Perú sufre para vencer a Chile por 3-2

Santiago de Chile – www.vivevoley.com

"El vóley se vive mejor con los que si saben de vóley" ...vivevoley.com

Las peruanas en su segundo encuentro en Santiago de Chile tuvieron que luchar durante casi dos horas para remontar un marcador desfavorable por 2-0 para finalmente vencer en 5 sets al equipo de Proyección Chile (Juveniles).

Los marcadores del encuentro fueron 26-28, 21-25, 25-21, 25-9 y 15-9, con esta victoria el equipo nacional definirá el día viernes el título del torneo ante el equipo adulto de Manquehue a las 21.00 horas locales.

redacción@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno que ganaron las menores a las juveniles de Chile, vamoss chicas! pueden aportar mas experiencia, vamos peru! xD

Yo estoy por aca en washington estudiando,y a veces me dan tiempo libre y entro a esta pagina web para saber los resultadoss.

Quiero saber una informacion, sobre del torneo FINAL FOUR que se realizara en Lima, como puedo verlo en vivo este torneo en el internet, pues no estoy en el peru, estoy en usa, aca no hay canales del peru, kiero saber donde puedo ver en vivo este torneo?
Anónimo ha dicho que…
SENORES DE VIVA VOLEY, ME GUSTARIA QUE GUELGUEN EL VIDEO DE ESTE PARTIDO, UNA COSA ES QUE USTEDES COMENTEN SOBRE LOS RESULTADOS, PERO MAS IMPORTANTE ES EL DESEMPENO DE ESTAS CHICAS.
Anónimo ha dicho que…
hum...weno almenos me parece q tienen garra, para remontar el marcador desfavorable,ademas estan jugando como visitantes y al equipo juvenil chileno, es un proceso y son niñas , espero q le den varios torneos internacionales, se q pronto se veran los triunfos
Mario Raffo ha dicho que…
Por favor, alguien podría dar información sobre la alineación, si las 2 chicas de 1.90 jugaron y si jugó también la de 1.86, además deseo saber quién las entrena, es Artieda?
Anónimo ha dicho que…
Si, la aficion necesita mas informacion en este blog especializado de gente que sabe de Volley!!!!, mas detalles, como integrantes del equipo y performance por partido , sabiendo que se trata del nivel inicial del volley . La experiencia que se va acumulando cuenta , sobre todo jugar de visita y contra equiupos de mayor categoria, aunque sea Chile , ya que ellos tambien se estan preparando con entrenador argentino y cuentan con buen biotipo. Garra niñas!!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece acertado que las esten preparando desde ahora y que se esten preocupando de las categorias menores,hay chicas con buena estatura en ese grupo,ojala que tengan mas apoyo economico.Y apoyar a la seleccion de mayores en el final four,vamos al Coliseo para apoyar al voley,y que recauden dinero que es lo que mas necesitan.
Anónimo ha dicho que…
Mas informacion porfavor. espero que el entrenador este grabando estos partidos. cosa que vemos todos como estan las niñas. y ojala se agan partidos con cuba en lima. tengo unas ancias de ver jugar a este nuevo equipo de menores joder.
Anónimo ha dicho que…
Señores no cuqlguen nada, mas por el contrario pido a la hinchada nacional o nuestros reporteros nacionales de deporte que chequen los partidos preparatorios de brazil, argentina y venezuela para que se sepa cuales son los puntos claves y el tipo de juego que estan llevando nuestros rivales.
Chicas sigan adelante y por favor sigan apoyando para que puedan darle mas juegos de preparacion en el extranjero (q se vayan a colombia a uruguay a puerto rico a estados unidos y republica dominicana como paises de preparacion antes del retorno al peru)
igual les pido le pido a natalia malaga y al profesor mr king que puedan preparar desd ya a las que ahora son juveniles (no se uderman en su laureles) preparenlas en en el extranjero (asia, europa y no solo en sudamerica o en la norceca) tenemos como rivales a superar a cuba ,a republica dominicana(y me refiero a la que quedo 2da en el mundial juvenil) a japon ,a alemania(campeona del mundial juvenil) a rusia(por la altura)
Finalmente quiero saber dond seran los sudamericanos juveniles y menores del proximo año
luis angel ha dicho que…
queremos saber mas sobre esta seleccion, alineaciones, quien es el tecnico, y q otras giras haran, es bueno que hayan iniciado con chile por q empezaron con equipos ganables y eso les levanta moral pero de ahora en adelante deben juga con equipos mas fuertes, colombia, venezuela, argentina, algun equipo asiatico y otro europeo y por q no con brasil cuando tenga su equipo, es necesario puesto q a lo q debemos tentar es al oro sudamericano, basta q brasil este pro enciamd e nosotros, eso debe acabar lo mas pronto posible y con apoyo se lograra.
Anónimo ha dicho que…
Que paso con el resultado final del campeonato en Chile y el resultado de Peru frente al equipo mayor de la liga chilena???Favor actualizar resultados para la hinchada que si conoce de volley!!!!. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Bien 'carajo¡ que viva el voley . porque esas chicas pueden dar mucho mas, Vamos Perú nuevamente al mundial:::
Anónimo ha dicho que…
Alguien puede colgar el video de la final entre SJL Y COMAS, por favor. Soy un aficionado al voley de semilleros.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto