XVIII Sudaméricano Masculino:Brasil sin problemas ante Perú

(Colombia - www.vivevoley.com) Verónika Rodríguez
El coliseo El Salitre lució lleno con casi 5000 personas,Brasil derrotó a Perú en tres parciales 25-15, 25-14 y 25-10 en sólo 48 minutos.Ni el clima, ni la altura de Bógota fueron un obstáculo para Brasil, un campeón por tradición.

Los peruanos tenian que apelar al pronto cansancio del oponente.Sin embargo, no paso de los 15 puntos en los sets,pese a la baja del joven amardor, Bruno Rezende por una lesión en la muñeca, que lo alejará un buen tiempo del vóley.

El biotipo brasilero jugó un punto más a favor de los cariocas pues el bloque fue la piedra en el zapato para los peruanos,también resaltaron los ataques brasileiros de Murilo, Vissoto y Lucas.

El entrenador peruano Antonio Pérez indicó que a sus dirigidos “los traicionó la emoción” de enfrentar a los mejores del mundo y que no pudieron con el bloqueo tan alto de los brasileños.

Luis Soto, opuesto de Perú dijo: “El equipo está muy mentalizado en lograr los objetivos trazados, para eso trabajos muchos meses en Lima y esperamos ahora enfrentar a los equipo a quien de verdad tenemos que ganarles”.

El técnico de Brasil Bernardo Rezende dijo entender la diferencia de nivel entre los equipos en competencia y recuerda que que ellos pasaron por lo mismo hace 25 años, aprendiendo con potencias como Unión Soviética y Japón. Para él, ahora es el momento de los compañeros sudamericanos aprovecharen la experiencia del trabajo que Brasil ha hecho durante esos años.

El Dato:

Perú descansa en la tercera fecha del XVIII Sudaméricano Masculino y regresa el martes 18 a las 3 pm. para enfrentar a Uruguay.

Verónika Rodríguez - veronika.rodriguez@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que pena no lo puedo creer q ni en el equipo de voley varones escogen a muchachos altos que verguenza de los dirigentes en fin les falta mucho por acer ESCOJAN JUGADORES DE GRAN ESTATURA PARA Q BRASIL NO LES APLASTE COMO PAPA VARONES MINIMO 1.90 MAXIMO 2.00 OJALA ALGUN dia hayga jugadores altos y musculosos.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto