Perú campeona en Chile sin problemas

Santiago de Chile - vivevoley.com

"El vóley se vive mejor, con los que si saben de voley" ...vivevoley.com

Se esperaba un partido más disputado en la final del torneo internacional de Manquehue, pero la selección peruana de menores, venció en tres set corridos al equipo adulto local (25-23/25-21/25-20) , con este resultado se coronó de manera invicta como campeón del torneo.

El equipo local cometió una serie de errores tanto en el servicio como en el planteamiento del encuentro, los cuales fueron aprovechados por el equipo peruano, que mostró un juego mucho más sólido que sus ocasionales rivales.

El equipo jugó en pleno.

Ante la lesión de su capitana Gina López antes del viaje, el entrenador nacional tuvo que realizar modificaciones en su escuadra principal para la competencia.

El trámite del encuentro final permitió el ingreso de algunas jugadoras alternas, como el caso de la armadora Ana Paula Villalva y la atacante Isabot Bravo entre otras, entre otras.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones chicas , alas y buen viento!!. Buen inicio sobre todo jugando como visitantes. Importante saber si jugo Fergie Castillo , creo que es su apellido, una de las chicas de 1.90m. Las 5 chicas mas altas de este grupo deben ser muy fogueadas para ascender y conformar un equipo juvenil mas competitivo junto a las 4 convocadas a la seleccion de mayores y a las que deban quedar de la seleccion mundialista, mas las nuevas que convocara Natalia . Quien es el entrenador de las menores?. Gracias
Anónimo ha dicho que…
si muchas felicitaciones les daron como a hijas a las chilenas alli se ve el trabajo que se esta realizando con las selecciones menores y que se proyectara en el futuro de nuestro voley que es tan querido, ojala que en el sudamericano le ganen a brasil que esta en caida para recuperar el primer lugar que siempre hemos tenido y volver a ser la potencia que nunca debimos dejar de ser.
WALTER ha dicho que…
Pues una noticia agradable al escuchar sobre el trabajo que viene realizando este grupo de niñas, pues ahora deben de seguir preparándose mas para poder realizar otras giras con equipos más fuertes , que no dejen de lado a esa jugadora que es súper alta (Fergie) el entrenador debería de pulirla desde ahora , ya que el Perú carece de jugadoras de esa estatura, es hora de trabajar con jugadoras altas y dejen de lado a las bajas porque no me gustaría ver lo que ahora hacen con Vivian a pesar que es una jugadora muy buena. Suerte a todas ellas que sigan adelante y desde ahora todas esas niñas deben de tener en mente ser campeón sudamericanos es hora de desplazar a Brasil, pues ella no son invencibles.
Anónimo ha dicho que…
podrian colgar los videos de estos partidos, para ver su desempeño, programen partidos aca en peru y que los transmitan por la tv para ver jugar a las nuevas menores
Mario Raffo ha dicho que…
Yo también deseo saber quién es el entrenador de menores, qué fue de Artieda?
Anónimo ha dicho que…
deben corregir su informacion,ps el tercet set no fue 25/2 sino fue 25/20 , darnos mas detalles , que fue de los partidos q iban a jugar con las juveniles chilenas???? seria chevere q cuelguen los videos, cuidense,ustedes son la unica pagina q teien informacion mas actualizada , no dejar de hacerlos cuidense , bto
admin ha dicho que…
Gracias por la observacion en la nota, fue un error al publicarla la noticia.

Deseamos publicar mas detalles de la gira, estamos a la espera de la información solicitada a nuestros contactos en Chile

vivevoley.com
Anónimo ha dicho que…
queremos verlas jugar en lima. es un pedido porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. traigan a la seleccion de cuba u otro equipo.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto