XVIII Sudaméricano Masculino:Perú sin argumentos ante Argentina

(Colombia-www.vivevoley.com) Verónika Rodríguez
El debut de Perú en el sudamericano no fue el ideal;Argentina aspirante al mundial en el próximo clasificatorio tendrá en este torneo un buen entrenamiento y será una pesadilla para sus rivales, del cual fue la primera víctima nuestro equipo.

Con la asistencia de 3500 aficionados en el Coliseo Salitre de Bógota,Perú fue derrotado por la selección gaucha, en la mínima cantidad de sets con mangas de 25 – 14, 25 – 20 y 25 – 16 en 56 minutos.

Por los gauchos destacaron los experimentados Gustavo Sholtis y Gustavo Porporatto. En la escuadra nacional hicieron un buen papel el armador César Zayers y el opuesto Luis "Demolición" Soto.

El técnico peruano Antonio Pérez manifestó sobre el partido: “Somos conscientes que hay tres equipos de nivel mundial (Argentina, Brasil y Venezuela). Nosotros venimos a buscar mejores resultados a lo largo del torneo pero sabemos de la fortaleza de otras selecciones”.

El estratega argentino, Weber manifestó que “fue un juego muy tranquilo. Argentina impuso su ritmo todo el juego. La competencia es muy larga y todos equipos deben mejorar. El saque es muy difícil por la altura. Ganamos gracias a nuestro ataque”.

Otros Resultados:

Venezuela, reciente clasificado al Mundial de Italia 2010 derrotó a Uruguay por 3- 0 con parciales 25 – 21, 25 – 18 y 25 – 19.

El sexteto local, Colombia comenzó con buen pie el torneo derrotando a Chile en tres mangas: 25 – 23, 25 – 21 y 25 – 18.

El Dato:

  • Los espectadores colombianos tiene la oportunidad de ver gratis el sudamericano masculino en el coliseo El Salitre de Bógota.
  • A las 5 pm,el próximo rival de Perú es el campeón mundial por lo tanto clasificado directo a Italia 2010 :Brasil , que descanso la primera fecha .

Verónika Rodríguez - veronika.rodriguez@vivevoley.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto