Milagros Moy debutó con el título del Torneo Illes Balears

(España - http://www.vivevoley.com/) Verónika Rodríguez

Milagros ganá su primer título como integrante del Valeriano Alles Menorca.

Luego de la renuncia a la selección peruana tras 16 años de aporte,Milagros Moy se integró a su club en España para jugar la pretemporada de preparación con miras a las SFV.

El último fin de semana, el equipo menorquino participó en el Torneo Illes Balears que tenia como invitado al Rote Raben de Alemania, ex club de "Mila", pero por motivos de plantilla insuficiente se le reemplazó por el Palma Volley tambien jugó el Ribeira Sacra.


En cuatro sets 3 - 1 se jugó la final entre Menorca y Palma.Pese al comienzo flojo del Menorca con saques errados y ataques fuera que dieron ventaja al Palma en el primer parcial (22-25), el sexteto rojo no se dió por vencido.

Lo demás fue otra historia con Milagros Moy como titular destacando en la punta izquierda y con un recepción menorquina mas acertiva los siguientes sets marcaron:25-19, 25-15 y 25-12. Así el Valeriano Alles Menorca se adjudicó el triunfo que le otorgó el oro del torneo.

En una conferencia previa donde se presentó la incorporación de Milagros Moy al cuadro rojo, manifestó : que optó por Menorca en su vuelta a la Superliga Española porque sabía que iba a un club serio, había muchas jugadoras que ya conocía y espera cumplir con lo que espera el club de ella para llegar lo más arriba con su nuevo equipo.

Verónika Rodríguez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buena noticia, gracias Mila por tu aporte al voley peruano y éxitos en tu nuevo club... Srs de la Federación MIlagros merece una despedida, a pensar en eso.
Anónimo ha dicho que…
si nuestra mila merece una despedia digna de una jugadora de su nivel.TODA LA SUERTE PARA MILA TE QUEREMOS GRACIAS POR TODO LO DADO A LA SELECCION
Anónimo ha dicho que…
Milagros lamento que hayas tenido que dejar nuestra selección, eres una gran jugadora. Te deseo todos los éxitos siempre, que cumplas con lo trazado en tu nuevo club. No sé como funciona esto del seleccionado; pero si pudieses regresar sería excelente.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto