Géminis se tumbó al Campeón y terminó invicto en la Liga

(Lima - www.vivevoley.com) Nano Gonzales
Era el partido más esperado y se definió por un cerrado 15-13 en el quinto set; Las chicas del Comas, pudieron más y terminaron invictas en la primera ronda en la Liga de vóley acumulando 30 puntos en 15 partidos jugados.

La ronda final
Es el momento de la verdad en el torno, los equipos empiezan de cero y en cada uno de los juegos que se desarrollaran desde el viernes 21 se definirá al campeón del Torneo apertura de la Liga de vóley.

Programación

Viernes 21
7.00 Géminis – Latino Amisa
9.00 Regatas Lima – Circolo

Sábado 22
6.00 Circolo – Latino
8.00 Géminis – Regatas Lima

Domingo 23
6.00 Regatas Lima – Latino Amisa
8.00 Géminis – Circolo.


Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta el voley; creo que el Géminis es mas parejo en sus líneas que Círcolo; vi todo el partido en el coliseo. Lo preocupante es que igual que en la selección las chicas tienen un vacío y se dejan estar y aventajar por mas de 10 puntos. A este nivel eso no debe suceder; alli se tiene que trabajar para elevar nuestro nivel de competencia a otros superiores al que tenemos actualmente.
Anónimo ha dicho que…
donde sera los encuentos de la final por favor publiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Anónimo ha dicho que…
y respondeme, en el voley hay algo asi como la copa libertadores para el futbol?
Anónimo ha dicho que…
Pediria al Regatas Lima, que consideren a Vivian Baella más tiempo en la cancha, me parece que es la única, por lo que he visto en estas dos semanas que no está jugando a tiempo completo a diferencia de sus compañeras que estan activas, el estar parada no la ayuda mucho.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que un cuadro de comas consiga triunfos, el año pasado tenian un gran equipo con sofia salas como libero y marisol mendoza como ataque. Debieron mantener el mismo equipo y con las que hay ahora tendrian un súper equipo asegurando el campeonato.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto