Brasil solo traerá suplentes al Final Four

Lima- www.vivevoley.com

Un equipo sin estrellas
Según lo anunciado por la Confederación Brasileña de Vóley, Las 8 mejores jugadoras de Brasil no vendrán a Lima; El entrenador Ze Roberto se quedará junto con las campeonas olímpicas entrenado en Brasil y mandaran a sus jugadoras reservistas al Lima con motivo del Final Four.

Una golondrina no hace verano
La atacante de 1.80 Sassá, será la única jugadora relevante del equipo auriverde, que llega a Lima, con figuras de su liga local quitándole el brilló con el que se presentaba este torneo en Lima.
.
Los aficionados peruanos se quedaran con ganas de ver a la mejor jugadora del reciente Gran Prix: Sheyla, además de las estrellas, Fabi, Mari, Paula Pequeño, Fabiana, Taisa, Natalia y a su armadora principal Dani.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vendra nathalia zilio que ya es una estrella del voley mundial aunque aun con 20 años creo ke muy pronto estara entre las 5 mejores del mundo asi que veremos nivel en este torneo ademas vendrá camila brait (la libero) y esta sera aun mejor que fabiana. asi que hay que aprovechar a las nueva estrellas del voley brasilero. bueno por gp no pudo venir sheilla aunque gente que conoce a su femilia en brasil comentaban que sheilla castro decia a su familia que para septiembre estaria en peru. pero creo que la ultima palabra la tiene el tecnico.
Anónimo ha dicho que…
Veremos que pelea le hace Peru a este equipo suplente de Brasil...Indudablemente las posibilidades para Usa , Rep. Dom y Peru son ahora mayores para hacerse del campeonato . Hay que ver como se va superando el equipo peruano , ya que los otros tres equipos vienen fogueados despues del Grand Prix.Vamos Peru!!!!!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto