Un año viviendo la emoción del vóley juntos

(Lima - www.vivevoley.com)
Mientras en el mundo vivía la emoción deportiva más grande del año por la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijíng 2008, desde el Perú hacia su primera aparición en el ciberespacio www.vivevoley.com, un portal dedicado exclusivamente al deporte colectivo más exitoso de nuestro país.

Ha pasado un año donde hemos estado siempre en la avanzada informativa en lo que se refiere al deporte de la net alta, y en este tiempo nos hemos consolidado como el principal referente del vóley peruano y base informativa para todos los medios de comunicación de nuestro país (“El Comercio”, “Depor”, Perú.com, Terra, La República, “El Bocón”, entre otros)

Todos los eventos de vóley se viven mejor en vivevoley.com

La mejor información de todo lo que acontece con el vóley nacional y sus jugadoras en sus respectivas ligas internacionales, las encuentras en nuestro portal.







Entrevistas y videos exclusivos; porque siempre deseamos hacer más, el equipo de vivevoley.com viajo hasta Brasil para acompañar al equipo de las “Hijas del Sol” en su lucha por clasificar al Mundial de Japón 2010; desde donde no sólo realizamos los comentarios para las transmisiones en vivo y en directo de Radio Programas del Perú, sino reportes exclusivos para los periódicos : “La República” y “El Bocón”; además de un envío especial de entrevistas en video para América Televisión luego de la clasificación al Mundial

Vivevoley.com, es más que sólo noticias

Hemos comandado la jefatura de prensa de torneos oficiales de la FIVB como el exitoso Sudamericano de Menores 2008, donde el equipo peruano logró la clasificación al Mundial de Tailandia 2009, así como también del Sudamericano Juvenil 2008, donde el equipo peruano logro ubicarse en el podio luego de muchos años de ausencia.

Hemos desarrollado inéditas campañas a favor del vóley nacional.

“Pinta de rojo y blanco el sudamericano de Menores”, incentivando a los aficionados del vóley en asistir a los encuentros de nuestra selección con indumentarias rojas y blancas, así como el mayor número de banderas peruanas, para lograr un verdadero ambiente festivo.

“Perú al Mundial, el vóley si puede!”, buscando el respaldo de la empresa privada en favor del vóley nacional, indicando que pueden asociar su marca a un deporte exitoso que siempre está presente en las lides mundialistas.

"Ustedes pueden, juntos podemos!", ha sido la marca del aliento del portal, para cada competencia de nuestra selección, porque ellas deben de sentir que nunca juegan solas, esten donde esten, más de 28 millones de peruanos, estan con ellas alentando desde cada rincón de nuestro país y le mundo.

Vivevoley.com es el primero en el buscador más popular de la red

Si alguien desea encontrar información del Vóley Peruano, Google ubicara en sus respuestas a Vivevoley.com como la primera opción a visitar.

Un año juntos

A sido un solo año, pero en este año hemos acercado al vóley mucho más a los peruanos y esa es nuestra principal satisfacción; limitaciones han habido muchas, desde presupuestales hasta logísticas, pero nuestro compromiso se ha mantenido firme.

Antes de terminar este recuento, queremos agradecer a cada una de nuestras deportistas por la la especial atención que han tenido con nosotros cuando hemos querido entrevistarlas no sólo en nuestro país, sino en cada uno de los países donde desarrollan su carreras deportivas, además muchas de ellas nos han ayudado a difundir nuestra idea mediante saludos en videos para nuestro portal.

Gracias a todos por su preferencia y en especial a cada uno de los que nos han apoyado desinteresadamente a desarrollar y difundir nuestro trabajo, esperamos seguir viviendo juntos toda la emoción del vóley.

Nano Gonzales/Veronika Rodriguez
Vivevoley.com

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones y que sean muchos anios mas. con mejoras para su web y mas apoyo para que esto no termine nunca.
gracias por compartir informacion para los aficionados de este gran deporte

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto