Perú cierra su participación en Sudamericano 2009

Acudiendo a su mayor experiencia y poder ofensivo, Venezuela venció por 3 – 0 a Perú y aseguró así el tercer lugar del Suramericano que se viene celebrando en el coliseo El Salitre de Bogotá, Colombia. Los parciales del compromiso fueron de 25/16, 25/17 y 25/13 en cerca de una hora de acción en la cancha, con el aporte permanente de Cedeño, Díaz y un potente ataque

Los venezolanos impusieron la lógica y derrotaron 3 – 0 a Perú, cerrando así la participación de ambos sextetos en el torneo bogotano y ratificaron su tercer lugar en el ranking Sudamericano.

El entrenador venezolano José Hernández manifestó que “agradecemos el apoyo del público colombiano; las diferencias políticas entre los dos países no se sintieron. Estamos contentos, pero no satisfechos porque pudíamos disputar los dos posiciones del torneo .

Por su parte, el entrenador peruano Antonio Pérez señaló que “Venezuela es un gran equipo. Este torneo nos sirve de preparación para los Juegos Bolivarianos”, mientras el capitán patriota Luis Díaz dijo que “Perú hizo un gran trabajo, los felicito. Nuestro próximo compromiso internacional es un repechaje contra Alemania para la Liga Mundial y los Bolivarianos de Sucre”.

Finalmente, los dos entrenadores coincidieron en manifestar que durante el Suramericano se perciben tres niveles: Brasil, Argentina y Venezuela, en segundo lugar Colombia que viene en el ascenso y en el tercer escalón el resto de equipos, Peru, Chile y Uruguay”.
Fuente:CSV

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece genial el gran trabajo del equipo peruano! Felicitaciones chicas!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto