El Campeón de la I Copa Perú recibirá un premio 12 veces mayor que el campeón de la ‘Liga Nacional de Vóley’

(Lima - www.vivevoley.com.com) Jose Quintana

Con una oferta atractiva de premios se presento la 'I Copa Perú de vóley', evento organizada por el IPD y que cuenta con el respaldo de Telefónica.

A. Woodman señaló en la conferencia realizada en el Hotel Marriot “Todos unidos: Gobiernos Regionales, Municipios y la empresa privada haremos de este Primer Campeonato Nacional de Vóleibol Copa Perú 2009 un semillero de nuevos valores de la net alta”.

80,000 soles en premios
Contradictoriamente a lo que podría suponerse; el nuevo campeonato de vóley propiciado por el IPD, entregará a su campeón 50,000 soles; mientras que el campeón de la ‘Liga Nacional de vóley’ solo recibirá 4,000 soles por la competencia 2009. (Torneo Clausura)

En total la Copa Perú entregará como premio un total 80, 000 soles a dividirse entre los tres primeros lugares por su parte en la Liga Nacional de vóley, máxima competencia del vóley peruano, solo entregará 18, 000 soles divididos entre los 8 mejores ubicados. (Y entre los cuatro mejores se repartira la taquilla de la ronda final)

El dato:
-El torneo es para damas en la categoría libre y la inscripción es gratuita. Cada equipo se compone de 12 jugadoras, un delegado y un entrenador, los cuales tendrán que inscribirse con el original y copia de DNI, así como una fotografía actualizada tamaño carné

- Las inscripciones se realizan hasta el 28 de agosto en la Oficina de Ámbito Comunal, ubicada en la puerta 29 del Estadio Nacional. Para mayores informes llamar al teléfono 433-4192 Anexo 351 o escribir al correo avalentin@mail.ipd.gob.pe.

- El IPD ha destinado un presupuesto de más de S/.1’600,000.00 y se prevé la participación de más de 42 mil participantes, 3,008 equipos provenientes de 180 provincias y 720 distritos de 25 Regiones.

Jose Quintana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto