Club de Fans y Club Rioja organizan Homenaje a Vivian Baella

Lima - www.vivevoley.com

La Chica de Rioja, recibirá un homenaje estye 27 de setiembre, evento de confraternidad donde los organizadores prometen sorprender a los asistentes con la presentación de el dibujo animado "Supervivian...la maravilla del pueblo" .

Mauricio Cespedez "Mauri", presidente del Club de fans en conversación con www.vivevoley.com señaló: "El club de fans con Club rioja nos hemos unidos para sacar este evento adelante pues rendimos tributo a Vivian Baella por su entrega y a su dedicación total al voley"

"Ese día ,se presentará -Supervivian...la maravilla del pueblo- dibujo animado inspitado en Vivian Baella, entre otras sorpresas se transmitirán videos y también se tocará la canción dedicada a Vivian".

Vivi Locación

La cita es en las instalaciones del Club Rioja: Av Los Canarios Mz G2 lote 4 Santa Maria de Huachipa (altura del cementerio Campo fe) y estará amenizado por la orquesta Furia internacional de Iquitos y los Uquihuas de Rioja.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No entiendo porque tiene tanto homenaje,no se desmerece que la muchacha tiene cualidades pero recien esta EMPEZANDO.Vamos a ver como va en juveniles y en mayores.Que yo sepa en el mundial no gano ningun premio.Quedaron 6 esta bien, pero fue todo el equipo.Como dijo una vez Cecilia Tait que a ellas recien le dieron un homenaje cuando ganaron una medalla ni siquiera cuando clasificaron a un mundial.PREOCUPENSE en que esta generacion tenga todo lo necesario para llegar a estar entre los 3 primeros.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario anterior , basta de exageraciones . Esa chica tiene cualidades pero con esa tallla y su poco coraje necesita una gran preparacion y superar sus deficiencias que de momento son muchas . esfuerzate y adelante.
walter ha dicho que…
No concuerdo con los comentarios anteriores , pues el homenaje no lo realiza ella porque quiere o porque se le da la gana , eso a mi parecer lo realiza el club de fans , y si lo hacen es porque ella se lo merece y no creo que rechace a su gente que lo sigue .Hablando del mundial un equipo antes de enfrentar a su contrincante los estudian muy bien pues ellos saben desde ya quien es la mejor jugadora quien es la que da señales de peligro frente a una red , entonces tienen que usar sus mejores estrategias , su mejor formación y coloca a las mejores para no dejarla desenvolver bien en el juego, entonces para eso están las demás para apoyarla , pero a pesar de eso ella demostró ser la mejor aun que como dicen que no gano nada . Ahora muchos hablan sobre el pequeño bajón que se dio , nadie mantiene el mismo ritmo siempre hay días en que uno puede estar al 100% como lo puede estar aun 80% es en una niña que está en formación así que envés de bajarle su autoestima debería de darle más apoyo y seguir alentándola para que supere algunas dificultades que tiene , con respecto a su talla puede que sea baja pero con buen juego , es rápida , tiene buen dominio y potencia la veo con un gran futuro si ella se esfuerza mas podría llegar hacer hasta mejor que Mirella Luis (1.76) , a si que no la menos precien por eso , es la única jugadora baja con buen biotipo par a el juego que se a visto últimamente en esta nueva generación.
Anónimo ha dicho que…
Con respecto al comentario anterior nadie la esta menospreciando es una Juvenil que le falta mucho por recorrer,el tiempo lo dira, por supuesto que PUEDE LLEGAR A HACER UNA GRAN JUGADORA,preocupense su club de fans que no le falte nada ya que esta en la Universidad,y en los materiales se va mucho dinero.Como buena deportista que es, necesita MUCHO APOYO tambien ECONOMICO
liusik ha dicho que…
mireya luis como vivian baella??? no exageren, la gran mireya tenia un salto sobre 3.27 mts, sera de talla promedio, pero se elevaba mas que gaby en la net. Ojala que vivian mejore su talla y su salto, para que pueda ir a mayores, sino, sera dificil que sea titular.
coco ha dicho que…
Con respecto al anterior mensaje , tampoco se sorprendan uno nunca sabe, si ella pudo saltar esa altura porque no puede superarla o estar por ahí otra jugadora creo que hasta Denisse Fajardo lo hizo cercano a eso, supongo que Mirilla no lo hizo de la noche a la mañana pues como todos se habrá esfuerza do y dedicado en lograrlo . Acaso ella es una maquina o un ser de otro planeta , es un ser humano al igual que todos, como tú mismo lo dices que Vivian mejore su Salto me imagino que lo lograra con entrenamiento , esfuerzo y dedicación.
Anónimo ha dicho que…
Por ahora dejemosla estudiar ya que en la Universidad San Ignacio no es nada FACIL,es muy talentosa pero en estar haciendole tantos homenajes no estoy de acuerdo, ya ha tenido DEMASIADOS,mas presion es para ella y RECIEN ESTA EMPEZANDO hay otras maneras de AYUDARLA su club de fans lo puede hacer.
Anónimo ha dicho que…
CAPITANA DEL VOLEY PERUANOO?
LA CAPITANA ES LEYLA CHIHUAN Y A VIVIAN LE FALTA MUCHO DEMASIANOD CAMIDNO POR RECORRRER PARA ASOMARSE A SER O APARECER SIQUIERA A E ELLA.
Anónimo ha dicho que…
increible estas cosas que pasann, ejejejejeje

no lucio en el mundial , camet , daniela, soza, acosta, en fin casi todas lucieron mas que ellaa.
Anónimo ha dicho que…
lili mio hola yo estoy de acuerdo q lo agan un omenaje a vivian baella pues yo soy fan numero una pues tanbien seria bonito q las demas chicas estubieran hayi para q se rinda omenaje a todas pues todas son un buen ekipo y soy muy unidas pues todas las chicas mereses ese o menaje.pes cracias a esas chicas el peru a buelto a sorrier y a creer q podemos ganar un mundial.cracias chicas de boley por darnos una sorrisa.ya q los hombre no lo asen .mucha suerte vivian
Anónimo ha dicho que…
A mi parecer Vivian se ve que es una chica muy sensilla,que tiene todos los deseos de hacer una carrera que esta muy bien.Me imagino que Natalia la llamara para que forme parte de la Seleccion Juvenil.Estar en el Colegio es muy diferente que la Universidad.Ojala que pueda continuar ya que muchas chicas se han retirado de la seleccion porque prefieren hacer una carrera.SUERTE VIVIAN
Anónimo ha dicho que…
WHAT?????????????????????????????????'
POR FAVOR, SON COSAS QUE SOLO PASAN EN PERU
HASTA A (SUPLENTE)MUÑOZ LLAMARON A ALA SELEC DE MAYORES,
MANCO=VIVIAN ,LE ESTAN HACIENDO DAÑO , NO ENTIENDEN ESO.
ESPEREN QUE GANE ALGO SIQUIERA, DIGO NO ??
Anónimo ha dicho que…
mmmmmmm.... Vivian o cualquiera se merece lo que otros queiran darnos. no es gratuito ni por ningun motivo. la gente de su pueblo la ve como la superheroina, como la capitana, la salvadora, dejenlos pues... aya que si ella se la cree. es muy buena jugadora, aun no desarrola todo su juego y cuando lo haga recien podran criticarla de manera negativa o psositiva, mientras tanto a esperar que desarrolle su juego y sea lo mejor para el Peru. Yo si creo que ella inspira mas como capitana que Leyla... Leya es pura finta, demasidado teatro, en cambio Vivian es efectiva. cuando haya desarrolado todo su juego, creo que veremos a una gran capitana del voley peruano en el futuro.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto