Las Hijas del Sol a puertas del sudamericano

Lima- www.vivevoley.com

"El Objetivo estar en llegar a jugar la final" Patty Soto.

"Con poco nosotros tenemos que hacer mucho" Leyla Chihuan.

Todo quedó listo para el equipo de las "Hijas del Sol" antes de su partida a Brasil para jugar el sudamericano de mayores, el día viernes la selección entrenó por la tarde.


La Previa.

Estuvieron todas las seleccionadas: Los rostros más frescos eran los de Raffaella Camet y Clariveth Illescas, Yulissa Zamudio llegó sin yeso pero aún con muletas, antes de la práctica Carla Rueda y Karla Ortiz cumplían su rutina previa de saltos ante la atenta mirada de las "mayores".



Una charla de Mr. Park dio inicio al entrenamiento de un equipo enfrascado en llegar nuevamente a la final del campeonato regional.


"El Objetivo estar en llegar a jugar la final" Patty Soto


Paty Soto , quién estuvo ausente en la conferencia de prensa del día viernes señalo que el objetivo esta en vencer a Argentina y Venezuela nuevamente y llegar a jugar la final del sudamericano.
"Vamos a Brasil con la idea clara, con el objetivo de jugar la final, hacerle un buen partido a Brasil, por que las diferencias son claras y estamos lejos aún de ellas"
"Es cierto la falta de Milagros Moy es importante, ahora las nuevas chicas tendrán una mayor responsabilidad y esperemos que sepan asumir el reto de la manera correcta"

"Con poco nosotros tenemos que hacer mucho" Leyla Chihuan


El voley peruano vive tiempos de cambios y un mayor apoyo ofrecido a las seleccionadas, pero estos aun se hacen esperar, Leyla Chiuan al ser consultada por la prensa refirio.

"Las cosas estan mejor, pero si me pides que comparé; las comparaciones son odiosas, pero si comparamos por ejemplo con España que es donde jugamos muchas, está jugando su europeo, de ninguna manera entrenan en un campo como en el que nos toca entrenar a nosotras, la concentración son en departamentos para tres jugadoras, con un carro en la puerta y con 75 euros por cada día concentrada, para un equipo que esta mas allá del puesto 30 en el mundo, nosotras estamos entre los mejores 15 del planeta y ya sabes en qué condiciones estamos, con lo poco que tenemos tenemos que hacer mucho y siempre ha sido así, pero siempre vamos a esperar que las condiciones mejoren" Leyla Chihuan

Visite la programación en www.vivevoley.com

Redacción: Nano Gonzales / nano.gonzales@vivevoley.com
Imágenes: Carolina Romero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola amigos de vivevoley.com, yo un fanatico del voley casi todo me entero por ustedes, pero ahora lo que me enterado es sobre la primera olimpiada de la juventud que se va a ralizar en Singapur,"I Olimpiada de la Juventud: Singapore 2010", he podido entrar a la pagina haber que deportes van a competir, etc. Y he visto que el voley tambien esta presente, ahora bien se me dio una interrogante ¿como va hacer la clasificacion a esa olimpiada?, ¿nosotros vamos a poder estar en esa olimpiada? y que seleccion se estara preparando para ella. qusiera que me lo aclaren ese punto, y tambien saber mas sobre este gran evento deportivo que se abesina en donde solo participaran los jovenes.
Se que ustedes mis amigos de esta pagina, me podran despejar mis dudas. Porfavor amplien la noticia que les estoy dando, y hablen con los dirigentes, para que tengan un panorama mas amplio sobre el tema.
Gracias por escucharnos.
love.pasion.music!!* ha dicho que…
Pongan el video! si esqe hay uno! hahaha! pero com sale lo de panamericana television espero qe haiga un video! subanlo pofas!!
Anónimo ha dicho que…
hola q tal bueno m encanta el voley por eso asi como lo gozo cuando gana lo sufro cuando pierde queria hacer 2 preguntas y haber si alguen m las responde.
1.lo de Mirtha Uribe no creen q era oportunidad para darle a una joven de 24 años
2. Yo no m explico si no tenemos buenas puntas porq no darle una oportunidad a Andreina Ruiz del Latino, q en todos los años en la Liga la rompe, ah y q yo sepa ella tiene 24 años deberian darle una oportunidad no creen
gracias
fiorella ha dicho que…
Andreina Ruiz lo ha reiterado muchas veces que no tiene tiempo para la seleccion.Por lo que escuche una entrevista ella trabaja y estar en la seleccion demanda mucho tiempo,es mas ella fue convocada pero no acepto.

Mirtha Uribe tiene que pisar tierra,lamentablemente el estar en una seleccion demanda mucha DISCIPLINA.Una vez lo dijo Cecilia Tait estar en la seleccion es una VITRINA donde te pueden mirar de otros paises y ella dijo que no le importaba,en una liga nacional que dura tan poco quien la mira,NADIE porque tampoco es nada competitiva.La muchacha tiene cualidades pero deberia ser mejor aconsejada.El tiempo pasa y vienen otras generaciones que pueden ser mejor que ella.
Anónimo ha dicho que…
VAMOS RAFFA TU PUEDES ESPERO QUE APRENDAS MUCHO EN ESTE SUDA RECUERDA QUE RECIEN EMPIEZAS Y AUN FALTA MUCHO RAFFA
Anónimo ha dicho que…
Nuevamente que hay de Carla Tristan , que nos puede comentar este blog?. Quienes van a ser las convocadas al juvenil con Natalia Malaga. Habran rostros nuevos?.
Veremos con optimismo que pasa en este sudamericano
luisk ha dicho que…
andreina ruiz del latino? por favor, sera una buena jugadora de liga, pero de seleccion no, le falta estatura, y tiene sobre peso. No hay que caer en el populismo, se debe buscar atletas, para luego convertirlas en jugadoras de voley, que tenga por lo menos 1.80 mts, o un salto por lo menos de 3 mts en la red.
Anónimo ha dicho que…
Hola, que pasó con Daniela Uribe y Vivian Baella , son muy buenas creo que debieron escogerlas para este evento.
Anónimo ha dicho que…
a jugar la final chicas en brasil ay q ganarles a todos y punto YO PERSONALMENTE ESTARE PEGADO EN LA TELE NO ME PERDERE NI UN PUNTO DE VERLO A SI Q A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
APOYO A TODAS LAS CHICAS, LA VAMOS A HACER LEYLA TU ERES LA LIDER Y ERES LA MEJOR , TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI .
Anónimo ha dicho que…
jaja hola viva voley la verdad de esta seleccion es que todas son unas creidas y recontra sobradas con la gente... tuve la oportunidad de verlas, pero la mayoría de esta selección se porto mal con la gente que fue a verlas. Yo soy peruana, pero la verdad ahora me siento mas identificada con la seleccion argentina, que aunque no lo crean son más sencillas.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto