Circolo apuesta el todo por el Bicampeonato.

(Lima - www.vivevoley.com): Nano Gonzales

"El vóley se vive mejor, con los que si saben de vóley"...vivevoley.com

Luego de muchos intentos el Circolo logró el ansiado título de la Liga de Vóley en el 2008, para la temporada 2009 logró tres importantes contrataciones: Luren Baylón, Jesenia Uceda y Jessica Tejada que volvió a ‘la Liga’ luego de retornar de España donde estuvo alejada de toda competición.

Las estrellas no han podido estar juntas.
A pesar de contar con uno de los cuadros más poderosos del torneo, por una u otra razón sus estelares no han podido jugar juntas cuando han enfrentado a sus principales rivales en encuentros que le propiciaron sus dos derrotas en el torneo; 3-0 ante el Regatas Lima, en el cual no pudo jugar Yulissa Zamudio y 3-2 ante el Géminis, Jessenia no pudo ser de la partida.

Su juego: Basado en un juego agresivo por las puntas, destacando por el lado izquierdo Luren Baylón y Yulissa Zamudio por el lado derecho jugando como opuesta. Sin embargo la escuadra de Teddy Riera, ha mostrado muchas falencias por el medio del campo; sus centrales no marcan la diferencia y allí esta su mayor talón de Aquiles.
Es rescatable señalar Jessica Tejada ha regresado a ‘La Liga’ luego de muchos años pero demostrando un juego destacado en cada uno de sus encuentros

Entrenador: Teddy Riera.

Jugadoras más destacadas
Yuilssa Noelia Zamudio Ore 24.03.76
Luren Aracelli Baylon Francis 14.08.77
Jessenia Milagros Uceda Bravo 14.08.81
Jesica Carola Tejada Guzman 28.01.71

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto