Géminis, el equipo de Comas quiere repetir el título del 2007.

(Lima - www.vivevoley.com): Nano Gonzales
"El vóley se vive mejor, con los que si saben de vóley"...vivevoley.com

Invicto en la ronda clasificatoria, es sin lugar a dudas el equipo que más ha evolucionado durante la competencia (Debutó ganando por 3-2 al UNAS y su performance dejaba mucho que desear sin embargo su performance ha mejorado fecha a fecha); Además es el equipo que mejores refuerzos logró a finales del torneo: Carla Rueda y María de Fátima Acosta.
Sus fichajes:
Carla Rueda entrenaba con el Wanka, pero también fue inscrita en la lista del Deportivo Alianza; sin embargo sorpresivamente ancló en el equipo de Comas; sin demostrar aún una actuación destellante ‘Cotito’ le da una mayor variante al equipo de Martín Escudero.
La llegada de la de la líbero María Fátima Acosta, quien con solo 15 logró ser reconocida como la mejor libero del torneo adulto en el 2007, llegó a Comas luego de una destacada actuación en e l Mundial de menores, dándole la seguridad a la segunda línea del puntero.

¿Cómo juega el Géminis?
El equipo de Comas, Campeón 2008; basa su accionar en aceleraciones por el centro, donde Sara Joya es la primera alternativa en el ataque; su armadora Ivon Cancino MVP 2007 sigue mostrando un juego inteligente que desconcierta a sus rivales. Sin embargo Géminos, que muchos problemas para concretar un juego agresivo por las puntas.

Entrenador. Martín Escudero, quien se encuentra en Colombia con la selección Masculina

Sus jugadoras más destacadas.
Sara Ines Joya Lobatón 22.02.1976- 1.80
Kely Ruth Culquimboz 06.02.1982 -1.80
Yvon Judith Cancino Aparicio 03.03.1979 -1.73
Carla del Pilar Rueda Cotito 19.04.1990 -1.80
Maria de Fátima Acosta 25.05.1992-1.66

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ivon Cancino, es espectacular, ademas de ser una morena muy guapa es una deportista inteligente, debe estar en la selección y los empresarios deben apoyar a talentos peruanos
Anónimo ha dicho que…
Tambien Sara Joya juega bien. En cuanto a la libero Maria Fatima me parece que con el tiempo sera muy buena y con mas experiencia, porque mejor que ella y con más inteligencia para jugar estaba Sofía Salas en el Geminis, es muy buena y con gran desplazamiento de piernas, ahora la vemos reforzando al Alianza lima bueno regresó al Club de sus inicios.SIGAN APOYANDO AL VOLEIBOL MUCHACHOS...
Jose

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto