Latino dio el primer golpe en la ronda final: Latino 3-Geminis 1

(Lima- www.vivevoley.com): Nano Gonzales

El vóley se vive mejor, con los que sí saben de vóley" vivevoley.com

“Tenemos muchas bajas y hemos sacado este partido adelante con mucha garra; hemos puesto todo de nuestra parte y hoy hemos podido celebrar un triunfo importante en la ronda final. La gente nos ha apoyado mucho, faltan dos encuentros y esperamos seguir contando con el apoyo del público porque es muy importante”
Andreina Ruiz

“Este triunfo es doblemente importante para mí, porque he tenido que jugar en un posición extraña para mí; nosotras estamos para apoyar al equipo y hemos jugado como eso como un equipo, felizmente hemos ganado”
Zaira Manzo.

Latino dio el primer golpe en la roda final

Luego que Andreina Ruiz obtuvo el último punto del cuarto set, la alegría de las chicas de Pueblo Libre fue total, en el primer encuentro de la ronda final dieron la sorpresa y vencieron hasta el ese entonces invicto Géminis por 3-1.

Fue un flojo comienzo para las dirigidas de César Arrese, las Chicas del Géminis ganaron sin problemas por 25-14 y hasta ese entonces eran más favoritas que nunca.

Cambios Vitales
Para el segundo parcial César Arrese no solo cambió la formación de su equipo; sino que varió la posición de sus jugadoras; La opuesta Sheyla Quiroz pasó a jugar como atacante de posición cuatro y fue el complemento que necesitaba Andreina Ruiz en el ataque; la armadora Zaira Manzo fue ubicada como opuesta y le dio una alternativa distinta al equipo latino, cuando Julissa Asca tomaba le primer balón en el juego.

Los cambios funcionaron, el equipo tomo mayor agresividad, retomó su orden defensivo y en la red descontroló a su rival para ganar el segundo parcial por 25-19.

La garra del Latino pudo más
El tercer juego estuvo igualo en todo momento, los nervios fluyeron en cada uno de los equipos, pero la garra y las ganas de no perder de las Latinas pudo más que el entusiasmo de las chicas de Comas, Latino apelando a todos sus recursos venció en un maratónico set por 31-29.

El cuarto parcial llego igualado hasta el último tramo, pero una seguidillas de puntos le dio la victoria a las chicas de César Arrese por 25-21; demostrando una vez más su protagonismo en la Liga.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto