Regatas Lima, busca ir de la ronda de ascenso al Titulo de la Liga

(Lima- www.vivevoley.com): Nano Gonzales
"El vóley se vive mejor, con los que sí saben de vóley" vivevoley.com

Es sin lugar a dudas el equipo de mayor arraigo entre los aficionados del vóley peruano, Tri Campeón nacional (2004-2005-2006) no estuvo presente en la temporada 2007 debido a una serie de desavenencias con los organizadores, razón por la cual tuvo que jugar el torneo Hexagonal del ascenso a inicios de la temporada.

Al Regatas siempre se le acuso de tener un equipo cumplidor, justo a la medida de la alcaida Liga de Vóley peruano, luego de su derrota ante el Géminis en la final del 2007, el cuadro remero parece haber aprendido la lección y ha logrado contar para esta campaña con tres de las jugadoras más destacadas de la selección nacional: Leyla, Patricia Soto además del acostumbrado aporte de Elena Keldivekova, conformado una escuadra con series aspiraciones al título; pero que han sufrido una serie de derrotas, porque sus jugadoras no han estado disponibles durante el torneo por sus diversos compromisos con la selección nacional.

Su juego: Lo que mejor tiene, son las variantes rápidas en su juego que son complementadas por un ataque agresivo, de sus principales jugadoras; sin embargo muestra grandes desaciertos en la defensa de campo. Su juego no es constante, pierde consistencia por las recurrentes impresiones de sus salidas.

Entrenador: Antonio Carrasco

Principales jugadoras.
Natalia Málaga Dibos 26.01.64 1.71
Leyla Chihuán Ramos 04.09.75
Patricia Soto Delfín 10.02.80 1.83
Elena keldibekova de W. 23.06.74 1.78

El Dato:
Los datos de las deportistas corresponde a las presentadas por el club al momento de inscribir la listas para el torneo.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto