"Realmente Matadoras"

http://www.vivevoley.com/ - Verónika Rodríguez
"Las miradas hacia las que matan" es una frase cambiada, pero propicia para describir el interés de los programas de televisión, revistas y peluquerías para las integrantes de la selección de mayores que clasificaron al Mundial 2010 a menos de un mes.

La Chica del Callao

La morena del Callao, luego su retorno de Brasil, comenzó a ser requerida en los programas de televisión y no dudo en posar para los lentes de la fotografía .

Una portada de la Patada


La que también fue asediada es la popular "Patadita", Elena Keldibekova que con la salvada con el pie en el partido clave para la clasificación se ganó el cariño y admiración de la hinchada. La armadora principal de la selección posó para la Revista Eva siendo la portada de la edición 36 donde sorprendió en una faceta diferente .

Un cambio de Look con aroma a Café

Las que también se animaron fueron la capitana, Leyla Chihuán, Karla Ortíz y tampoco pudo pasar faltar la guapa Milagros Moy, en la peluqueria Corte y Café se les aplicó un cambio de look, donde realmente lucieron matadoras.

Mirtha Uribe, Miss Simpatia


La última fue Mirtha Uribe, que pese a su no convocatoria a la selección, Koky Belaunde la llamó para una producción fotográfica para su página web donde Mirtha muestra su atributos no descartando la posibilidad de dedicarse al modelaje y confiesa que le ofrecieron ser candidata para el Miss Perú.

Al Coche del vóley, todos se quieren subir
Mirar mas allá del campo de juego no esta mal, pero no sólo es subirse al coche de lo que esta de moda sino aportar a un mayor desarrollo a un deporte que siempre da triunfos a pesar del poco apoyo no sólo económico sino además de difusión en medios de información pública.
Veronika Rodríguez
Fotos: Medios mencionados

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por un lado, todas las chicas se ven lindas en las fotos, obviamente los cambios de look y las fotos editoriales son un mimo para ellas, y se lo merecen. Sin embargo, es importantísimo que se les brinde un verdadero apoyo: medicinas, mejores lugares para practicar, mayor cobertura de la prensa en cada uno de sus partidos..., en fin, un apoyo real a este deporte que tantas alegrías nos da.

Sin ir muy lejos, sería bueno que promocionaran más el torneo del Final Four, que se llevará a cabo la próxima semana en el coliseo Eduardo Dibós. Todos queremos apoyar a la selección, es deber de la prensa colaborar para que todos los partidos se jueguen a estadio lleno.
Anónimo ha dicho que…
regias ,peruanas y ganadoras que mas se puede pedir asi somos las mujeres de este pais .
pero eso si apoyo al oley por fa si estuviera en lima me compraria esa dichosa camiseta pero lastima deben traer por todo l pais ,pero eso si autografiadas por todas ellas ,LO MAXIMO

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto