostrado mejoria en relacion al score que se logro en los ultimos partidos contra Chile, falta contundencia y coordinacion . Veremos que pasa mañana contra Colombia que esta con entrendor cubano y le ha ganado a Venezuela
EL GORDO BU ha dicho que…
ta bien que alla ganado pero chileno no es rival para peru ,esta seleccion de voley esta para grandes cosas vamos que si se puede!!!
Anónimo ha dicho que…
exelente muchachas, buena mr kim por fin hizo caso a la fiel aficion de nuestro voley de poner a las chicas jovenes en especial a paola garcia en quien yo siempre confiaba porq se ve q tiene mucho potencial, ahora sus acidos criticos de paola donde van a poner la cara..ojala y juegue tanbien daniela uribe mas adelante es la otra chica alta q tenemos
Luis ha dicho que…
Que juegue Clarivette o hubiesen convocado a Daniela Uribe, esa señorita Paola Gracía no ata ni desata , no llega al bloque, acaricia la pelota cuando ataca, ni siquiera hace la finta como debe ser, es muy apagada, creo que las otras dos chicas mencionadas lo pueden hacer mejor que ella.
Anónimo ha dicho que…
bueno el resultado ante chile era de esperarse chile no juega nada pero ante argentina tienen xikas k dejar todo porfavor xk usd pueden ia lo demostraron al clasificar al mundial y dejara 02 a rgentina sigan asi muchachas son lo mejor k hay en el peru

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto