Ponte la camiseta: Un seguro para todos

(Lima - www.vivevoley.com) Nano Gonzales

“Así como las empresas del estado en este caso EsSALUD, las empresas privadas se siguen sumando a favor del vóley” Luciana León.

A fines del 2007, desde España Luren Baylón reclamaba apoyo, para poder rehabilitarse de una lesión contraída jugando para la selección peruana, su historia conmovió a todos los peruanos, pero reveló una cruda realidad, las jugadoras de vóley no contaban con un seguro médico que pudiera responder por ellas.

Esta historia no volverá a repetirse por cuanto gracias a las gestiones realizadas por la campaña: “Ponte la camiseta” promovida por el Congreso de la República, se logró firmar un convenio entre EsSalud y la FPV.

Un Seguro para todos
El convenio firmado hace unos días entre la FPV y EsSalud, permitirá contar con un soporte medico para todos los seleccionados nacionales en sus dos ramas: masculina y femenina, en todas sus categorías.

Mientras la entidad del estado brindará soporte médico a nuestros seleccionados, nuestros deportistas serán la imagen para difundir campañas de salud promovidas a favor de la comunidad en general.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto