XVIII Sudaméricano Masculino:Perú no puede con el anfitrión

Gracias a un bloqueo y ataque en la malla y un aceptable servicio, Colombia superó 3 – 0 a Perú en el cierre de la cuarta jornada del Sudamericano, que vale un cupo para La Copa de Grandes Campeones, y se viene disputando en el coliseo El Salitre de Bogotá, Colombia.Los parciales fueron de 25/18, 25/20 y 25/15 en cerca de 58 minutos de acción, ante más de tres mil espectadores.

El sexteto anfitrión consigue su segunda victoria en el torneo. Nuevamente, Moreno y Viáfara, además del líbero Arnulfo Velásquez fueron los puntales del sexteto colombiano, mientras en Perú Sayers, Soto y Benny mostraron visos de buen juego.

El capitán del equipo perdedor César Sayers manifestó: “Colombia es superior. Haberle marcado 18 o 20 puntos por set es bueno para nosotros. Nos costó superar el nivel de Colombia”. El asistente técnico Martín Escudero puntualizó: “Colombia no es nada fácil, además nos supera en altura y talla”.

Por su parte, el entrenador Cristian Cruz de Colombia se manifestó complacido con la victoria: “Felicitamos a Perú, porque sale siempre a jugar. La actitud en la cancha fue buena pues trabajamos para construir un equipo serio. Nos preparamos para el pre Mundial y en seguida viajamos a Argentina para entertar la última vacance para el Mundial en Italia”.

Finalmente, el zurdo opuesto Alexander Moreno dijo “Perú es uno de los equipos que vienen en ascenso. Tenemos que seguir aprendiendo con el paso de los partidos”.
Fuente:CSV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto