LEYLA: LA PRENSA FORMA PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO PERUANO

Colaboración especial: Judith Chuquipul

PALABRA DE CAPITANA

La capitána del equipo senior de Perú, Leyla Chihuán en la conferencia de prensa luego de la derrota peruana frente a República dominicana por 0-3 (17-25, 21-25, 25-27) en la disputa del tercer lugar del Final Four - Copa Chinalco, que se realizó en el Coliseo "Eduardo Dibós" de Lima.

"El equipo peruano no sólo lo forman las doce jugadoras de la selección...También son parte del equipo, la prensa porque si Uds., no nos ayudan a meter presión a los de arriba pues las cosas nunca salen bien...".


Colaboración especial
Judith Chuquipul
http://www.holaesungusto.blogspot.com/
Imagen: Verónika Rodriguez- vivevoley.com

Comentarios

joel vidal ha dicho que…
leyla, eres lo maximo te admiro bastante pero creo q tienes la obligacion de apoyar a paola garcia la chica mas alta q tenemos por el momento al lado de daniela uribe junto a ti o con patty soto pues serian un buen equipo con chicas altas......tu ves los otros equipos chicas q superan el 1.90 facilmente y nosotros aun con chicas de 1.80 no es justo tu sabes atacar como debe ser una jugadora de alto nivel enseñale tu tecnica a paola garcia y a daniela uribe y jueguen juntas todas en la cancha seria un sueño querixda leyla te saluda un admirador .....exitos y bendiciones
FIORELLA ha dicho que…
Leyla de tu generacion para mi eres la mejor,demuestras mucho coraje en la cancha como dice el comentario anterior,apoya a las jovenes para que puedan tener un gran nivel.Ojala que tengan mas apoyo.FELICITACIONES.
[Tu.propia.historia] ha dicho que…
LEYLA TE AMO!! ERES LA MEJOR!!!! SIN DUDA MI IDOLA! ME ENCANTA EL CORAJE QUE LE PONES A CADA PUNTO!! TE AMO!!! NUNCA CAMBIES!!!
Anónimo ha dicho que…
LEYLA NO TE IMAGINAS COMO SALTO EN MI CUARTO CUANDO TE VEO JUGAR, SIN DUDA ERES LA MEJOR DE TU GENERACION, SIN DESMERECER A TODAS LAS OTRAS CHICAS. PERO ERES LO MAXIMO , SOY FAN DEL VOLEY GRACIAS A TI. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto