Tres armadoras se preparan en la selección de Menores

Lima – www.vivevoley.com – Nano Gonzales

“El vóley se vive mejor con los que si saben de vóley”…vivevoley.com

La posición del armado es una de las más gravitantes en el vóley, con miras al sudamericano 2010; Sandra, Ingrid y Ana Paula; son las jugadoras que se están preparando para asumir la responsabilidad de marcar el ritmo del combinado patrio

Sandra va un paso adelante
Sandra Santana Ramos 19-03-95 1.79 Tacna;,es la que mejor biotipo para esta posición posee, ha jugado todos los partidos de la selección en nuestro país como la armadora principal e incluso ha participado en la gira a Puerto Rico en marzo último.

Dos chicas más en la lucha.
Ingrid y Ana Paula luchan, son las chicas que luchan por ganarse un espacio en el equipo; Ingrid lleva un poco más de tiempo entrenado en esa posición, pero la ‘characata’ quiere emular el desempeño de su coterránea Diana Gonzales.

Ingrid Herrada García 11-03-95 1.70 Lima
Ana Villalva Rueda 22-02-94 1.75 Arequipa

Andrea no llegó
ANDREA CHUMACERO, del Deportivo Alianza fue una de las jugadoras que también se esperaba pudiera integrarse a la preselección nacional, sin embargo su participación no se concretó.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya queremos ver a estas chicas en accion lo mas pronto posible. Suerte en Chile!
Anónimo ha dicho que…
Bueno,ojala que tengan una buena preparacion,y el profesor Artiada escoja a las mejores,ya que en el voley actual lo principal es la talla.
Anónimo ha dicho que…
Cual es el biotipo que se requiere para las liberos. Las liberos de Cuba , Brasil y Argentina estan en un promedio de 1.75M??.
A escoger solo entre las mas altas y con minimo 1.80 m y como preseleccion abierta, a seguir buscando nuevos valores con buen biotipo en todo el pais.Vamos Peru !!!
Anónimo ha dicho que…
Ahora que Natalia va a entrenar a las juveniles, mi pregunta es: Qué es del profesor Artieda?, él se está encargando nuevamente de las menores o hay otro profesor en ese puesto?
Anónimo ha dicho que…
deben elegir chicas mas altas talla mundialistas x favor con 1.75 nopasara nada mas altas deven elegirlas serian todas en talla como de clarived asta mas altas ya dejar a los de 1.75 solo de los 1.80 asta ams para tener una buena talla mundialista i estar a nivel de la brasileras i las cubanas i asi poder estar juntas a ellas i poder llegar lo ams alto
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que tengan una gira por Chile,ya que hay un centro de alto rendimiento a todo dar y puedan jugar y probar a todas las chicas con miras al Sudamericano de menores 2010.Trabajar a largo plazo da resultados.
Anónimo ha dicho que…
bueno me parece que son muy bajas para conpetir con paises como brasil tengo entendido que las libero de los demas paises miden 1.75 o 1.70cm son las mas bajas.... en la copa chinalco escuche a gaby perez del solar que habian tres chicas de un 1.90cm podrias decirnos quienes son. cuando jugaran? ellas si pueden ser muy inportantes para el voley peruano....
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber de Karla Torres Romero ella jugó el sudamericano de menores 2008 que clasificó al mundial pero no fué a Tailandia. Y ahora va a seguir en la selección juvenil de Natalia Malaga?
Anónimo ha dicho que…
bueno por lo visto en el partido con argentina,a esta seleccion de menores le falta mucho trabajo,la seleccion de argentina sin ser una gran seleccion hizo lo que quiso con tres chicas altas,yo no se porque se insiste con chicas bajas,si es asi tendrian que ser como vivian,trabajarlas urgente a zoyla y fergie,doble turno si es preciso veo que estan muy verdas,y sobre la armadora me gusto mucho esta chiquita sandra santana,tengo la intuicion,que entre la rosa y gonzales esta chica reciba mas apoyo sera una gran levantadora me dio esa intuicion ojala no me equivoque.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto