Regatas Lima, logró el título del torneo apertura 2009

(Lima- www.vivevoley.com) : Nano Gonzales

Porque el vóley se vive mejor, con los que si saben de vóley" ...vivevoley.com

“Esta fin de semana ha sido muy intenso, los partidos han sido muy luchados, pero hemos logrado campeonar y eso es importante; hubiéramos esperado una mejor organización para definir en el encuentro de fondo, pero son cosas que se deben mejorar”
Natalia Málaga

“Contenta por el título obtenido, jugar en el Regatas, me permite jugar con mis amigas y eso es lo que más rescato del torneo, ya que nuestra real dedicación esta para dada para la selección; luego ya se verá en que Club de Europa continuare mi carrera”
Leyla Chihuan

Volvió el Campeón, de la ronda de ascenso al título

Cuando el público ya se retiraba, luego del deslucido partido entre el Géminis y Circolo; las chicas del Regatas bajaron al campo de juego para recibir el trofeo como campeón del torneo apertura; luego de una media vuelta de campeón, Leyla bailaba en medio del campo junto con su sobrino, un campeonato logrado entre amigos, como lo definió la capitana de la selección peruana y la fiesta continuo, era la manera de celebrar el título luego de haber estado un año fuera de la máxima competencia.

Un fin de semana muy duro.

Según el sistema de juego se jugó una liguilla final Regatas ganó sus tres encuentros luchando de manera muy intensa y con parciales muy cerrados, y dejo a la espera de suma de puntos a sus contrincantes para definir las tres restantes posiciones.

La campaña final del campeón:

REGATAS LIMA 3 - CIRCOLO 2: 25-16/ 25-20/ 20-25/ 23-25/ 15-8.
REGATAS LIMA 3- GEMINIS 0: 29-27/ 26-24/25-18
REGATAS LIMA3 -LATINO AMISA 0: 25-23/ 25-23/ 27-25

Un segundo lugar por diferencia de puntos.

Porque puntos que no haces, son puntos que te hacen; al igual como fue la definición del título del 2008, este año la ubicación del segundo lugar fue definida por el mejor ratio de puntos, los tres equipos restantes se ganaron entre sí, con un partido ganado por cada uno se ubicaron finalmente de esta manera.

2. Géminis (1.013)
3. Circolo (0.947)
4. Latino Amisa (0.925)

Premios individuales

Mejor armadora: Elena Keldivekova (Regatas Lima)
Mejor Atacante: Yulissa Zamudio (Circolo)
Mejor Bloqueo: Patricia Soto. (Regatas Lima)
Mejor Defensa: Andreina Ruiz (Latino Amisa)
Mejor recepción: María de Fátima Acosta (Géminis)
Mejor servicio: Ivon Cancino (Géminis)
Mejor libero: Susan Egoavil (Latino Amisa)
Mejor jugadora del torneo: Andreina Ruiz (Latino Amisa)
Mejor entrenador: César Arrese

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que colera!!!! Hubiera campeonado el Circolo si hubieran tenido la misma mística del año pasado, aun asi hasta la muerte Circolo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hasta ahora no puedo entender como es que no apoyan este deporte, las veces que he asistido a ver los encuentros, todos los partidos han sido muy disputados y para que he podido notar que hay muy buenas jugadoras, y creo que el voley debe tener mas cobertura porque es uno de los mejores deportes que mas logros nos ha brindado y creo que deben darle mas acogida y deben ser trasmitidos en vez de estar pasando partidos de futbol que para ser sincero ya aburre ver que equipos como la U y Alianza dan pena en este torneo que disputan y ni que decir cuando representan a nuestro pais de verdad que dan mucha pena, asi que por favor a las autoridades busquen la manera de que los partidos de la Liga sean transmitidos en vivo, gracias, y tambien agradecer a Vivevoley.com porque no estariamos enterado de las incidencias de este querido deporte. Saludos a Vivian y Diana, - cascarita JRMM
Anónimo ha dicho que…
Y felicitar a las Chicas del Regatas Lima, a mi parecer ha sido uno de los equipos mas parejos y gracias al juego colectivo que practican han logrado el campeonato y eso que Vivian no ha jugado titular, ya imaginense pues, bueno aunque para que los equipos tienen en sus filas a muy buenas jugadoras, solo deseo que el IPD y las demas autoridades les brinden mas apoyo. Gracias JRMM
Anónimo ha dicho que…
TENIA QUE SER ASI MEJOR JUGADORA ANDREINA RUIZ, ENTONCES POR Q NO ES CONVOCADA A LA SELECCION, MUCHA GENTE SE PREGUNTA ESO.
RECIBÍ LA INVITACIÓN DE PATTY SOTO Y FUÍ CON MIS ALUMNAS PARA HACERLE BARRA, ENTONCES ME ALEGRÉ Q CAMPEONE REGATAS, ADEMÁS SOY AMIGO DE JHONNY WESTREICHER.
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE SOY MUY AMIGO DE CESAR ARRECE (ENTRENADOR LATINO AMISA).

MANOLO (CLUB "PEERLESS")
Anónimo ha dicho que…
hay super soy hincha de regatas lima sobre todo por elena keldivekova y carla ortiz juegan super y tambien felicitarlas a todas por ser unas campeonas son las mejores .....
ARRIBA REGATAS!!!!......... AnGie SaLaZar

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto